...
...
....
.....
-¡Despierta, inútil! - escuché a una voz femenina mientras mis ojos estaban cerrados. Aquella mujer prosiguió a moverme con impaciencia-. Willow ya esta en camino y ¡Aun no hemos reparado el barco para largarnos de aquí!
-Hmjn..-solté mi entendimiento del tema lo más enérgico que pude, escuche un suspiro muy fuerte por parte de ella, mujeres.
-¡TIGRY DESPIERTA..!, Puta madre.. -Alzó la voz y luego la bajo dándome intriga por la razón de aquel cambio sonórico abrupto y abrí un ojo.
Abrí mis ojos por completo observando a Pandy parada agarrando su cabeza con aturdimiendo, ella temblaba levemente
-Willow llegó.. -soltó en voz baja mientras ella tendría un tipo de crisis, por mi parte también me asuste.Pandy estaba a cargo por ser más responsable que nosotros, obviamente yo no fui el encargado porque fui el que estropeo aquel barco. Levantó su cabeza mirándome y yo seguía en la cama, pero ahora sentado observandola atento-. Tigry.., ayúdame, tú la conoces ¡Ella te hará caso! Dile que el barco no tiene reparación, enserio no quiero un castigo..
La mire incrédulo, ¿Yo conocerla? Willow ni se entiende a ella misma.
Me levante de mi cama mientras que Pandy estaría aún ahí parada suplicante, honestamente yo detestaba a Willow pero le tengo una pizca de respeto al ser ella quien me salvo, por así decirlo.
Mi pregunta ahora era, ¿Porque Pandy dijo que Willow ya habría llegado si no había nadie gritando en los pasillos su "honrada" llegada?
-Dudo que a Willow le importe el barco, tranquila.
-Solo quiero ser útil por ser su mano derecha..
-Lo sé,sé que se siente.
...
El cielo estaba muy nublado el viento era fuerte y extrañamente me sentía angustiada por el movimiento del barco,se movía como si de un avión en turbulencia se tratara.
Aquel movimiento no me dejaba contemplar vividamente el paraíso de imagen visual y la tranquilidad que me da el barco en su movimiento por las aguas,todo era paz,hasta que empezó a temblar y hacer movimientos extraños.
Pony ya se habría ido a dormir y yo salí afuera para ver el mar y lo tranquilo, pero creo que fue lo peor idea que he tenido.
Me harté de ese movimiento que me estresaba y fui hacia el puente de mando.
Mientras caminaba se escuchaba mis pasos pero escuché algo más detrás de mío,otros pasos,no voltié,seguí caminando.Al llegar a la puerta del puente de mando mire a un chico manejando el timon,tosí para que se diera cuenta de mi visita, al voltear me miró con miedo.
-¿Q..qué haces a..aquí? -hasta un niño habla mejor que este cabron.
- El barco está con frío,está temblando ¿Está todo en orden?
Me acerque más al timón y me puse a ver la reacción del muchacho,estaba demasiado nervioso no me daba una buena espina esta situación.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕤𝕦𝕟𝕕𝕖𝕣𝕤𝕥𝕠𝕠𝕕 𝕃𝕠𝕧𝕖💜 𝕎𝕚𝕝𝕝𝕠𝕨𝕏ℙ𝕠𝕟𝕪💛(Edición)
Phiêu lưuWillow una loba que prefiere ser apuñalada por la propia vida y ser atacada por el karma acumulado sobre el daño que ella realizó a los demás, solo por no decir una simple palabra con un grande significado,"Perdon". Fue egoísta y necia al actuar de...