Capítulo 8 (Intereses)

359 23 1
                                    


POV JIMIN

Jungkook y Tae: 🎶 !boombayah¡🎶 - empezaron a bailar el coro de  dicha canción-

Y al instante todo le seguimos también.

 todos: 🎶 yah yah yah boombayah! 🎶 - prácticamente estábamos bailando a lo loco-

Estaban transmitiendo la presentación de las chicas, ahora conocidas como Blackpink , con la canción Boombayah, se estaban luciendo en el escenario, su canción es muy pegadiza.

A los pocos minutos se presentaron con otra canción , ya que lanzaron 2 videos musicales, por lo que nos han dicho, iban a desechar el segundo pero decidieron publicarlo ya que estaban teniendo mucho rating con la primera.

Pero se sorprendieron porque también tuvo muchas vistas, un poco más y empatan.

Namjoom: si no ganan con estas canciones, llegare a la conclusión de que no tienen un buen gusto musical- afirmó para luego seguir cantando al ritmo de la canción "Whistle".



Jungkook: pues yo llegaré a la conclusión de que están mal de los oídos - todos reímos ante su comentario-

Y ni hablar de sus outfits, estaban muy bellas, la verdad es que en este tiempo en el cual nos conocimos no usaban maquillaje ni ropa muy "resplandeciente y lujosa" siempre iban sencillas y humildes, y eso es lo que me gusta de ella.. ¡digo!, en una chica.

                                                                       ⭐(............)⭐

POV JENNIE

Ya nos habiamos presentado, y los demas grupos también, y debo recalcar que son muy talentosos, no hay que olvidar que esto es un concurso, y los fans deciden quien gana por medio de votaciones, estábamos ya todos los participantes en el escenario y los presentadores en unos instantes revelarían  al grupo ganador.

Rosé: hay nini estoy muy nerviosa- literal estaba temblando-

-si ya me di cuenta, yo tambien lo estoy- no voy a negar que jamas me habia sentido tan nerviosa-

Lisa y Jisoo estaban con los dedos cruzados , yo y Rosé hicimos lo mismo rogando desde nuestros adentros que ganamos, nuestro sueño era ese, claro desde un principio no fue así, pero ahora lo es.

Presentador: y lo ganadores serán los que aparezcan en pantalla , vamos a votar!- rápidamente apareció una pantalla con los números de votaciones de cada canción, incluidas nosotras-

Estábamos todos atentos , y los ganadores eran...


¡BLACKPINK! -gritaron los presentadores, acompañados de una explosión de confeti-

¿Esto era real? ¿acaso estaba soñando?, no , no era un sueño, esto era completamente real, las lágrimas que recorrían por mis mejillas y ver a las chicas llorando de la emoción, no era un sueño.

Recibí el premio que  nos dieron los dos presentadores, y inmediatamente Jisoo tomó la palabra.

Jisoo: muchas gracias por este premio, no saben lo mucho que significa para nosotras, gracias enserio, muchas gracias- lo dijo naturalmente aunque sabía que por dentro quería llorar-

Todas asentimos e hicimos reverencia, luego todos se fueron poco a poco dejándonos a nosotras.

Empezamos a cantar junto con los fans, pero yo no pude contener mi llanto.

                                                             

   POV ???

-Ese triunfo no les durará por mucho tiempo....

                                                 

                                                                                  continuará...

                                 

HOLA!! me extrañaron?, actualizo hoy porque quizás no actualiza estos días, gracias por el apoyo, ya somos 1,000k lectores!!, los amo, no olviden apoyar esta historia, los quiero mucho bye!!❤😘🙏

HUNTER ❤💘BlackpinkXBtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora