𝚃𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘

113 10 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de una parada para bajarnos del barco empezamos a avanzar por nuestra cuenta.

De rato en rato miraba a Willow.
Sus pasos eran muy débiles y su rostro no podía ocultar las ojeras y preocupación que ella sentía.
Lo sentía, la sentía a ella.

Estaba muy seguro que ella pensaba que era la responsable de todo lo ocurrido ,y yo, no podía hacer nada por ella.

No lo puedo hacer si ella no me deja ayudarla.

La tarde era muy bella, este clima me hace pensar que siempre que algo malo nos pase, habrá un motivo para seguir respirando y algo que contemplar.

El suelo dejo de verse blanco y empezó a tornarse verde claro, ya estábamos cerca al bosque de la Ciudad. La refinería estaba en esa ubicación.

Seguí caminando observando los árboles y las plantas. Y otra vez la ví, no es voluntario lo juro.


Cada vez que la veo sé que se autocrítica con malos pensamientos, y, me duele pensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cada vez que la veo sé que se autocrítica con malos pensamientos, y, me duele pensarlo. Yo la quiero y la admiro porque no le importo todo lo que le pasó a ella, no se rinde, aunque parece una loca y desquiciada sigue adelante.
Sé que me quito a mi hermanastra y la infectó, pero me hacé un loco más junto a ella, al seguir a su lado y seguir amándola.

Pony, tenías la oportunidad de separarte de ella y no lo hiciste, te quito a tu hermanastra que era como tú mejor amiga, te odió a muerte por casi todo el viaje. Sí.
Pero me salvó, lo hizo aunque tuviera a personas más importantes que yo.

—Willow.

Dije su nombre buscando llamar su atención ella volteo y me preguntó:

—¿Qué sucede homosexual?

Odio que ella siga pensando que soy un hombre gay, no por irrespetuoso a esas personas, si no porque no lo era. Por eso trato de actuar lo más varonil posible.

—¿Por qué me salvaste?

Qué yo recuerde no le habría preguntado eso a ella. Ni ella haber dicho el porque.

—Me apeteció.

¿Eso era todo? Ella no toma decisiones a menos que le beneficien a ella o a los demás, debía presionarla.
Adelante mis pasos más rápidos que los de ella y me puse a su delante.

—No, no lo hiciste. Tenías personas sobre mí a quienes tú podrías dar la cura, pero no lo hiciste. Willow Wolf ¿A qué se debe?

Deje de ser indirecto y me acerque a ella, estábamos cara a cara, sentia su respiración, ella se quedó quieta, nuestras bocas a casi nada de tocarse.
Ella no se opuso y seguí, sentí la calidez de su mejilla al tocarla.

Con nervios lleve mis vista a sus ojos, y ella ya miraba a los míos.

Sus ojos eran preciosos aún con los párpados cansados, con las marcas de las lágrimas que años atrás ella soltó por los seres que ella quería. Ellos ya no estaban, pero yo sí. Yo estoy con ella.

Me quedé igualmente quieto, nuestras respiraciones se chocaban suavemente, quería plantarle el beso pero, quería que ella tomara esa iniciativa.

—Pony, te hice mucho daño, y por una vez en mi vida quería arreglarlo.

Respondió con dolor, lo sentía, la sentía a ella. Sus ojos no mentian ví unos lágrimas acercarse, quise hablar y decirle que la amaba en todo este tiempo. Hasta que ahora sí la sentía a ella.

Sus brazos se enlazaron a mi cuello y sentí sus labios secos y su rostro arder en la palma de mi mano. Mi otra mano se apoyó en su cintura.

Unos segundos pasaron y nos separamos, se miraba hermosa aún con las lágrimas.

—Cuando estabas en la T.S.P no sabía que Zizzy era tu hermana, en serio lo siento,lo siento muchísimo Pony. Yo sé lo que se siente perder a un hermano y te hice sufrir lo que yo sufrí, pero aún así no me odias. Te odie por eso y cuando te fuiste cuando tú sabías que eras una persona importante para mí como lo son los demás, no pude y me deje llevar. En serio, Perdón.

La escuché, hablaba con las lágrimas resbalando sus mejillas, se apoyó en mi pecho y la abraze.

—Yo también lo siento Willow, sé todo lo que sufriste y aún así yo me aleje de ustedes, de tí. Te pido disculpas por eso.

Me sinceré con ella, igual como ella lo había hecho.

—Pony homosexual, te amo.

Al decirlo mi cara ardió más, la ví a ella entre mis brazos y luego ví el cielo, sin duda siempre hay que creer que lo lindo si existe, no importa lo mal de la situación.

—¿Pero no que me odiabas?

—¿Quién dice que ya no lo hago? Solo eres un inútil que me abandono y ahora se me declara.

—No me estás engañando psicológicamente con algo como esto, ¿No?

Willow levanto su mirada hacia mi y me empujó fastidiada. Y empezó a caminar rápidamente hacia donde nos dirigíamos.

—¿Willow..?

—¡No me hables!

Al parecer ella se puso mal por lo que le dije, ahora ella se parecía a la Willow que conocí hace unos años. La Willow que era gruñona en buen sentido.

Al poco rato empezé a correr tras ella porque ya se alejaba demasiado de donde yo me encontraba.

Al poco rato empezé a correr tras ella porque ya se alejaba demasiado de donde yo me encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




.

..

...

....

.....

Fin de cap: "𝚃𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕆𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕤𝕦𝕟𝕕𝕖𝕣𝕤𝕥𝕠𝕠𝕕 𝕃𝕠𝕧𝕖💜 𝕎𝕚𝕝𝕝𝕠𝕨𝕏ℙ𝕠𝕟𝕪💛(Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora