Eran las 12 en punto de la noche, parecía que incluso el cielo sabía que era lo que iba a pasar... Un cielo despejado y libre de estrellas es lo que podían ver todas las personas comunes, pero para Loid y Yor era el escenario perfecto para comenzar a realizar su última, gran e importante misión.
-Supongo que todo en algún momento llega a su fin- Menciono mientras fumaba un cigarrillo.
A pesar de que tenía bastante tiempo sin fumar debido a que se empezó a hacer cargo de cuidar y críar de Anya, la situación lo ameritaba pues los nervios y desconocimiento de varias cosas no eran el mejor presagió para un espía...
-Hola, tal parece que tú eres mi compañero... ¿Twilight? ¿Cierto?-
La voz de una mujer algo conocida se hizo presente en la espalda del agente y aunque le sonaba muy familiar, había un tono de satisfacción en la misma.
-Si, tengo entendido que tú eres Thorn Princess ¿Cierto?- Mientras apagaba el cigarrillo...
Aunque ambos tenían algún sentimiento de familiaridad y extrañeza, cuando el rubio se dió la media vuelta y se encontró cara a cara con la peli negra, ambos no supieron cuál era la reacción más apropiada para lo que cada uno estaba presenciando...
-Lo... Loid... ¿Cómo es que... ¿Porque estás tu aquí...? ¿No espera.... Esto no se supone que fuera así...-
Las palabras salían pero a la vez no y es que la situación era tan confusa, porque se suponía que Loid era médico y por ello el no tenía nada que ver con la misión, pero ahora resulta que es un gran agente secreto... Y una pregunta que ella se había hecho hace mucho tiempo volvió a su cabeza... ¿Realmente podré mantener mi identidad y seguridad con el? Y tal parece que no midió el poder de sus acciones, pero en ese momento la necesidad la hizo prisionera de acciones apresuradas
-Yor... No sé... Bueno es que...-
No sé suponía que las cosas fueran así, no sé suponía que Yor estuviera en lugar de Thorn Princess y no se suponía que lo que según el era "cierto" fuera parte de una mentira que el mismo creyó, entre la ira y la duda Twilight sabía que había algunas prioridades con la misión, pero se supone que debe existir la confianza y justo en el instante que el volteo está se quebró y definitivamente no podría trabajar con esa situación.
-Supongo que debo dirigirme a ti como Twilight ¿No? Ya que supongo que tu nombre es mentira... Eres de WISE claramente no tienes una identidad- lo miro directamente a los ojos, que ella en ese momento los tenía vidriosos
Y allí estaba la voz dolida de una mujer que había creído en las palabras y acciones de la persona que se suponía estaría hasta el final de sus días... Pero también se podía sentir el sarcasmo en sus palabras, aunque ella también hizo los mismo de mentirle a él, en algún momento se imagino un futuro más real con Loid, si bien su matrimonio había surgido en una tienda de ropa esperaba que el mismo tuviera un giro más romántico y que por ello las flores de amor comenzarán a tener sus primeros brotes...
Pero allí estaba ambos armados y equipados con los mejores equipos tácticos para realizar una misión final, que sin planear también puso fin a una gran y sin fin red de mentiras.
-¿Y tú qué puedes decir, Yor? ¿Acaso todo sobre ti también es mentira?-
Y de nuevo el tono de reproche era participe de la conversación, ambos no tenían nada que perder y aún así sentían que habían perdido todo, la confianza, su familia, su realidad, y por alguna razón a todo esto los recuerdos fueron arrastrados al mismo sentir.
-¿Loid se que hay mucho que hablar, pero no es el mejor momento...-
Un llamado a el teléfono que tenía Yor había interrumpido el sin fin de preguntas y respuestas que existía en ambos.
ESTÁS LEYENDO
La última misión
Fiksi PenggemarLas compañías de Loid y Yor se unen para poder terminar con un enemigo en común el cual a causado muchos problemas a las organizaciones secretas que tratan de mantener la paz y tranquilidad de la nación. Por ello ambas asociaciones envían a sus mejo...