Capitulo 10- parte 2

300 19 4
                                    


POV ROSÉ

Abrí lentamente mis ojos, parecía como si hubiera despertado de un largo sueño.

Me dolía un montón mi cuerpo..¿en donde estaba?

Mire a mi alrededor y sip,  estaba en un hospital , y creo saber porque.

Tenia suero en mi brazo, y otros cables en mi pecho, estaba asustada y a la vez preocupada. ¿donde están las chicas? ¿estarán en este mismo hospital que yo? ¿se encontraran bien?

Tenia miles de preguntas que tenían que ser respondidas ahora, porque de lo contrario yo iba a terminar colapsando.

Me levante de mi camilla y me quite el suero con delicadeza, camine en puntillas hacia la puerta, pero claro que el dolor en mi cuerpo , mas mis piernas, era insoportable.

Abrí la puentecilla y me asegure que no hubiera enfermeras cerca, porque si me ven ,de seguro me devuelven a la camilla.

-Bien , despejado! -susurre para mi-

Corrí en puntillas , claro con dolor, y me escondí atrás de una pared cerca de una recepción.

Necesito buscar las habitaciones donde están mis amigas, porque no creo que as hayan mandado a otro hospital.

Seguí mi "discreto" recorrido, cuando de repente escucho una voz muy conocida proveniente de la parte derecha donde estaba yo.

Me acerque y aguaite para ver si era de la persona que creía que era.

Para mi suerte si era ella, es Jisoo.

Al parecer no estaba sola, estaba junto a Taehyung , ¿están discutiendo?, oh no, espero que no se haya enterado que el masacre que hubo es ..bueno literalmente nuestra culpa.

Decidida a entrar, sentí a alguien jalarme del brazo haciendo que me voltee hacia aquella persona.

-¿Jungkook?- mis ojos se abrieron como platos-

Jungkook: Rosé ¿que haces aquí?, deberías estar descansando en tu habitación!- me regaño-

Atrás de el estaba Jin, con dos cafés en sus manos. Yo estaba apenada, pero lo hice por una buena causa.

-Es que no me sentía tranquila al no saber sobre las chicas..-dijo en un tono triste-

Este cambio su expresión de Molestia a uno de comprension.

Jungkook: Rosé ..ellas están bien, solo están recuperándose, necesitan descansar ..al igual que tu -me miro con una mirada ..demasiada tierna, Aish! no puedo con él.

Jin: jungkook tiene razón- lo mire- necesitas desasnar, ademas, los golpes que tienes..no son tan leves que digamos..-me miro con preocupación-

Baje la mirada.

Jungkook: Ven.-me extendió su mano-

Alce mi vista y sonreí levemente, hasta me olvide lo de Jisoo y Taehyung.

-Espera!- dije de golpe-

Estos me miraron sorprendidos.

-En esta habitación están Jisoo y Taehyung-  señale la habitación-

Jin: oh si, el la esta cuidando -sonrió- así que o tienes nada de que preocuparte, ella esta en buenas manos.

No lo creo. pensé

-Quiero..hablar con ella, por favor- los mire intercaladamente con una mirada suplicante-

Los dos no tardaron mucho en asentir.

Yo sonreí. Toque la puerta y la abrí.

Me encontré con una Jisoo llorando, por lo que me preocupe.

Me acerque a ella, obviamente con el pinche dolor en mis piernas.

La abrace muy fuerte, ella seguía llorando, alce un poco mi vista a Taehyung y el parecía confundido y un poco asustado, lo que hizo que me confundiera aun mas.

Jin y Jungkook entraron rápidamente y vieron esta pequeña escena.

Jin: ¿pero que paso?- su vista se dirigió a Taehyung-

Jisoo: n-no.. no pasa nada..-decía tratando de calmar su llanto-

Tae: yo...-Estaba consternado, pero..¿porque?-

De repente este salio rápidamente de la habitación.

Jungkook: ¡Taehyung!- salio detrás de el-

Okey esto ya me esta asustando, que..

Jin: voy tras ellos, Rosé cuida a Jisoo- salio de la habitación-

Jisoo: lo siento Rosé..-estaba sollozando-

-¿porque te disculpas Unnie?..-No estaba entendiendo nada-

Jisoo: No pude evitarlo...-Seguía sollozando mas fuerte-

-¡Unnie me estas asustando!, ¿¡que fue lo que paso?!-me estaba desesperando-

Jisoo: yo...

             se lo dije todo....


Continuara..


¡Hola mis amores! ya era hora de actualizar, se que no es muy largo, pero les prometo que la siguiente parte sera mas larga.

¿la cosa se puso intensa no creen? xd

Los quiero mucho, no olviden apoyar esta historia 👍

Bye!!!


HUNTER ❤💘BlackpinkXBtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora