Me encontraba sentada en el pasillo del hospital con el corazón en la garganta latiendo a mil, esperando que los doctores salgan y me den buenas noticias sobre él y me digan que había despertado.Quería ver su hermosa sonrisa y sus ojos cafés de nuevo.
Volví a recordarlo.
Flashback.
Estaba por terminar las horas de clases y tocaba receso, me quedé en el salón para no salir.
Si salía, seguro las demás chicas iban a reírse hasta de mis zapatos.Y de pronto escuché a tus amigos y a ti hablado de mí.
ー¿Ya la viste? Esa chica antes era más alegre, siempre estaba feliz haciendo bromas y estaba pasándola bien... Y ahora muere por dentro. Se ve dolida y cansada, cansada de todo el drama que hacen nuestras compañeras de clases, cansada de cargar con el peso de que se burlen de ella.
Y para no llamar la atención se lo guarda para si misma, actúa como si todo fuera perfecto a su alrededor, pero en su cuarto llora todas las noches sin que nadie lo sepa y siempre está sola.
Pero pensamos que su vida es perfecta sin saber lo que en realidad le está sucediendo a esa chica.Habías dicho tanta verdad sin conocerme, luego de eso viniste a mi banco y comenzamos siendo amigos desde ese día.
Fin del flashback.
ー¿Señorita?ーParpadeé un par de veces para olvidar esos recuerdos.
ー¿Ah? Si. ¿Qué sucedió?¿Hyunjin está bien?ーEl asintió.
ーParece ser que si, está mejorando de a poco y quizás en las próximas semanas él responda al tratamiento y pueda despertar, le hace bien un poco de compañía.
Las próximas semanas.
ーMuchas gracias, Doctor. Estoy muy agradecida con usted y las demás enfermeras ーAl pararme hice una pequeña reverencia ante él y caminé hacia las dos enfermeras que también me observaban desde la distancia e hice lo mismo obteniendo una sonrisa de su parte.
Entre suspiros y una lágrima que resbaló sobre mi mejilla quedando plasmada en el suelo a caerse, volví a la habitación y ahí estaba él.
ーHey...ーSonreí a mediasーMe diste un gran susto, Hyunjin.
¿A quien engañaba? Me había emocionado solo por el simple hecho de que sujetó mi mano, quizás solo fue mi imaginación y cansancio jugando una mala pasada.
Te extraño a cada hora, minuto y segundo, Hyunjin.
ーYa, nuestro plan sigue en pié ¿Recuerdas?ーPaso mis dedos por su sedoso cabello rubio una vez másーMe quedaré contigo está noche, mamá dijo que estaría bien. Aunque debo buscar unas cosas...
Mi mano llegó hasta su fleco y lo corrí levemente para apreciar mejor su rostro, él se veía tranquilo y por un momento pareciera que sintió las caricias que le daba.
Eran toques suaves y delicados, ella estaba tan enamorada de él y él no despertaba.
Mi teléfono comenzó a vibrar y varios mensajes llegaron a la bandeja de entrada.
Minho
¡Hey! Iremos a ver a tu novio en unos minutosSeungmin
Si, lo voy a secuestrar y lo llevaré a mi casaChannie
Seungmin, deja de decir tonterías, solo iremos a ver cómo se encuentraVí los mensajes de los chicos y apagué el teléfono, ya deben estar en camino así que buscaré mi mochila y regresaré lo más rápido.
ーBueno, Jinnie. Buscaré unas cosas y luego vuelvoーMe incliné hacia él y besé su mejilla.
ーCargador, libro, botella de agua, auriculares y una chaqueta. Bien, creo que estoy lista para vol-ーEn mi teléfono comenzó a sonar "Believer" de Imagine Dragons y al momento supe que es una llamada. ChannieーHola, Chris ¿Sucedió algo?ーPregunté a través del teléfono.
ーNo, descuida. Nos pareció extraño no encontrarte aquí cuando llegamos, eso es todo.
ーOh... Si, solo vine a buscar unas cosas a casa y en unos minutos ya estoy allí, me quedaré ahí hoy.
ーBien, te esperamos entonces.
Mi teléfono quedó prendido en mi oreja cuando Chan colgó la llamada, me corazón dejó de palpitar con rapidez y mi respiración se calmó a los segundos de terminar.
Que susto, pensé que había pasado algo malo.
ー¡Adiós, mamá!ーGrité desde la puerta esperando su saludo y cuando lo recibí volví a cerrar.
Era un día soleado y en las calles la gente paseaba alegremente con sus seres queridos o mascotas. A él le encantan los días así y siempre solíamos salir a un parque juntos con su perro, recuerdo que llevabamos una manta para poder tirarla en el césped y recostarnos toda la tarde allí, hablando de cualquier cosa que se nos venga a la mente en ese momento.
Extraño salir contigo.
Pasaron algunos minutos más y llegué de nuevo al hospital, saludé a la recepcionista y tomé el elevador hacia el piso tres.
Cuando las puertas se abrieron para poder salir encontré a Jeongin en frente.
ーHola Innie, pensé que te vería en la habitación de HyunjinーÉl sonrió dándome un abrazo.
ーHola, solo quería buscar algo para beber. Los chicos están ahí por si quieres pasarーSeñaló la puerta en donde justo salió Changbin.
ー¿Qué miran?ーDijo mientras nos observaba de manera extraña y luego miró detrás de él por si las dudasーJeonginnie iré contigo.
El nombrado pasó sus manos con frustración y asintió ya que no tenía otra opción más que aceptar.
ーBien, nos vemos luegoーSaludé a ambos y caminé hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
SOLO | Hwang Hyunjin |
Fanfiction"Te amo... Te sigo amando y te amaré hasta que mi corazón deje de latir." 🥇 #Kkami 1