¡Abandono!..

2.3K 202 111
                                    

Porque.. La Luna y el sol son almas gemelas, siempre estuvieron juntas y estaran juntas, ¿verdad?

Por que ellos eran mucho más que amigos y mas que una pareja, su relación nunca se definió, pero sabían que lo eran todo para el otro, lo unico que tenían, lo que les importaba y lo que valia la pena cuidar.

Eran algo extremadamente unico, y hermoso, pero sucedio algo terrible.. ese duo tan imparable y genial se rompió.

Como si se tratara de algo tan frágil o de cristal se destruyó lo que con tanto tiempo habían construido.

Wukong fue separado de macaque pero la luna no lo vio asi, lo vio como si su sol lo hubiera abandonado, pero.. como culparlo?, El no vio nada. solamente se dio cuenta de la falta, de la inexistente presencia que había de su compañero.

─Debo buscarlo.. ¿A donde se fue? No puedo perderlo.

El sol era lo único que le importaba a la luna, su unica compañía y apoyo, pero ahora no estaba. La Luna se sentía en una completa soledad, sentía mucha angustia y preocupación, asi que se propuso encontrar a su compañero, duro meses, cada vez estaba peor y mas destrozado.

─¿Me dejaste? ¿A dónde fuiste? Y si te fuiste por que no me llevaste contigo.

Decía mientras que por la ira incontrolable gritaba y destrozaba unos cuantos árboles cercanos que tenía, pero siempre terminaba cayendo a hacerse bolita y llorar por desespero.

─Te extraño.. Idiota ¿donde estas?

Su nivel de soledad llegaba hasta el punto de que creaba clones de sombra con la silueta del sol y los miraba con dolor.

─No debo de preocuparme, eres Sun wukong, estarás bien.

Paso mas tiempo.. Y wukong ya no estaba obligado a estar con aquel grupo y ese monje.. Ese estúpido monje. El sol les agarro cariño, claro que por su parte extrañaba a macaque, pero el resto ni sabía que existía y wukong estaba bien, ahora tenia mas personas que les importaba, mientras que macaque sufria por la ausencia de su sol.

Cada vez tenía mas ataques de ira en momentos inesperados, su mente todo el dia estaba en el, pero tampoco intentó acercarse a otros demonios, el solo buscaba y solo quería a su sol.

Un día wukong estaba por la tierra con ellos, los del reino celestial les habian mandado a buscar algo, estaban bromeando sobre como el mono se portaba a inicios.

─eras muy terco.. Parecías en vez de mono un leon, muy agresivo y rudo.

Dijo tripitaka, quien era el monje encargado de wukong, el cual controlaba la gran corona que tenía el sol y así a este.

─¡Mentiras! Soy el gran monkey king, solamente es que soy un alma libre!

Macaque escucho la voz de wukong desde lejos, sus orejas se movieron y enseguida se levanto corriendo desesperado, sus ojos estaban cristalizados, corrió,corrió,corrio y siguió corriendo buscando hasta que de lejos lo vio, su sonrisa se agrando estaba exageradamente feliz.

La sonrisa de la luna se desvaneció cuando vio que estaba con alguien mas, pensó que estaba secuestrado asi que se escondió y siguió mirando, pero se veia tan feliz.. Tal vez.. ellos lo habían ayudado a escapar, no hay problema si tenía nuevos amigos.

Pero cuando se iba a acercar... alguien le hizo una pregunta a wukong que decidió escucharla sin salir primero.

─Tu antes estabas acá no? Y que hacías?, Estar aca solo es muy aburrido.

El sol pensó, por su parte no sabía si era bueno que ellos se enteren de macaque, asi que decidió no contarles de el, para protegerlo.

─Meh, no estuve con nadie, solo, solito desde siempre.

Shadowpeach (wukong x macaque) oneshot LEGO MONKIE KIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora