3

2K 91 2
                                    

Louis llevó a su hijo a la habitación del pequeño la cual era un cuarto pintado de galaxia en las paredes, la cama del niño tenía mantas moradas, tenía un pequeño escritorio donde dibujaba y en esa pared donde estaba apoyada la mesa se colgaban todos los dibujos del niño, tenía un baul de juguetes bajo la cama de color marrón y un estante de libros, también tenía un armario color marrón, en una de las esquina estaba una pequeña guitarra que Freddie usaba para tocar con Harry.

- A ver...ven Freddie, vamos a ponerte el uniforme.

Louis miraba constantemente su reloj para medir los minutos. tenía que darse prisa para llegar a tiempo a la escuela, sacó el uniforme de su hijo y comenzó a ayudarlo a vestir.

- Quiero las de conejo.

Freddie no puedo evitar quejarse al ver como su papá sacaba unas calcetas que no le gustaban.

- Conejo?

Louis se extraño ya que en realidad veía las calcetas solo de color blanco.

- Las de conejo me ayudan a correr más rápido.

Louis no entendía de que diablos hablaba su hijo ya que todas las calcetas eran blancas.

- Campeón estas son iguales a todas las demás.

Louis se inclino tratando de poner las calcetas a Freddie pero este abrazo sus piernas negándose.

- Quiero las de conejo, papá!!
- Cuál de...

Louis se dio cuenta de que en la parte de la planta del pie de la calceta había una huella de animal de color rosa, Louis no era experto en animales y esa huella le parecía de un gato tal vez.

- Podrías decirme cuales son las de conejo, mi niño?

Louis pregunto regresando al armario para buscar las calcetas con huellas de animal, ¿por que rayos Harry le puso ese estampado?

- Son estas de aquí, papá.

Freddie apuntó en el cajón unas medias con huella de animal también rosa pero era más pequeña, cuando finalmente Louis le puso las calcetas vio que en los zapatos del niño había una calcomanía, era la estampita de un corazon pero partido a la mitad, un pedazo estaba en el zapato izquierdo y otro en el derecho, cuando se juntaban formaban el corazón completo.

- Que es esto?
- Papi las puso para que sepa como ponerme los zapatos yo sólito, se que es correcto si el corazón está completo, mira!!

Freddie se puso los zapatos de manera correcta y sonrió a su papá, Louis estaba realmente imprecionado, incluso para algo como la paternidad Harry estaba completamente preparado a él jamás se le hubiera ocurrido enseñar a Freddie a ponerse los zapatos de esa manera ¿como es que nunca se percató de las calcomanías?.

- Bueno campeón estas listo, vamonos rápido, es muy tarde.

Louis noto que había perdido valiosos minutos cuando vio su reloj así que tomó la mochila de Freddie y lo tomó de la mano para poder salir juntos a la escuela.

- Pero no me peinaste.
- En la escuela Freddie.

Louis bajó y vio a Harry ya arreglado y listo para irse al trabajo.

- Ya nos vamos amor, suerte en tus grabaciones.
- Cuidado con el perro.
- Cómo?
- Nada.

Louis rodó los ojos y salió corriendo de la casa jalando a su hijo un poco ya que tenía prisa pero tampoco podía arrastrar a Freddie todo el camino, el niño no estaba acostumbrada a ir de esa manera ya que por lo general Harry lo dejaba caminar y aveces jugaban un poquito en el camino, al menos su padre estaba con él ese día, Louis trataba de estar atento ya que era la primera vez que le tocaba llevar a Freddie solo por la calle por lo general tenía la serteza de que si se distraía otra persona cuidaba a su pequeño, lamentablemente fue esa mala costumbre la que le jugó en contra, el celular de Louis comenzó a sonar así que el ojiazul contestó sin soltar la mano de su niño mientras
seguía caminando, Freddie caminaba lo más rápido que podía agarrado de la mano de Louis mientras hiba tocando las rejas de las casas distraído, repentinamente mientras pasaban por una casa con reja de metal negro un perro pastor alemán sacó el ocico y mordió la pequeña mano del niño antes de ladrarle.

- AHHH!!

Freddie pego un chillido y se abrazo a la pierna de Louis mientras lloraba desesperado, el ojiazul casi soltó su celular y tomó a su hijo en brazos para alejarlo del escandalo del perro que defendía su casa.

- Dios santo, estas bien Freddie!?

Louis bajo a su niño en la siguiente calle y le reviso la mano al pequeño, el perro había alcanzado a clavarle tres colmillo al pequeño y su cara estaba roja por el llanto tanto del susto como de la mordida del animal.

- Me duele mucho, papá.
- Vamos mi niño, te curare en sayco.

Louis sabía que sería muy difícil para él cuidar a su pequeño en el trabajo pero necesitaba desinfectar la herida, ademas si hiba a eso no alcanzaría a llegar a la escuela pero primero estaba la salud de su pequeño así que prefirió llevarlo al trabajo.

- Buenos días joven Louis, el señor Cowell lo espera.
- Buenos días Cris, lamento la tardanza algo se presento hoy, dile al señor Cowell que llegare un poco tarde.
- Esta bien, pero quien es esta lindura, es tu hijo?
- Si, lo traje rápido un perro lo mordió.
- Por dios, esta bien?
- No te preocupes no es tan grave, llamaré a Harry para que se lo lleve a casa cuando le desinfecte la herida.

Cris asintió y se agachó para quedar a la altura de Freddie.

- Hola bonito, como te llamas?
- No te importa.
- Freddie!! No seas grosero, lo siento creo que no le gustan los extraños.
- Descuida..tratare de darte tiempo con Simón mientras que lo curas pero procura darte prisa por favor.
- Gracias, te debo una.

Louis cargo a Freddie y lo llevo a una sala de juntas donde fue al baño a buscar gasas y desinfectante, la herida no era realmente profunda así que podía sanar sola, aún que lo malo era que no alcanzaba a dejar a Freddie en la escuela así que cuando terminó de vendar la mano del pequeño lo dejó sentado en el escritorio dibujando mientras llamaba a Harry.

***

Harry se encontraba en el camerino que le fue designado en el set, estaban peinandolo para salir a gravar cuando su teléfono comenzó a sonar, lo tomo y observó el nombre de contacto "Ojitos 💙", Harry dejo sonar el teléfono, lo puso boca abajo.

- Harry, deberías responder la llamada, puede ser importante.
- Estoy teniendo problemas, no puedo responder, me prestas tu teléfono para devolver la llamada, Liam?
- Claro, toma.

Harry tomo su té helado dándole un sorbo mientras tomaba el telefóno de Liam, entró a los contactos y antes de oprimir el contacto de Louis, dejo caer el teléfono en su bebida arruinando el aparato.

- Harry!!!
- Lo siento, se me resbaló, prometo comprarte uno nuevo, dile a Gaby que te pida uno y lo ponga a mi cuenta.
- Dios...

***

- Mierda!!

Louis se quejo cuando Harry no le contesto así que trato de llamar a Liam sabiendo que él chico estaría con Harry debido a que el comercial era para HUGO BOSS, pero la llamada no lograba entrar de ninguna manera.

- Por qué no contestan?

Louis dejó su teléfono y miro a Freddie quien dibujaba en silencio y con cara concentrada.

- Freddie quieres ir con tu tía Gemma? O tal vez tu tío Zayn?
- La casa de la tía Gemma siempre está llena de gente por su nueva marca de ropa y no me gusta.
- Hey, no puede ser tan malo.
- Papi Hazzy y yo aveces somos obligados a tomarnos fotos para su marca.
- Llamaré a Zayn.
- Sii, el tío Zayn me lee y tiene piscina!!!

Freddie estaba feliz por esa decisión ya que le gustaba ir a casa de Zayn pues el chico siempre lo consentia demaciado.

Louis se sentía un poco ancioso, cuando Freddie nació tenía q Eleonor, después fue Jay quien le ayudó con el niño y cuando regresó a vivir con Harry fue el rizado quien se esforzó por cuidar al niño asi que por primera vez Louis sabía lo que era ser un papá soltero.

¡ÉL NO ES TU HIJO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora