¡Mimado!

2.8K 202 101
                                    

Si.. Wukong y macaque son tan orgullosos, son tan egocéntricos aveces..

Pero enserio.. Han visto como se ponen esos 2 juntos cuando nadie los ve? ¿No? Entonces ya lo verán.

─EY! NO TE APROVECHES DE MI! BAJA DE AHI.

Wukong estaba molestando a macaque por que se había lastimado la pierna y no podía trepar, por ser terco y hacer algo que wukong le dijo que no hiciera.

─¿VAS A DEJARME AQUI? BAJA! MONO TONTO.

Gritaba  macaque, wukong se puso su propia cola en los ojos y para molestarlo mas dijo.

─No puedo, no veo, lo siento, luna.

Macaque se  hizo bolita y se sentó en el piso, wukong disimuladamente alzo su cola para ver un poco y al ver a macaque asi le dio ternura, suspiro y se bajó del árbol, para acercarse donde el y sentarse en frente suyo.

─Perdon!~ ey, ey, estoy aquí, mirame! Dios.. Pareces un niño mimado aveces.

Macaque se indigno mas por lo otro y le dio literalmente la espalda a wukong  aun hecho bolita, dandole casi que la razón a wukong con lo de niño mimado, wukong se rió por que le gustaría poder burlarse del como macaque había cambiado ahora que eran pareja, pero no le salía, simplemente le daba ternura.. Ademas el era asi también en ocasiones.

─No me vas a mirar entonces? Estoy aquí.. No me voy a mover aunque no me mired.

─perdiste tu oportunidad estoy moles-

Wukong lo abrazo por la espalda con cariño, mientras su cola se movía, cerro sus ojos por un momento y con un tono burlon dijo.

─¡bien! No me mires, no es necesario, puedo estar asi también, me agrada.

Macaque se sonrojo y inconscientemente sonrió, amaba que wukong lo abrazara sin el pedirlo.

─te conozco y debes estar sonriendo, volteate ya, eres un manipulador.

Macaque hizo un gasp y volvió a su expresión de indignado cerrando los ojos  frunciendo el ceño y inflando sus mejillas de aire, tal como un niño..

Wukong se levantó y aprovecho que macaque tenía  los ojos cerrados para abrazarlo de enfrente moviendo su cola otra vez, macaque estaba haciendo fuerza por no corresponder y seguir con su idiotez.

─Pero si hasta tu lo dices! Por que te molesta que te lo diga, nunca has intentado manipularme a mi.. Mas bien lo sueles usar con tu rival cuando peleas.

─si! Asi es, pero de todas formas estoy molesto contigo.

─Perdoooon~ dejarte ahi solito fue una especie de castigo.

Macaque correspondio dejando su idiotez y se río un poco, su cola ya se estaba moviendo por el hecho se que wukong lo este abrazando.

─Oh si, que buena idea.. Como castigo dejar solito al imbécil que tiene TRAUMAS DE ABANDONO y es mas chistoso cuando recuerdo que tu lo ocasionaste.

Wukong bajo su cola al recordar eso, tomó el rostro de macaque y le dio repetidos besos por toda la cara, macaque tenia  una expresión de  como si le molestara para disimular que  le gusta que wukong haga eso.

─Ey.. Lo se, pero solo estaba arriba! Estábamos en el mismo lugar y de todas formas  no puedo alejarme de ti y no quiero, prometo algún dia hacer algo con.. Todo lo que yo ocasione.

Wukong dejo de besarlo para desviar la Mirada deprimido cuando el mismo dijo lo de "yo ocasione"

─Ya lo estás haciendo imbécil, cada una de las cosas que ocasionaste y hasta las que no, las estas curando sin darte cuenta, digamos.. Que si soy sincero el simple hecho de verte reír cuando estamos juntos es medicina.

Macaque fruncio el ceño y desvio la mirada avergonzado, a el le costaba un poco mas decir cosas asi aveces.

─¿si? No se que estoy haciendo para eso pero seguiré haciéndolo, te amo, idiota.

─Mmgh.

─macaque dime que me amas tu también! Duele que no lo hagas, ahora el que se va indignar soy yo.

─¡Estoy agarrando señal! Dejame analizar todo antes.

Wukong lo abrazo mas fuerte y ahora el permaneció como niño mimado esperando a que macaque le respondiera.

─Ya, ya, ya, no te enojes solécito, sabes perfectamente que te amo  no se por que te indignas cuando no te repito lo que ya sabes.

─Por que me gusta que lo hagas..  ¡Eso lo hacen las parejas!

Macaque se río a carcajadas por el último argumento de wukong.

─No nos compares con otras parejas, somos mil veces mejores.

─si, puedo confirmar eso.. Pero de todas formas!

Wukong se levantó con delicadeza para no lastimar a macaque y lo ayudó a levantarse.

─te duele mucho la pierna?

─¡por algo  no puedo ni saltar!

Wukong se río y lo cargo, macaque quedo congelado con eso y se cruzo de brazos avergonzado.

─Bueno entonces yo nos llevaré allá arriba.

Wukong subió el árbol con facilidad aunque estuviera  cargando a macaque, ahí  lo sentó con delicadeza y el se acosto acomodadose mejor en la rama, también sintió como macaque se acosto encima de el y colocaba su cara de lado en el pecho suyo.

─Eres un mimado~

Decía wukong, pero el era exactamente lo mismo que macaque, ahora solo estaba aprovechando que tenía a macaque cerca y comenzó a acariciar la cabeza de el y a revolver su pelo, ama mucho hacer eso por que es imposible que macaque no se pusiera a ronroenar estando asi y fue lo que pasó, al instante comenzó a ronronear y a sonreír mientras abrazaba a wukong.

─No.. Bueno, tal vez, si yo lo soy tu también lo eres, pero es culpa  tuya..

─pfff mia? Claro que no.

─No? Tu eres el que vive besándome, abrazandome y aveces me hablas  como imbécil

(como cuando uno hace la voz aguda y como de bebe con los perritos en la calle? Si, wukong  es tan cursi que aveces le habla asi a macaque)

─Pero.. A ti te gusta.

─Tienes razón, toda esa tontería cursi que tanto critique cuando anduve solo la amo si viene de ti.. ¡por eso es tu culpa!

Macaque se subió mas y escondió su cara en el cuello de wukong, solo buscaba estar mas cerca de el.. Se sentía seguro.

─Claro...  De todas formas puedo presumir que hice que el  macaque de  seis orejas se suavizara.

─¡oye! Nadie se debe enterar de eso o yo te delató a ti.

Era chistoso que macaque dijera eso, ya que en realidad llegaba un punto en el que no le importaba si los estaban viendo, literalmente se ponía a abrazar o a besar a wukong cuando estaban entre la gente o con el Equipo, a ninguno  de los dos le importa pero por  orgullo le dicen al otro que si.

─maldito tramposo.. Te amo.

Le dijo wukong mientras cerraba sus ojos por éstar relajado.

─yo también te amo muchísimo, torpe.

/////////////////////////////////////////////////////////////

WAAAA no se ustedes pero yo mori de amor escribiendo esto, amo hacerlos ser un ship muy cursi a pesar de que sean un enemies to lovers, macaque estaba falto de cariño y atención y ahora que tiene a wukong otra vez eso cambió, los dos son muy mimosos y cursis entre ellos a su forma.










Shadowpeach (wukong x macaque) oneshot LEGO MONKIE KIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora