5

2K 79 5
                                    

Freddie estaba en su habitación sacando algunas cosas para jugar con sus padres, el pequeño estaba feliz de que ambos estuvieran en casa así que esperaba jugar con ellos pues Louis era muy fuerte para cargarlo o juntar piezas pequeñas y Harry era el hombre más listo de la tierra según el pequeño, pará el niñito lo más interesante del mundo era el espacio, adoraba las estrellas y las construcciones de cohetes, era un pequeño niño que jugaba a hacer astronauta.

Aún que Harry evitará contarle cosas fantaceosas diciéndole echos comprovodas por datos científicos esto no cortaba la imaginación del pequeño, jugaba con mounstros, con subirse a una estrella y hablar con alienigenas, cosa que obviamente Harry miraba tierno y un poco bobo aun así a Freddie no le importaba, era perfectamente capaz de distingir una fantasía de una realidad, pero esto era lo malo de ser tan listo es que entendías lo malo del mundo muy rápidamente a diferencia de los otros niños Freddie no podía vivir en la bendita ignorancia del mundo, la fama de sus padres y los secretos en su familia no lo dejaban.

Los gritos de sus papás podían escucharse desde su habitación, era algo que Freddie no entendía ¿realmente creían que sólo por que no lo veían no podía escucharlos?. Al principio Freddie creyó que se debía a la mujer con la que su padre había salido ese día, papi lo habría notado apenas verlo quizá, pero cuando escucho a su padre decir "Pará de decirle COMPAÑERA DE TRABAJO a esa maldita!!" entendió que el problema era la amiga de su papi. ¿Cómo es que un niño de preescolar sabe eso? Es Freddie Tomlinson Calder Styles, aun que sus padres lo mantuvieran lejos de toda esa locura mediática su tío Niall era un chismoso que adoraba platicar, un día Freddie vio el contacto de Harry y entendió "Olivia (compañera de trabajo)" gracias a la poca capacidad lectora que tenía, Harry le dijo que era solo una conocida pero Niall le contaría toda la historia como si fuera el mismísimo Jimmy Falcon pero ella no veía nada de malo con eso, después de todo su Papi solo sentía admiración por la gran carrera de la mujer, él amaba a su padre, Freddie se quedó afuera de la habitación de sus padres escuchando como Harry y Louis se peleaban, nunca los había escuchado pelear de esa manera las pocas veces que lo habían echo la abuela Jay los interrumpía diciéndoles que arreglaran eso en el despacho, probablemente para que Freddie no escuchara. ¿Donde estaba ahora? Los gritos aumentaron de volumen y el pequeño se tapó los oídos tratando de no escuchar la pelea ya que era una molestia para sus sensibles oídos.

El pequeño sintió ganas de llorar después de todo sus ganas de jugar con sus dos padres era un sueño que veía lejos, Freddie corrió escaleras abajo para ir a buscar a su abuela Jay para que calmara a sus dos padres sin embargo mientras bajaba se resbaló, callendo de las escaleras hasta abajo raspandose la rodilla, Freddie comenzó a llorar a todo pulmón aún tirado en el suelo por el dolor y el susto que tuvo, esto llamó la atención instantánea de ambos adultos que discutían los cuales se callaron de golpe al oír el llanto de su niño olvidando hasta por que discutían en un principio.

- Freddie!!

Ambos gritaron y fueron corriendo escaleras abajo hacia el niño, que lloraba sin parar.

- Te duele algo?

Pregunto Harry queriendo cargar a su pequeño pero Louis le tomó las manos impidiéndoselo.

- No lo muevas todavía, cariño.

Louis le detuvo ya que temía que su pequeño se hubiera roto algo, se acercó y tocó las piernas de su hijo un poco pero no grito solo seguía llorando.

- Veo que no se rompió nada, trae el botiquin por favor, amor.

Harry cargo al pequeño mientras veía a Louis asentir.

- Está bien, te veo en su cuarto, cuidalo.

Louis fue al baño para buscar el botiquín con mucha prisa, era algo imprecionante ver como cualquier problema se había resuelto entre los dos solo por el pequeño niño. Harry llevó a Freddie a la habitación del pequeño y lo sentó en la cama así cuando Louis llego se puso a curar al pequeño

¡ÉL NO ES TU HIJO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora