|3|

143 22 107
                                    


Al día siguiente habíamos quedado que con Felix y Chan iríamos para ir a visitar a Hyunjin al hospital, pero tenía una pequeña sorpresa para él.

ーKkami, venーAgarré al cachorro en brazos mientras este me lamía el rostro en forma de saludoーSi, mamá también te extrañó pequeñoーSonreí.

El sonido del timbre retumbando por todos lados llegó a mis oídos y parece ser que al de Kkami también porque se quedó ladrando hacia la puerta.

ーBuenas tardes, chicosーdejé al perrito en el suelo y abracé a ambos que quedaron sorprendidos por tal acto.

ー¡Kkami!ーGritó Felix eufórico al ver el animal peludo girando hacia todos lados.

me crucé de brazos levantando una ceja mientras Chan trataba de disimular una risa.

ーBueno, vámonos ChanーSalí hacia afuera y ambos me miraron confundidosーDejemos a estos dos, creo que ya no quieren venir con nosotros.

ー¡No!ーFelix se levantó con el perrito en brazos y corrió a darme un abrazo dejando a Kkami en medio, parece niño pequeño.

ーBien, bien. Dejemos de tantas charlas y vayamos a visitar a Hyunjin que seguro nos está esperando.

Mis dos amigos se miraron con tristeza al volver a hablar de él, sabían y estaban seguros de que él estaría esperándonos. Solo que esta vez no de la misma forma en que siempre lo encontramos, con su bella sonrisa.

ーNo hay tiempo que perder entoncesーChan dejó atrás el momento incómodo que se había formado y salió primero de la casa, detrás del Felix y yo con el cachorro en brazos.

El clima era distinto al de ayer, pues estaba nublado y el aire fresco recorría cada parte de mi rostro haciendo que mis mejillas juntos con mi nariz se volvieran rojas, miré a Félix y estaba de la misma forma.

ーEl clima es muy bipolarーHabló Felix.
ーAyer hacía calor y hoy hace frío, no lo entiendo.

ーAveces me siento como el climaーMiré al cielo en donde las nubes pasaban con rapidez gracias al viento.

ーAyer me sentía feliz al igual que el día. Ahora que está nublado, me hace sentir extraña, quizás un poco triste por todo lo que sucedió, pero supongo que es por el día nubladoーDije sin interés, ví que ambos chicos volvieron a cruzar miradas como si pensaran lo mismo.

Nadie dijo alguna palabra después de mí, solo caminamos en silencio hasta llegar al hospital en donde se encontraba mi novio.

ー¡Buenas tardes al chico más precioso de todos!ー
Entré esperando su respuesta, más no fue así al recibir solo el silencio.

lo encontré de la misma manera que cuando me había ido el día anterior, seguía sin despertar.

ーMira a quien traigo conmigo, nuestro pequeño Kkami vino a visitarte, HyunjinーNo recibí ninguna respuesta.

El animal estaba con la felicidad hacia el máximo, pero el doctor dijo que no podía acercarse mucho a Hyunjin por alguna enfermedad o bacteria.

ーTe ha extrañado mucho, al igual que yo. Que todosーAcaricié el cabello de Kkami mientras te observaba.
ーYa casi van a ser tres semanas de que estás aquí, ¿Ya tienes pensado cuando despertar?

Nada.

ーHoy no solo traje a Kkami, tus amigos me acompañan tambiénーHablé de espaldas mientras caminaba hacia la puerta con el animalito en brazosーChicos, ya pueden entrar.

SOLO | Hwang Hyunjin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora