POV ROSÉ
Estábamos festejando este gran logro en la agencia con el Ceo Yang, también invitamos a los chicos, bueno, ellos vinieron sin necesidad de decirles, además si no festejábamos ellos se encargarian de hacerlo, su Ceo también vino, además invitamos a Irene y Nayeon, que por cierto están muy orgullosas de nosotras.
Ceo Yang: Brindemos por el primer logro de Blackpink , y eso que aun falta muchos más! -todos dijeron "salud" y empezaron a tomar sus copas, obvio que yo no podía, aún era menor de edad, así que solo lo deje en la mesa.
Aunque también pude visualizar que Jungkook tampoco puede tomar, ya que imito mi acción, dejando su copa llena en la mesa.
Lisa se supone que tampoco debería de beber, pero la muy loca se lo bebió de un trago!, Aprovechando que nadie se daba cuenta, pero Nini si se dio cuenta, es más, cuando la vio, sus ojos casi se salen de órbita, pero no podía decir nada enfrente de todos, no quería arruinar o malograr el momento , aun así Lisa se llevaría una buena regañada en la casa.
No me di cuenta cuánto tiempo pasamos ahí platicando, hasta que empezaron a poner música, ¿desde cuando esto se volvió una fiesta?, bueno , no lo es, solo somos pocos, así que..no.
Los mayores seguían tomando y el resto seguía charlando sobre ...bueno la verdad no se porque no presto atención :v
Mire mi celular y era muy tarde, teníamos que irnos ya, no queríamos salir a las 11:45 pm con Jisoo y Lisa así de tomadas verdad?, porque si, Lisa aprovechó de que no le podían decir nada y se bebió 4 copas, y como jamas había tomado, se embriago fácilmente.
Jungkook: hola.-voltee rápidamente y él estaba parado frente a mi con un semblante..¿nervioso?-
-H-hola..¿como estas?- "¿como que como esta?, acaso no pude pensar en algo mejor?"-pensé.
Jungkook: oh ..pues bien, la fiesta ya estaba un poco aburrida -rió leve-
-¿Fiesta?- rei- ¿cual fiesta? solo es una reunión para festejar este logro -seguía riendo-
Jungkook: Pues yo lo veo como una fiesta, pusieron música porque en una fiesta hay eso y, ademas se festeja, y....-alargo esa monosílaba -estamos festejando- hizo una ademán de balanza en modo obvio con sus brazos :v-
-pues.. si tienes razón -reí leve- bueno..
No tengo que decir!, normalmente siempre se que decir, ¿de qué hablo ahora?, oh vamos! , siempre hablo con Él , porque me pongo nerviosa?.
Jungkook: Rosie..- lo mire sorprendida-"¿como me llamo? ¿Rosie? OMG voy a morir.."-b-bueno puedo llamarte así? si no te gusta yo- lo interrumpí-
-No! no esta bien, m-me gusta ese apodo -sonreí apenada- además es mejor que el que me ponen mis unnies ..-reí nerviosa-
Jungkook: ¿así? y como te dicen?- me miro atento con una sonrisa que lo identifica-
-Pues ..pasta- puse una sonrisa cuadrada-
Jungkook rió de una forma muy tierna, a mi parecer, aunque por un momento pensé que se estaba burlando de mi.
- Te estas burlando?- puse cara triste, aunque sabía bien que no era así-
Jungkook: no no no -hizo ademanes de negación con sus manos- solo que ..me pareció muy tierno..-sonrío algo timido , y yo creo que me sonroje-
Jennie: oh ya es muy tarde!- exclamó viendo su celular- nos tenemos que ir..
No me habia dado cuenta pero Jennie estaba con Jimin, y muy juntos la verdad, me alegra que se tan bien con él , y yo que al principio solo quería que se aprovechara de su inocencia de aquel chico por mi estúpida ambición, y creo que todas pensamos igual , pero yo era la peor, por primera vez me alegro que no me hicieran caso.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ❤💘BlackpinkXBts
FanficUn grupo de 4 chicas en busca del éxito, harán lo que sea necesario para ser famosas, pero....serian capaces de estafar, robar, engañar..y...¿Hasta matar por conseguirlo? Un grupo de 7 chicos que tienen fama por doquier, dinero, el éxito esta en su...