22. Lasso.

114 14 0
                                    

En un principio amarte se sentía como "te veo" ya estamos en el final así que supongo que ahora todo se siente como "Hoy te dejo de amar".

Me cansé, Javi. Ya no puedo más, muchas veces he querido regresar el tiempo atrás y nunca habernos dejado, quisiera haber luchado, haber hecho tantas cosas de forma diferentes, hay muchas cosas que no te dije así como hay otras que no debí decirte.

Quisiera haberte besado esa última noche, pero no sabía que era nuestro último momento porque no pudimos volver a vernos o al menos no para hablar, en ocasiones nos vimos de lejos, otras solo ignorabamos nuestra presencia y yo solo me termine de alejar para que fueras feliz con ella.

Me despido de ti, Javier.

Me despido porque no me hace bien, porque te amo hasta hoy, te digo adiós porque quise dejar el orgullo herido a un lado pero no fue mi ego el que fue lastimado si no mi corazón.

Me despido esta noche de ti, mientras derramó las últimas lágrimas que se combinan con las gotas de la lluvia, solo me queda darte las gracias por lo que fue real y lo que no. Aquí dejo plasmado una pequeña parte de mi amor por ti junto con aquella ilusión de adolescentes porque definitivamente ya no lo somos.

Hasta aquí dejo de pensar en Todo lo que nunca fuimos. 

Te amo, Javier pero hasta hoy me permito amarte.

Todo lo que nunca fuimos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora