6 AM Día 1

224 22 0
                                    

5:40 de la mañana, dos cuerpos tendidos en una cama, uno muy pegado del otro, en otro escenario probablemente se trataría de una escena muy romántica... Pero para los forger era nada más y nada menos que la única forma de salvar su vida...

Si bien estaban tendidos en una cama... Podría decirse que era más un ¿Camastro? O algo parecido y aunque estaban juntos no era exactamente romántico... Más bien era estático...

~30 minutos antes~

El matrimonio había caído rendido ante la cama que se mostraba frente a ellos y aunque Loid no había dudado ni un segundo en dormir, la repentina cercanía de este había hecho que Yor se sintiera intranquila cómo para dormir.

Nunca habían compartido habitación y mucho menos una cama, los pocos momentos que esto había pasado solo era para engañar a su hermano y este no pasaba más que un par de horas en su hogar, lo que hacía que no fuera necesario el dormir juntos como parte del acto. Pero justo cuando la conciencia de la joven empezaba a divagar para dormir, unos estruendos bastante fuertes hacían actos de presencia.

-4... 5... No son 7, vienen 7 personas, ¡Loid! ¡Loid! ¡Despierta! Tenemos que irnos. ¡Loid!-

Por alguna razón el más grande no respondía, pero las personas que venían detrás no esperaban y tenían que moverse rápidamente o encontrarían el final de sus vidas.
La joven abrió una puerta que parecía contener cosas al azar, camastros, bolsas, herramientas, etc. Y aunque era un poco angosta había una forma de hacer entrar dos cuerpos en la misma habitación y esa era colocarse acostados sobre un camastro y cubrirse con cosas que podían encontrar allí.

Ambos cuerpos entraron en el cuarto más pequeño y aunque con un par de golpes recibidos por el que estaba inconsciente, se había logrado el cometido, estar escondidos hasta que las personas que los acechaban pasarán.

Todo parecía encargar perfectamente, justo cuando ambos se habían escondido y cerrado la puerta del lugar, tres personas entraron en el lugar en busca de los objetivos.

~5:40 de la mañana~

Y bueno así es como ambos habían terminados juntos en dicho lugar.

Yor deseaba que todo fluyera rápido y que ellos no buscarán a fondo, inclusive que si su esposo se despertaba no hiciera ruido, ella se podría defender perfectamente pero cuidar de una persona inconsciente requería de una gran destreza y aunque ella no dudaba de que la tenía, habían algunos factores como el exceso de armas, la falta de manos, correr cargando a una persona y demás cosas que simplemente complicaría muchas cosas.

Tan solo habían pasado 2 minutos que parecían ser eternos, el contener la respiración también era importante pues con tan solo un sonido o incluso un moviendo delataría la ubicación de ellos y como si fuera arte de magia Twilight habían abierto los ojos, mismo que se encontraron con aquellos ojos rojos llenos de preocupación y terminaron en los labios carmín de la más joven que gesticulaba "no te muevas" y así como lo había entendido también entendía la situación en la que se encontraban.

Un portazo anunciaba el fin de el momento crítico que acaba de pasar. Y junto con ello el estrés dejaba sus cuerpos, tras unos instantes de estar en la misma posición y estar seguros de que no habría peligro al salir, ambos se reincorporaron y el ambiente se había tornado un tanto incómodo, ya que ninguno anteriormente había tenido un contacto tan íntimo con el otro y eso había resultado en un mezcla de sentimientos.

-Oye ¿estás bien?, Te hablé pero no respondias... Cierto... Lamento los golpes que recibiste pero... Bueno espero que puedas comprender-

-Conque esa era la razón del porque me duele la cabeza... Si bueno, lamento haberte asustado... No te puedo decir porque pasó, pero agradezco el que salvaste mi vida-

La última misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora