El pequeño Hyunjin de 11 años estaba en su habitación dibujando o jugando con sus autos a control remoto que su padre le había regalado.Estaba tan sumergido en sus cosas que no prestaba atención a lo que pasaba fuera de su cuarto...
Hasta que escuchó como algo se había roto, quizás a su madre se le habría caído algún plato o su padre que un poco torpe lo tiró sin querer.
Dejó lo que estaba haciendo y se encaminó a sala, donde pudo ver a sus padres...
Ellos estaban discutiendo.
ー¿¡Porqué lo hiciste HyeJin!? ¡tenemos una familia!ーEscuchó como su padre golpeó la mesa.
ー¿¡Me lo preguntas después de todo!? ¡Sabes muy bien por que lo hice Hwang!ーElla dejó caer un vaso haciendo que el pequeño tapara sus orejas con sus manos.
Ambos quedaron en silencio.
ーNo puedo creer que me hayas engañado... Después de todo lo que vivimos juntos, eres una persona despreciable HyeJin.
¿El pequeño había escuchado bien?
Lo que dijo su padre.... ¿Era verdad?.Sin embargo, Hyunjin no entendía lo que sucedía.
Salió de su escondite, detrás del sillón.
ー¡Dejen de pelear!ー Ambos miraron al pequeño quien ya había soltado sus primeras lágrimas, el estaba parado con sus manos hechas un puño, arrugando su pantalón.
ーU-ustedes se quieren... ー Salió corriendo de ahí, volvió a su habitación rápidamente cerrando la puerta de un portazo.
Se echó debajo de su cama, poniendo sus brazos debajo de su cabeza para poder llorar.
Siguió escuchando los gritos de sus padres desde lejos, hasta que escuchó como se cerraba la puerta principal, alguien se había ido de casa.
Los días siguientes, Hyunjin no veía a su hermana ni a su padre, el los extrañaba.
Y su madre... Bueno, ella comenzó a tomar bebidas alcohólicas, siempre se quedaba dormida en el sillón de la sala.Sin que el se diera cuenta fue como vivir por si solo, siendo un pequeño.
Hyunjin a los 11 años se estaba cuidando por si solo...
Aveces lloraba por alguna quemaduras que se hacía cocinando o alguna cortada en sus dedos, pero el seguía ahí, convirtiéndose en alguien fuerte.
Un día, su padre llegó y con el su hermana a su lado, corrió hasta ellos y se abrazaron, su madre no estaba, había salido por dos días.
ーHyunjin, pequeño ¿Tu madre?ー El padre se arrodilló a su altura.
ーMamá se fue ayer... Ella está trabajando, creo...ー movía sus manos para ocultar las curitas de sus dedos, no quería que lo vieran lastimado, lo regañarían.
ーMaldición, HyeJin dejaste a tu hijo solo...ーEl padre de los niños se dió cuenta que había dicho una "palabra fea" así les decían ambos pequeños.
ーJinnie... ¿Que te sucedió?ー La pequeña miró sus manos, las cuales Hyunjin negó rápidamente ocultandolas detrás de él.
ーMe golpeé jugando...ー El mayor no le creyó y tomó las manos del niño.
ーHyunjin, hijo... ¿Estuviste haciendo cosas que tu madre tendría que hacer?ー El negó.
ーNo papá, estaba jugando...
ー¿En donde estabas?
Preguntó Hyunjin.ーNo es el momento Hyunjin, PequeñaーMiró a su hija.
ーBusca tus cosas, así no iremos...
Rápidamente la pequeña niña se fue de ahí, los dos se miraron, Hyunjin tenía los ojitos cristalizados, iba a llorar.
ー¿Vas a dejarme aquí...?ーDijo el pequeño con dificultad, su voz se entre cortaba.
ーHemos decidido que tu madre y yo viviremos por separado Hyunjin, ambos ya no nos amamos.
Y eso... Fue la gota que derramó el vaso.
Después de unos minutos se podía escuchar como Hyunjin lloraba desde la vereda de su casa, viendo como su hermana y su padre lo dejaban completamente solo.
ー¡Papi! ¡No me dejes!
Los vecinos veían raro al pequeño, pues nunca había sucedido algo así.Desde ese momento, Hyunjin odió tanto a su madre como a su padre por haberlos dejado solo...
ESTÁS LEYENDO
SOLO | Hwang Hyunjin |
Fanfiction"Te amo... Te sigo amando y te amaré hasta que mi corazón deje de latir." 🥇 #Kkami 1