...
...
....
.....
Willow luego de que me sacara del cuarto,la señora fue amable conmigo, dándome unas prendas ya qué yo apenas había salido de la ducha solo en toalla,debí haber llevado mi ropa a la ducha y no haberlo dejado afuera, así hubiera evitado este problema.
También me trajo algunas mantas nuevas para dormir en la recepción,pues ella no mentia al decir que encerio no habría cuartos,fue incómodo dormir ahí ya que la recepción estaba muy angosta y el frio se sentia por las paredes delgadas,encima que yo estaba húmedo por la reciente ducha que habria tenido.
Igualmente me acomode y me enrollé con las sábanas para evitar que mi cuerpo se enfríe y enfermarme.
Ya logrando la comodidad que queria me quede inmóvil y antes de dormir me quedé pensando como sería mi vida volviendo al lugar donde más sufrí,junto con los demás integrantes,junto con Willow,¿Cómo sería mi convivencia con ella sabiendo que aún tengo sentimientos por ella?¿Podré yo adaptarme de nuevo a aquella vida que siempre jure no volver a repetirla..?
Aveces pienso que mi mayor error fue enamorarme de ella,gracias a eso perdí a mi hermana,perdí mi dignidad, perdí todo lo bueno que tenía, incluso mi corazón.
Mi vista se nublo ya no sabía si estaba pensando o soñando.
Abrí los ojos y Willow estaba al frente mío,noté que cada vez se acercaba a la puerta abierta,yo recuerdo haberla cerrado,que extraño,pensé.Levanté mi cabeza y luego mi torso quedandome sentado en la cama improvisada de mantas,Willow se recostó en la puerta y se me quedó viendo.
Observé mis alrededores y noté que los cuadros que estaban ya no se encontraban,el lugar ya no era estrecho,la puerta estaba hacia una larga distancia de mí pero Willow seguía ahí,parada, observandome.
Mi respiración se aceleró y sudaba,ahora mi alrededor era negro,no había paredes ni nada,solo oscuridad,la única luz era la puerta haciendo sombra a el cuerpo de Willow,poco a poco levantaba la cabeza,me dio mucho miedo y la baje para no verla,fue un acto instintivo.
Unas manos tocaron mis mejillas,levanté mi rostro y sentí un aliento frío en mi cara,sus manos estaban heladas,entonces mire su rostro,mis ojos se agrandaron y empezé a temblar,sus ojos eran rojos,sus dos ojos eran rojos,salía un liquido espeso rojo de esos ojos, quise apartar la mirada pero no pude,mi cuerpo se negaba.
Willow tenia los ojos rojos,estaba enfrente de mí pero me sonrió,me sonrió..,lloré,empeze a llorar no sé porque pero queria hacerlo,sentí un sentimiento de vacío adentro de mi,dentro de mí alma.Luego sentí un fuerte ardor en mi mejilla y mi vista se aclaro,ahora por fin sentía que había abierto los ojos,levanté mi cabeza y torso por el impulso de reaccion al dolor en mi mejilla y mire a Willow a mi costado y noté que ella estaba ahí,ella era Willow la verdadera.
No tenia los ojos rojos,me tranquilize y respire con calma.Willow hizo una muñeca de confusión y me miró con intriga,también volteo hacia atrás para que vea si alguien estaba ahí y luego de confirmar de que nadie lo estuviera me miró y se puso de cuclillas.
-Oye,¿Tienes asma o algo?-menciono mientras me miraba con su misma cara seria de siempre,pero me gustó que haya preguntado algo sobre mi bienestar, asimismo noté que ya era de día,y reflexione que lo que habia visto anteriormente era un sueño.
Negué con la cabeza a su pregunta luego de haber pensado unos segundos-.Entonces levanta ese trasero,estás en la recepción¿Acaso crees que no estás incómodando a la señora?Tenemos que irnos ya,-Se levanto de la posición en la que estaba y se dirigió hacia la puerta para luego mirarme de nuevo-.haz tu equipaje rápido,ya compré los boletos para el barco,nos vamos en 30 minutos-.explicó y luego se fué.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕦𝕣 𝕄𝕚𝕤𝕦𝕟𝕕𝕖𝕣𝕤𝕥𝕠𝕠𝕕 𝕃𝕠𝕧𝕖💜 𝕎𝕚𝕝𝕝𝕠𝕨𝕏ℙ𝕠𝕟𝕪💛(Edición)
Phiêu lưuWillow una loba que prefiere ser apuñalada por la propia vida y ser atacada por el karma acumulado sobre el daño que ella realizó a los demás, solo por no decir una simple palabra con un grande significado,"Perdon". Fue egoísta y necia al actuar de...