¡Perdon! 1

3.3K 238 151
                                    

Esto esta en desorden, el one shot algún dia lo organizare.. Esto sera lo que Paso para que pudieran reconciliarse bien, bueno una de las miles escenas que imagino, asi que los perdon estarán por números, ya que me he hecho muchos.. Este es el mas corto y lindo

Por fin, lo habían logrado.. Ya todo estaba bien, por ahora al menos.. Derrotaron a LBD, juntos y con macaque.

Se encontraban celebrando.. Todos menos wukong, el noto como macaque se fue sigilosamente, wukong fue detrás de el, está vez debía hacer algo, debia disculparse, debia intentar decir lo que su corazón ha estado callando por tanto tiempo, asi que lo siguió y estando en el último piso del edificio antes que macaque fuera a saltar al otro tomo su mano y lo jalo hacia atrás, macaque quedó confundido.

─¿hay algo que necesitas decirme?

─No te vayas.

Macaque frunció el ceño al escuchar esa simple respuesta, lo detuvo solo por eso? ¿En serio?

─¿solo eso? Wukong ni pertenezco aca y- ni si quiera creo tener que repetirte la historia.

Volvió a intentar irse pero wukong lo volvió a jalar y Macaque se volteo con una expresión de molestia.

─¡SI VAS A DECIR ALGO DIME!

─Bueno.. E-es que.. Yo..

Wukong sentía la mirada de Macaque tan fuerte, que las palabras no le salían, pero quería tanto que saliera de su boca un "lo siento" sabe que es lo que mas se le dificulta, a pesar de que es lo que en verdad siente y quiere decir.

─¿tu? No tengo todo el dia, solecito.

Solecito.. Wukong quedo quieto y mirando al suelo comenzó a decir algunas cosas empuñando las manos.

─El sol sabe lo que hizo, sabe que por su culpa su luna no es la misma, lo sabe! Se lo recuerda cada dia.. Cada dia se dice a si mismo que no tiene derecho de sentirse un héroe, sabe que arruinó absolutamente todo, que lastimo a la luna físicamente y mentalmente ¡EL LO SABE!

Macaque no sabía cómo wukong se entero de la metáfora o como la recordaba, cambió su mirada a una de sorpresa pero lo dejo seguir hablando.

─Creeme que no lo olvido, el sol nunca lo hara.. Nunca se perdonará a si mismo y el sol no entiende como espera que la luna lo perdone o le de otra oportunidad cuando el mismo no se perdona! Pero.. Esta seguro de que podría ayudar a la luna y.. Formar un eclipse con ella... Por favor.

Dijo mirando sus propias manos con suma vergüenza y con los ojos cristalizados, luego se cruzó de brazos esperando alguna respuesta.

─Wow..

Fue lo único que tuvo por parte de Macaque asi que antes de que dijera algo mas, agregó.

─El sol quiere recuperar a su luna El la necesita... Siempre la ha necesitado y ni si quiera el sabe por que o como entonces hizo lo que hizo.

Macaque se cruzó de brazos de igual forma y suspiro, noto que wukong estaba propablemente a punto de llorar y sumamente avergonzado, pero creia que jamás superaría ese rencor y que wukong merecía ese dolor.

─Pero el sol lo hizo solo, nadie le dijo que lo hiciera ¿por que de la nada? Y que necesita el sol de la luna? Que lo refleje?

Wukong frunció el ceño y alzo la mira, comenzó a alzar su voz, terminando ya gritando y que las lágrimas que se habían comenzado a formar ya estuvieran empezando a caer.

─¡MACAQUE! TU NO ERES MI REFLEJO, NUNCA LO FUISTE Y NO LO SERÁS JAMAS, NO TE NECESITO PARA ESO.

Macaque al ver que wukong comenzó a gritar el también decidió a hacerlo.

─¿NO? POR QUE LITERALMENTE ESO ES LO QUE ME DICES SIEMPRE!

Wukong apartó la cara un momento para ahogar un sollozo.

─¡SOLO QUIERO HACER LAS PACES! QUIERO TENERTE DE VUELTA, MEJORAR LAS COSAS ¡TE NECESITO! Se.. Lo que yo merezco ¡Lo se! Pero.. No puedes vengarte de mi con otra cosa? Ambos somos orgullosos vengativos, pero por favor.. Ríete, burlate, pero por favor..

Las lágrimas comenzaron a caer mas rápido y comenzó a sentir un dolor en su pecho, sabía que nunca seria feliz.. No si no lo recupera.

─quiero.. Quiero.. Tu felicidad.

Macaque se dio la espalda y con los ojos cristalizados de igual forma dijo.

─entonces alejate, estoy bien y feliz sin ti.

Wukong sintió como si le hubieran dado una flecha en el corazón, suspiro y mirándolo a pesar de que estaba de espalda dijo.

─¿te hare feliz si te dejo ir y no te busco mas?

─si.

Wukong le sorprendió su respuesta, pero la aceptó sintiendo también como si tuviera espinas en el corazón y estas lo estuvieran apretando, Macaque sentía lo mismo.. Pero se fue de todas formas.

Cuando wukong bajo fingio estar bien, pero tenía esa expresión de profunda tristeza.. ¿Por que hizo eso? ¿Por que lo lastimó? ¿Por que lastima a quien ama?

Macaque odio tanto de su respuesta.. Quería vengarse, pero le dolía eso, el quería volver de igual forma y le dolió saber que lastimó a wukong, los últimos dias que tuvieron que estar juntos fueron los mejores, se podría decir que volvió a tener sentimientos por el.. Era difícil no tenerlos.

2 dias después tanto wukong y Macaque seguian igual, pero wukong cumplió lo que dijo o quería.. Pero al tercer dia hubiera ido si Macaque no iba.

Si, Macaque fue al segundo dia donde sabría que estaria wukong, estaba en un árbol y wukong noto que algo se metió pero no vio que, asi que se puso alerta.

─¿quién esta ahí?

Macaque no respondió, pero al ver que wukong se iba a acercar bajo, wukong tenia una expresión de emoción y confusión e iba a decir algo pero Macaque lo interrumpió.

─No, dejame hablar primero y callate.

Macaque suspiro y se rasco la nuca.

─resulta que la luna también le gusta y a la vez asusta la idea de formar un eclipse, tiene miedo de ser lastimada y confiar otra vez, pero sabe que se lastima aun mas si no lo intenta una última vez.. Asi que-

Wukong lo abrazo con fuerza con sus ojos cristalizados y una grande sonrisa, hasta su cola lo estaba abrazando.

─.. te dare otra oportunidad, pero solo una mas.

─no dejaré que te vayas, no otra vez, sera distinto y yo no volveré a dejarte, aunque quisiera por que no podría. gracias.. Gracias.

Macaque sonrió levemente y correspondio al abrazo, con sus ojos cristalizados también.

─voy a ser sincero contigo, sun wukong y es que Yo espero eso mismo.

Shadowpeach (wukong x macaque) oneshot LEGO MONKIE KIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora