Notificación

388 38 9
                                    

Tras regresar de una larga y complicada misión nocturna, Loid se dispone a regresar a las oficinas de su agencia para recibir su próxima misión, pero una alfombra roja lo recibe al entrar en esta; donde al final se puede apreciar a la señorita Sylvia con una bandeja en manos.

- ¿Y esto se supone que es bueno?, Porque debo de decir que cada vez hacen más raras las entregas de las misiones-

menciono twilight al quitarse su chaleco lleno de agujeros mientras caminaba por la alfombra.

- Twilight cariño, está es una bienvenida y despedida, el tan soñado sobre rojo ha llegado para ti -

la mirada de asombro y desconcierto no se hizo esperar en la bandeja que aquella mujer sostenía y con la mejor cara de poker que el rubio podía poner, se acercó al lugar donde sostuvo la carta entre sus manos; se dió media vuelta para ir a su lugar secreto dónde solía analizar sus próximos pasos a seguir, pero antes de salir del lugar menciono de manera rápida

- Antes de irme me despediré de ustedes -

Y sin esperar alguna respuesta, la silueta fornida desapareció entre una de las muchas puertas que había en el lugar.

Aquel lugar que era tan reconfortante para Loid que estaba acostumbrado a seguir una rutina de "desintoxicación" o al menos así le llamaba a eliminar todo lo relacionado a sus misiones y tomar un respiro de lo que pasaba a su alrededor. Después de haber preparado su habitual taza de café, se sentó en su especial sillón rojo que sin querer hacia juego con la carta que sostenía en sus dedos, y aunque los nervios no eran parte de su rutina diaria de Twilight él estaba conciente de que la situación lo ameritaba y estos estaban por todo su cuerpo.

Con cuidado quitó la pequeña capa de cera que tenía la carta y comenzó a utilizar un decodificador el cual podía convertir los pequeños  filamentos de papel en códigos que gracias al basto conocimiento de Twilight sería como leer un periódico por la mañana. Era claro que la carta tenía un solo motivo pero este englobaba muchos más...

~ Distinguido agente Twilight
Cómo ya sabrá usted a contribuido de manera significativa en preservar la paz y tranquilidad de Westalia y el mundo, por ello no hay forma en la que podamos agradecerle lo suficiente por todo lo que a hecho en estos años de servicio; sin embargo entendemos que todo tiene un fin.
Por ello la agencia a decidido que es momento de entregarle la última misión, como sabrá una vez que haya completado su misión con éxito, la agencia de encargará de que tenga una vida llena de comodidades, ya que es lo menos que podemos hacer por todo lo que a hecho. Así mismo deberá de perder toda comunicación con la agencia y tendrá que jurar no decir nada sobre la misma, los detalles sobre su última misión serán revelados a usted una vez que la otra parte esté enterada; en ese momento ambos serán notificados.
De nuevo agradecemos toda su dedicación y esfuerzo que a brindado a esta agencia, por último agente Twilight una vez que haya leído este sobre deberá borrar toda evidencia del mismo por precaución.
Le deseamos éxito en su última misión Agente Twilight

Agencia WISE
División Enfocada en el Este de los Servicios de Inteligencia de Westalia~

La mente de un espía siempre tiene que estar clara y despejada para poder trabajar de manera eficiente, pero en esta situación una turbulencia de pensamientos se encontraba visitando la cabeza del rubio, aun así una vez que había quemado el sobre rojo, soplo las pocas cenizas que cayeron y preparo sus cosas para volver a su hogar donde sabía que su pequeña hija Anya y su esposa Yor estarían esperándolo debido a su "viaje de negocios".

Al llegar a casa una escena acogedora lo recibió dónde ambas mujeres se encontraban frente al televisor viendo la tan acostumbrada serie de espías que la menor solía admirar

La última misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora