Aclaraciones.

1K 188 26
                                    


✾ Agust es la reencarnación de Yoongi.

✾ Seok es la reencarnación de Hoseok. (muy obvio)

✾ El rey Min desapareció a Hoseok para después mandarlo asesinar por "envenenarle" la mente a su hijo.

✾ Yoongi cuando regresó de su viaje quería proponerle a Hoseok huir juntos pero esto no se realizó por aquel conflicto.

✾ Hyesis cada vez que tenía oportunidad le preguntaba a Yoongi porque no pasaba tiempo con ella, a lo que él respondía que era por trabajo. Ella no seguía insistiendo porque ya sospechaba la infidelidad con Hoseok.

✾ Hyesis ya se había enamorado de Yoongi.

✾ El cocinero Seokjin y el coronel Namjoon también se enamoraron en algún tiempo, pero decidieron terminar ya que estuvieron apunto de descubrirlos y este no quería que le sucediera nada a Seokjin ya que el pueblo era muy homofóbico.

✾ Agust y Seok finalmente se quedaron juntos adoptado a una bebé.

✾ Como se sabe en la historia Taehyung es ayudante de Seokjin, Jungkook es ayudante de Namjoon.

✾ Seokjin quiso salvar a Hoseok pero el rey lo amenazo con asesinarlo a él también si decía algo más.

✾ Yoongi después de irse sí inició una nueva vida, pero de una manera de tener aunque sea un poco de compañía, jamás olvidó a Hoseok.

Espero les haya gustado esta historia.

Adore You | Yoonseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora