POV JUNGKOOK
-¿PERO COMO SE LE OCURRE IR SOLA?- solté en tono desesperado-
Okey, se que con Jennie no he tenido una amistad muy estrecha, pero le tengo un gran aprecio,ademas yo se que ella quiere mucho a Jimin, sino, ¿Porque la idea precipitada de rescatarlo ella sola?
Pero....
Hay algo que aun no me queda claro.
Lisa: lo se lo se, es que ella es muy...-pensaba en decir la palabra correcta-
Rosé: arrebatada - afirmo con los brazos cruzados-
Yoongi: si, me acabo de dar cuenta.
Namjoom: ¡tenemos que avisarle a la policía!- dicho esto estaba dispuesto a ir a avisarle a la policía pero una voz lo detuvo....osea yo-
Jungkook: ¿pero como ella sabe donde esta Jimin?-solté-
Pude sentir tensión en las 3 chicas.
Hoseok: es cierto.... ¿como lo sabe?, porque si fue a buscarlo es porque sabe donde esta no? o..-interrumpido-
Jisoo: chicos!....debemos contarles algo...
¿Porque siento ahora un mal presentimiento?
🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫🚫 🚫 🚫 🚫 🚫 🚫
POV JENNIE
Muy bien, según el mapa, ya estoy cerca.
No puedo creer que me haya olvidado la ruta de este cuartel.
Ha pasado mucho tiempo o....yo tengo memoria de pollo.
Al pasar unos 10 minutos, había llegado a la entrada secreta, que por cierto yo no lo recordaba así.
Me adentre mas y descubrí algo nuevo..o mas bien fue todo.
-Wuaow...-con la boca abierta-
Así que lo remodelaron, esta mas modero. Killer si que hizo un buen uso de su dinero.
Aunque la policía jamas encontraría este lugar ya que estaba muy adentrada a un pueblo solitario.
Prácticamente me llevo 1 hora y media llegar hasta aquí.
Ahora si..necesito entrar.
Menos mal que me di cuenta antes de dar un paso en falso.
Habia unos Timadores en la entrada, creo que eran 4.
Necesito poner en practica mi grandioso Taekwando, o...pasar desapercibida ocultándome entre los arbustos...
Nel, mejor los golpeo.
Antes de ir me vino un recuerdo.
⭐Flashback⭐
Lisa: no hagas las cosas precipitadamente unnie , primero piensa antes de actuar, no pienses en ti misma porque puedes perjudicarte..y también para los que te acompañan..
-No puedo creer que mi menor me este dando lecciones de como hacer las cosas -suspire- esta bien.....
⭐Fin del Flashack⭐
ESTÁS LEYENDO
HUNTER ❤💘BlackpinkXBts
FanfictionUn grupo de 4 chicas en busca del éxito, harán lo que sea necesario para ser famosas, pero....serian capaces de estafar, robar, engañar..y...¿Hasta matar por conseguirlo? Un grupo de 7 chicos que tienen fama por doquier, dinero, el éxito esta en su...