"Las pulsiones sexuales inconscientes están íntimamente ligadas con el sentido del terror"
(Sigmund Freud)
Te veo.Veo tus ojos abiertos y desenfocados. Tus labios partidos, resecos porque han estado separados mucho tiempo.
Tu respiración tan lenta y pesada como el viaje perezoso de las nubes negras que cubren a la luna. Tu postura rígida, mientras estás así, recostado boca arriba.
La escasa luz que se filtra por la ventana ilumina tu rostro en un gris seco y pálido, y solo puedo pensar en que, de este modo, pareces muerto.
Te veo.
Pero tú no logras verme a mí. Estás en blanco (¿o en negro?) No alcanzas distinguir nada con esos ojos paralizados, vacíos, que parecen muertos.
Pero me sientes.
Sientes cuando me coloco sobre tu abdomen, a horcajadas, y cuando me apoyo en tu pecho. Sientes esa presión, mi peso. Y sientes que no puedes respirar, que te estoy ahogando. Y yo sonrío; y entonces me acerco.
Te veo.
Veo tu sudor frío. Veo tu miedo. Veo el temblor de tu mandíbula floja cuando tu rostro se estremece porque percibes la proximidad de mi aliento.
Beso tus labios, muerdo tu carne. Tú dejas escapar un jadeo ahogado; pero no puedes gritar. Sigues congelado. Y yo te sigo viendo.
Veo que tu terror ya no es solo hacia mí, sino hacía ti mismo: tienes miedo de lo que te provoco, de lo necesitado y desesperado que estás. Puedo palpar tu excitación creciente, saborear la lujuria que exuda tu piel, y saber lo mucho que sufres porque no puedes moverte ni tocarme; ni siquiera eres capaz de suplicar.
Te veo.
Veo tus ojos que titilan, aturdidos de pronto. Tus pupilas se relajan y te abandona suavemente el entumecimiento. Tu cuerpo sigue muerto, pero tus ojos van despertando lentamente, poco a poco; hasta que se enfocan en una sombra, en mi sombra. Se ajustan, se adaptan a la penumbra, y finalmente pueden fijarse en mí.
Ahora puedes verme.
Pero no observas mi rostro, pues yo no tengo un rostro. Solo puedes contemplar con adoración la hermosa máscara que he decidido usar esta noche, especialmente para ti.
ESTÁS LEYENDO
Música Nocturna [VMINKOOK]
FanficDos mejores amigos deciden fugarse de casa un viernes por la noche y salen a los suburbios en busca de diversión. Es así que conocen a Jungkook, un chico sexy y misterioso, que les promete llevarlos a una "fiesta privada" donde lo pasarán genial. •...