¡Foto!

2.4K 196 200
                                    

Estaban en la guarida del equipo en un cuarto, suponiendo que no habia nadie en la casa..

─En resumen al final monkey king se quedó con el guerrero, por que sintió pena de lo solo que estaba.

Dijo  Macaque jugandose con Wukong,  estaban jugueteandose diciendo de forma chistosa el como llegaron hacia donde están.

─¡Ey! Mono estupido! Sabes que no es asi.

Mencionó wukong poniéndole la mano en la cara y luego macaque le lamio la mano, wukong la quito y se limpio de inmediato.

─¡ew! Eres un perro o algo asi?

─PERO-  TU VIVES BESÁNDOME! ¿TE DA ASCO LA SALIVA DE TU NOVIO?

─... ESO ES DISTINTO MACAQUE! Si yo te lamiera me ganaría un puño en la cara.

Macaque lo miró  juzgandolo y luego se río por que tenia razón.

─Tiene sentido, heroe. Aun así lo que decía al inicio es la verdad.

Wukong le pego con una almohada, luego le sacó la lengua.

─¿insinuas que el gran monkey king es un mentiroso?

─.. ¡si!

Se miraron fijamente y luego wukong comenzó a perseguir a macaque por toda la habitación, la desordenaron  y macaque se escapó por un portal.

─¡TRAMPOSO!

─¿desde cuando esto es un juego? Es un duelo a muerte!

Se río mientras se veia su sombra en la pared, luego de un portal en frente de wukong salio y empujó a wukong hacia la cama cayendo acostado y el encima de wukong.

─y yo gane.

Wukong se lo intento quitar de encima pero no pudo, asi que solo se echo para atrás para quedar medio sentado, apoyando su manos en la cama  y macaque término por aprovechar la posición para abrazarlo con cariño.

─crees que dejaría que alguien hiciera eso si no lo amara? ¡Tengo un espacio personal que la gente debe respetar! Bueno.. Todos menos tu, idiota.

─¿entonces soy el único que puede ver a tu yo enamorado?

─lamentablemente.

Macaque habia cerrado los ojos pero de inmediato los abrió  y si se sintió mal aunque supiera que eso era una broma, ya que se jugaban asi aveces, ni el podia controlar eso y claro wukong se dio cuenta.

─oh- ¡ey! No te pongas triste ahora Estamos bien!, sabes que estoy bromeando, chico rudo.

Con una mano acarició la parte de atrás de la cabeza de  macaque y con la otra seguía apoyado.

─¡lo se! No soy un llorón, se que es juego.

Wukong sonrió y  se echo para atrás para apoyarse en la pared y asi poder usar ambos brazos, asi abrazándolo.

─¿si? Entonces Sabras que te amo, ¿no? Te amo, eres mi otra mitad, mi medio durazno y digo durazno por que no me gustan las naranjas.

Los ojos de macaque se cristalizaron un poco y se río por esto mismo, cada que wukong le decía cosas asi, se ponía como un cristal.

─lo haces apropósito,¡egocéntrico!

─Te amo.

─ya callate.. Me voy a empalagar.

─Macaque.. dime ahora mismo que  me amas también o me voy a poner a llorar en frente tuyo y no quieres ver eso.

─Sería gracioso, en realidad si quiero verlo.

─¡MACAQUE!

Macaque solto una carcajada y mirándolo fijamente y con notable cariño dijo.

─Yo también te amo, duraznito.

─con apodo y todo? Que ternura~

Lo que ellos no sabían es que MK seguía por ahí y vio por la ventana eso, busco su celular de inmediato para poder tomarles una foto y mientras bajaba wukong volvió a la posición de antes y macaque lo abrazo mas fuerte, wukong siguió acariciandole la parte trasera de la cabeza, por que sabía que a macaque le gustaba, macaque cerro los ojos e incluso comenzó a ronronear por comodidad.

─No te atrevas a decirme gato.

─¡ash! Ya iba a decirlo.. Es que Sigue siendo muy tierno cada que te escucho  ronronear, perdón..

MK subió apresurado y tomó la foto sin que se dieran cuenta  esos dos.

/////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


/////////////////////////////////////////////////////////////

Si! El dibujo es mio, quería sacarle una pequeña historia y pasarles por fin una de las fotos que MK suele tomarles a una de sus 4 figuras paternas.

Y para mi los demonios como tal pueden ronronear, una amiga me contó eso y lo tome como hc también.

Shadowpeach (wukong x macaque) oneshot LEGO MONKIE KIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora