6:25 am y justo como ambos agentes esperaban, una persona se encontraba en medio de la calle Hessein haciendo algún tipo de escena, gracias a la cooperación obligatoria de la persona, el matrimonio había podido entrar en el rascacielos, extrañamente el lugar estaba demasiado silencioso, aunque la pelinegra esperaba encontrar 4 personas, no había forma de saber donde se encontraban; ya que 30 pisos era una gran cantidad de lugares donde buscar, sin contar que algunos eran realmente complejos por la cantidad de bloqueos que había que cruzar para llegar a las salas principales.
Tras un par de minutos más ambos se habían percatado que el señuelo no funcionó de la manera correcta, pues las alarmas que se activaban cada vez que alguien trataba de hackear el sistema estaban sonando y por lo tanto el tiempo que tenían contemplado se había reducido muchísimo. La pelinegra lideraba el camino, el cual era un tanto caótico ya que esquivar cámaras, pasillos escondidos, ser sigiloso y demás situaciones requería de mucha destreza, misma que los dos agentes habían perfeccionado a lo largo de su carrera.
Justo antes de llegar al piso donde la subjefa de esa división se debía de encontrar, sonidos bruscos y gritos se hicieron presente en la escena, e inmediatamente un olor metálico que claramente era sangre y esta misma se encontraba mezclada con pólvora se hizo presente, lo cual alertó a los agentes quienes suponían el peor escenario y justo en ese momento la lista de prioridades de cada uno había cambiado.
-Yor tenemos que irnos, es peligroso seguir aquí- mientras sostenía el antebrazo de la más baja
-!No, tenemos que ayudar, mis compañeras están allí!- un leve temblor se notaba en sus ojos, enojo, impotencia, preocupación, probablemente todo era el causante de dicho movimiento
-!No es momento de preocuparnos por los demás! !¿Quieres volver a casa o que este lugar sea tu tumba?!- Y probablemente los gritos no iba a ayudar en nada, pero una cosa era segura, y es que el destino no es un enemigo fácil de vencer, como prueba estaba sus compañeros quienes probablemente se encontraban muertos
El semblante de su esposa era tan sombrío, que cualquiera hubiera pensado que aquellas personas que yacían muertas en el frío piso eran su familia, y aunque probablemente sus acciones era un reflejo de los pensamientos y sentimientos que la invadieron de joven al ver a su madre y padre muertos, eso no justificaba el arriesgar la vida por un par de cuerpos sin vida.
-Dime Yor... es que acaso ¿no quieres volver a ver a tu hermano?, no te preocupa lo que anya pensaría de que no regreses a casa...- Y con solo mencionar a su "pequeña" familia, los ojos que parecían haber perdido cualquier indicio de vida se iluminaron haciendo reaccionar a la chica.
-Anya... Tienes razón, vamos a ocultarnos en lo que pensamos que hacer...- Aunque ambos caminaban con pasos robóticos, la idea de estar envueltos en una gran lucha de pólvora no parecía tan lejana, tras caminar unos cuantos metros de las escaleras donde se encontraban una habitación secreta solo para los sicarios de alto rango se hacía presente frente a los ojos de Loid.
La habitación estaba equipada con armas tácticas y varias máquinas que al parecer contenía información de todas las tareas a realizar de cada uno de los sicarios de la compañía. Mientras el de ojos azules revisaba la habitación en busca de algo que les pudiera servir, las máquinas habían entrado en modo proteccion del nivel 5.
-Maldita sea, esto es peor de lo que pensábamos Loid...- el sonido de las teclas era tan rápido que apenas le permitió al más alto ver el final de lo que sea que su esposa estuviera escribiendo.
-¿Que sucede? ¿Que quiere- Y la respuesta a todas las preguntas de ambos habían llegado...
Thorn Princess, esperando que tu y Twilight se encuentren bien, es lamentable la situación en la que nos encontramos, una de nuestras instalaciones a sido tomada por el enemigo, junto con ello sufrimos bajas menores, pero lamentablemente esto no está cesando, un agente de WISE nos consiguió información que es devastadora, pero deberán elegir lo mejor para todos, además hemos confiscado todo tipo de arma, dinero, plan táctico y demás por lo que solo los sicarios de más alto nivel tendrán acceso con su código.
ESTÁS LEYENDO
La última misión
FanfictionLas compañías de Loid y Yor se unen para poder terminar con un enemigo en común el cual a causado muchos problemas a las organizaciones secretas que tratan de mantener la paz y tranquilidad de la nación. Por ello ambas asociaciones envían a sus mejo...