Habían terminado las vacaciones de verano, muchos estudiantes llegaban sonrientes saludando a sus amigos, preguntando como habían sido sus días de descanso. Esperaba pacientemente en la entrada de la universidad, a una persona en especial.ーGracias a dios no llegué tardeーHabló alguien detrás de mí y de inmediato pude descifrar su voz.
ーBuenos días, un auto casi me atropellaーHabló con total normalidad, como si fuera algo que sucediera todos los días.
Cómo deseo de que hubiera sido una broma cuando recibí esa llamada y me dijeron lo mismo aquél día.
ーClaro, a mí también casi me atropellan el otro día y por poco mueroーComenté de forma sarcástica.
ーEn fin. Te extrañé las últimas semanas, pero en la próxima ponte al día con tus estudios o yo misma haré que comas el papel de matemáticasーLe apunté con el dedo índice aún mirándolo fijamente, este niño y por poco se queda en un año anterior.
Él carcajeó ante mis palabras, pues no se suponía que era una broma o algo así, pero poco le importó.
Él puso su mano de derecha en su corazón y se paró firmemente, estaba haciendo un juramento.
ーYo, Hwang Hyunjin. Padre de de nuestro hijo Kkami. Prometo que seré el chico más inteligente de toda la universidad, este año seré todo un nerd.ーDijo en forma de broma, solo lo miré una última vez y doy media vuelta para regresar al salón.
ーMás te vale Hwang, te ayudaré a pasar si es necesarioーSentí su caminata detrás de mí, siguiéndome.
ー¿Y bien? ¿Cómo fueron tu vacaciones de verano? Las mías fueron súper aburridas sin tíー Ví de reojo como Hyunjin miró a todos los grupos de estudiantes, pues ya estaba por tocar el timbre para entrar a los salones de curso.
ーLo dices porque tuviste que quedarte a estudiar para poder pasar de año, HyunjinーSalió una pequeña risa por parte mía.
ー¡Ya! Prometo mejorar este año, además aún no íbamos juntos... Ahora puedo poner atenciónーUna risa salió por mi parte, era imposible que Hyunjin estudiara por su cuenta, se perdía hasta con una mosca.
La campana sonó y los alumnos entraban llenando los pasillos de palabras inaudibles para las demás personas allí dentro.
Luego de unos minutos de caminar, llegamos a nuestro nuevo salón que estaba decorado con unas banderillas amarillas y una pequeña palabra que decía "Bienvenidos" en la puerta.
ー¡Wah! Los directivos al fin decoraron los salonesーOí de su parte.
Y es cierto, muy pocas veces hacíamos días recreativos o no teníamos descanso. Creo que literalmente era una prisión estar allí.ー¿Nos sentamos juntos?ーPreguntó Hyunjin detrás de mí.
Asentí sin darle importancia, era algo obvio después de todo.
Nos sentamos en el lugar indicado, un banco donde justo llegaba la luz del sol para que pudiera darnos calor y era justo al medio del salón. Simplemente perfecto.
Ambos tomamos asiento y sentí como el sol que se suponía que tendría que darme justo en el rostro fue tapado por un gigante, Hyunjin.
ーTsk. Me tapas el sol, cambiemos de lugarーSuspiré.
ーOh, lo siento señorita amargada, oye deberías deberías de dejar ese lado amargo.
Te vas a pudrir y morirásーHabló mientras cambiábamos de asientos.ーMejor para mí, no te voy a tener que soportar.
ー Es que no quiero que mueras, no quiero ser un padre solteroー Pude ver cómo tenía un puchero al notar su voz triste.
ESTÁS LEYENDO
SOLO | Hwang Hyunjin |
Fanfiction"Te amo... Te sigo amando y te amaré hasta que mi corazón deje de latir." 🥇 #Kkami 1