¡Macaco traumado!

1.8K 136 35
                                    


Macaque estaba sentado en la cama  abrazando sus piernas mientras miraba la pared hipnotizado, recordando cosas y teniendo pensamientos horribles, posibilidades en su contra e incluso pensamientos suicidas.

Estaba pasando por algo que odiaba, Eran esos estúpidos  recuerdos de su pasado.. tenia tantas ganas de simplemente  pasar sus garras alrededor de sus brazos, hacerse daño y de esa forma olvidar aquel dolor, ahogarlo y dejar de sufrír, aunque  le había prometido a wukong Que eso no pasaría mas, pero tal vez el dolor físico aliviaba el mental.

realmente le hartaba sentirse débil y tener que molestar a wukong tanto con caidas emocionales, por que el merecía tener solamente su mejor versión, se cansaría de el por todo eso y Macaque no podria permitir que se vuelva a alejar, no lo soportaría, asi que ahí estaba ahogando todo su dolor, dolor el cual juraba que realmente no era algo que valiese la pena compartir, en resumen  este minimizaba lo qué sentía para no  tener que darle importancia.

Su magia comenzó a tener pequeños fallos, haciendo que  aquella cicatriz en su cara y su ojo completamente blanco se vieran, estas 2 cosas que solia cubrir por mas que Wukong le decia que no  se desgastara en eso.

Se miro al espejo y por susto al ver eso y estrés acumulado lanzo algo rompiendolo, se abrazo asi mismo luego de eso, comenzo a clavar sus garras en su brazos  creando heridas sobre las cicatrices que ya estaban ahi.

Wukong estába regresando a la casa, tenia un mal presentimiento sobre todo sabiendo que macaque estaba solo y justo cuando llego escucho el ruido, pero cuando abrio la puerta bruscamente..

─MACAQUE.

─¿W-Wukong?

Sus ojos se centraron en la sangre que  chorreaba de sus brazos, caia bastante, lo suficiente como para que haya manchado la cama.

Macaque quedo quieto mientras temblaba, incluso sus orejas se levantaron al oir esa voz que tanto amaba, haciendole saber que su amado estaba alli mismo, cosa que obviamente no quería.

Wukong jadeo y por sorpresa sus ojos se abrieron  quedándose congelado por unos segundos allí, solo observando.

⎼⎼⎼⎼Lo prometiste..

Oh.. macaque habia olvidado esa importante promesa que le había hecho a wukong de no hacerse daño y de ser sincero con sus sentimientos, ups.

⎼⎼⎼⎼Y-yo.. Lo siento.

En un parpadeo sintió a wukong abrazandolo cálidamente, el calor de su cuerpo siempre lo calmaba.. por que a comparación de macaque wukong solia estar caliente, un calor que era comodo.

⎼⎼⎼⎼Esta bien, todo esta bien, solo.. no tienes por que ocultar esto.

⎼⎼⎼⎼No tienes por qué cargar con mis putos traumas, ni si quiera deberias de tener esta versión de mi.

Dijo macaque queriendo corresponder pero con miedo de mancharlo con la sangre, sin embargo Wukong hizo la seña de que porfavor lo abrazara, asi que lo hizo.

⎼⎼⎼⎼YO FUI EL CAUSANTE DE TUS PUTOS TRAUMAS.

Macaque se quedó en silencio cayendo en cuenta en el momento que por cierta parte si, pero si Wukong hubiera podido no  hacerlo de seguro no lo hubiera hecho, no había por que culparlo del todo, el no fue quien le había directamente dicho "ve  y sufre" asi que no era su culpa ¿Verdad?

⎼⎼⎼⎼No puedo arreglar tus sentimientos, no puedo ni si quiera disculparme con ese macaque que solo deseaba no romperse, no puedo devolver el tiempo, ni mucho menos puedo curarte.. o hacer que superes todo eso.

Wukong tomo su rostro delicadamente, sintiendo un breve dolor en su pecho al ver la expresión de macaque, sus ojitos rotos mirandolo como si el fuera su esperanza.

Shadowpeach (wukong x macaque) oneshot LEGO MONKIE KIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora