POV JIN:
Fue una malísima idea dejarla sola con este tipo, a pesar de lo que haya hecho, esta no es la forma para redimirse, no se porque siento que algo no va a salir bien.
- Debemos regresar -pare de golpe al decirlo-
Hoseok: Pienso lo mismo-imitó mi acción, suspiró y se echó su cabello hacía atrás- pero ahora mismo no estamos en condiciones para luchar con él -me miró con un semblante de preocupación- Quien si podría hacerle frente es Jungkook... él sabe artes marciales..pero de todas formas seria peligroso ARG! - Se agarró la cabeza con ambas manos y se desordenó el cabello bruscamente, se sentía frustrado, y no lo culpo, yo también lo estoy, por se tan débil.
Una opción seria regresar y ayudar a Rosé, las ganas de ir a ayudarla eran muy grandes pero nada garantiza que sea la más segura, la otra opción es ir con los demás y saber su situación, y ni bien decirles ir al auxilio de Rosé, pero en realidad no sabemos si los demás están bien o encontraron a Jennie y Jimin. En estos momentos la dedición a tomar es muy complicada.
Hoseok: Debemos tomar una decisión ya! no podemos perder más tiempo!- exclamó nervioso.
- Creo que no nos queda de otra ...
Hoseok: ¿de que hablas? -me miró confundido-
-Sígueme! -Dicho esto, nos fuimos en marcha a la opción que más nos guiaba nuestro corazón.
☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾☾
POV JISOO:
La situación que había ideado no era para nada parecida a esta. Sin duda no solo con el "coraje" te ayudará a resolver tus problemas. Y lo tuve que aprender de esta manera.
Jimin: Créanme que esto no es lo que hubiera querido, pero las opciones que me quedan son nulas -Su mirada reflejaba tristeza-
En este momento estábamos atados Taehyung y yo, pies y manos, en una habitación cerrada sin ventanas y con una puerta respaldada de guardias.
¿Cómo es que acabe de esta manera si sé artes marciales? La respuesta es simple, no tengo el corazón para golpear a mi amigo, que encima por mi causa y las de mis amigas, él acabó aquí.
Además, sabía que no hacía lo que me decía, podrían hacerle algo, sé que esta siguiendo ordenes, es más que obvio, maldito Killer, ¿Cómo puedes obligarlo a hacer este tipo de cosas a las personas que aprecia? y hablo de Taehyung.
Tae y yo estábamos también con una mordaza en la boca, por lo que no podíamos hablar. Taehyung trataba de deshacerse de la mordaza y de las ataduras con torpeza, e inútil porque esas cuerdas son de un material muy resistente. Ese viejo sabe que podríamos cortarlas, nos conoce tan bien que me asquea.
Miré a Jimin a los ojos y trataba de transmitir aunque sea un poco de mi intención de llegar hasta aquí, aunque puedo deducir que ya lo sabe. Pero es solo negó con la cabeza y se retiró del lugar dejándonos completamente solos.
- MMH!! MnMNNnn!! -Tae intentaba llamarlo para que regresara, esto me rompe el corazón-
Con esfuerzo junte mi codo con el suyo, él no me miraba, así que seguí dando pequeño codazos hasta que por fin me volteó a ver, podía ver en su rostro desesperación, tristeza y sus lágrimas estaban luchando por salir.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ❤💘BlackpinkXBts
FanficUn grupo de 4 chicas en busca del éxito, harán lo que sea necesario para ser famosas, pero....serian capaces de estafar, robar, engañar..y...¿Hasta matar por conseguirlo? Un grupo de 7 chicos que tienen fama por doquier, dinero, el éxito esta en su...