ᴇɴ ʟᴀ ꜰʀíᴀ ɴɪᴇᴠᴇ

318 15 9
                                    

.

..

...

....

.....

Escuchaba mis pisadas en la nieve noté como mis botas favoritas ya estaban desgastadas ya sea por patear a tantos infectados que personas en mi vida,estaban cubiertas de sangre,la sangre era roja,si,roja era.

Después de darle la cura a pony mi mente no quería volver a recordar esa escena, talvez como idiotez suene,pues idiotez era,yo dar la cura a Pony?

Ni yo me creía tal obra de caridad,pero en vez de sentirme la loba más humilde,me sentía un asco,escucho mis pensamientos mas internos y solo escucho las voces de Rash y la de mi hermano William y la culpa golpeaba mi razonamiento,vaya que esquizofrenica me siento.

Todos nosotros fuimos por el mismo camino en la nieve,pero de igual modo todos nos iríamos a caminos separados.

Escuchaba lo que decían los demás sobre lo que podrían hacer después de esta aventura,no sé, pero en vez de aventura lo veia como obligación,pues recuerdo que yo solo me sentia culpable por la perdida de Zizzy que es la hermana de Pony,bueno hermanastra,por mi que se pudra ese caballo pero,sorpresa,tenia hermanas de la misma edad de William,oh William..

Más caminaba por la nieve siguiendo a los demás por detrás, más me estaba arrepintiendo de darle esa cura a ese Caballo,y mis pensamientos esquizofrénicos no ayudaban en nada,bloqueo pensativo,dónde te has ido?,¡Ah!,ya recuerdo,en el mismo momento donde le di al caballo la cura.

Con esa cura pude haber curado a William y a rash.
¡¿POR QUE SE LA DI!?

No sé en qué momento se considero la irá complementaria de la tristeza,pero ahí estaba yo sintiendo ambas emociones,no fue nada bueno ya que apenas un parpadeo y ya las lágrimas resbalaban en mis mejillas,me di cuenta por el viento que golpeo mi cara con su temperatura helada.

Levanté mi cabeza y mi vista dejo de ver mis botas,ahora mi vista estaba con los seres de enfrente de mi,cada uno de ellos con sus caras de preocupación y duda,dios,acaso les gusta subestimarme?

-Ey..willow...Sucede algo?..-No hubiera sucedido nada si hubieras metido tus ganas de hablar en dejar de ser un inútil,encima con la típica voz nerviosa de siempre,y ni hablar de su postura,estaba levantando su mano derecha como si quisiera tocarme pero mostraba preocupación al hacer ese gesto,como si él moriría y seria cierto.Yo lo mataría.

Me gustaría ser un robot,así ya no tener sentimientos,o que estos sentimientos no fueran míos y pedir reembolso pero no es así,y lo único que podría hacer es secarme las lágrimas con mis manos y esperar a que sequen con el aire helado para responderle a ese inservible.

-OHH,CLARO QUE ESTOY EXCELENTE -Dije levantando la voz porque pensé que ese homosexual no captaria el sarcasmo,¿cuándo una persona llora por nada? Literalmente se llora de felicidad,tristeza o furia, que sé yo,no estudio psicología,pero ese caballo ni siquiera lo disismula-.Acaso eres ciego?-Mi idiotez otra vez,ese cabron ni siquiera aprobó el examen de vista-Agh,olvídalo, pronto llegaremos ala casa de ese señor con bigote extraño.

Y finalmente dejaron de mirarme cosa que me relajo de inmediato,no me importaba que pensaban sobre mi ahora,ya no los volvería a ver nunca más en mi vida.

𝕆𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕤𝕦𝕟𝕕𝕖𝕣𝕤𝕥𝕠𝕠𝕕 𝕃𝕠𝕧𝕖💜 𝕎𝕚𝕝𝕝𝕠𝕨𝕏ℙ𝕠𝕟𝕪💛(Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora