𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙙𝙚

110 7 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

. .

. . .

. . . .

. . . . .

En el lugar verde claro brilloso les gustaba estar,por ser un lugar que se camufla muy bien y donde la atención no busca llamar.
Ni a pocos de ellos se les ocurriría querer ser encontrados jamás.
Ni a la más inteligente lo veía capaz.

Ingenuamente ellos esperaban dar una bienvenida que ella nunca olvidará y que reemplaze a la historia que viene detrás de tanta felicidad.

Solo se veía árboles,normal,lo extraño es el patrón de cada uno,¿acaso alguien ya descubrió el propósito que cumple cada uno?

Tres disparos se logró escuchar,todos pensaron que la esperada llegada ya acaba de comenzar,pasos apurados hacia delante se escucharon pero también pasos hacia atrás.
Uno de ellos no estaba convencido por aquella entrada de balazos hacia el aire,pues no es mucho al estilo de su Jefa en primer lugar.

—Pandy debería abrir la puerta, después de todo es ella la encargada ahora –Mencionó un oso de pelaje marrón excusándose. Obstruia el paso hacia la entrada de la refinería, en realidad no le daba buen aire esos disparos. Al ser de contextura gruesa por los músculos y de gran altura su intención era sencilla.

—Willow no querrá esperar a una chica con crisis existencial a qué le dé la bienvenida –dijo está vez un zorro con su emblemático entusiasmo grosero de siempre,dió una mueca de disgusto hacia su compañero Baren,seguido se acercó hacia él–. Por qué no le haces un favor a tú amor platónico y la buscas mientras nos encargamos de este asunto,bola de carne.

El oso Baren iba a protestar el comportamiento de su compañero pero, un sonido brusco se escuchó y todo el ambiente se perturbo. El sonido eran de las barreras iniciales de la entrada y como algunas se rompían con una motosierra.

—Esa no es Willow..–menciono la gata con unos guantes quirúrgicos ya que era costumbre usarlos por ser enfermera antes de unirse a la T.S.P ,la preocupación se llenó del cuarto y ella salió corriendo hacia alguna dirección–. ¡Sus armas, rápido!

Todos salieron corriendo hacia sus habitaciones a sacar las características cosas que en el pasado fue lo único que tuvieron para defenderse.
Ahora esas armas tendrían un valor significativo de cariño.

Ahora sus armas son parte de ellos.

Luego del ruido,el tigre y la panda después de una conversación,observaron como todos corrían hacia algún lado.

𝕆𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕤𝕦𝕟𝕕𝕖𝕣𝕤𝕥𝕠𝕠𝕕 𝕃𝕠𝕧𝕖💜 𝕎𝕚𝕝𝕝𝕠𝕨𝕏ℙ𝕠𝕟𝕪💛(Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora