Louis se sentía realmente mal ya que después de lo que le había dicho a Harry este se había mostrado un poco frío con él, habían pasado solo dos días y tal como Harry prometió Freddie regreso a el jardín de niños y Harry aún así lo llevaba a la escuela cada mañana sin falta.
Harry había salido de la habitación que compartía con Louis y se había ido a dormir a una de las habitaciones de invitados, se fue a la más lejana, la principal razón es que no quería que Freddie se enterara de que estaban peleados así que no podía dormir en la sala o en la habitación de alado.
Esa mañana de lunes Louis se levantó muy temprano para hacer el desayuno, preparo wafles con crema de maní y miel de maple, por lo general era Harry quien se encargaba de que la niña desayunara quizás ayudado por la señora de servicio ya que de hecho Harry era terrible cocinando, aún así Louis solo se levantaba y se despedía de Freddie en la entrada de casa cuando Harry estaba tomando sus cosas para llevarlo a la escuela.
- Papá, qué haces?
Louis llevo su mirada a su hijo quien estaba entrando a la cocina, seguramente había despertado por el aroma de la comida.
- Cocinas? Por qué?
- Solo tengo ganas de empezar un buen desayuno con mi niño favorito...UP!Louis se agacho y cargo a al pequeño quien sonrió y se apoyo en su hombro, Louis cargaba a su hijo con uno de sus brazos mientras terminaba de preparar los wafles.
- Eso es raro.
A pesar de su corta edad el pequeño Freddie se había echo muy persectivo, seguro entrenamiento de Harry y Jay o quizás la astucia de su difunta madre.
- Para mi no lo es, de echo para mi es una gran alegría.
Louis le hizo leves cosquillas a su hijo al sentarlo en la mesa para jugar con el haciendo que el niño comenzara a reír con fuerza y patalear ante las cosquillas de su padre.
- Ya ya jajaja, no, papá jajaja!!
Freddie tenía pequeñas lágrimas de risa mientras seguía batallando, Louis también si reía así que cuando creyó que era suficiente lo bajo de la mesa dejándolo de pie en el suelo.
- Eres malo papá!
- Lo se campeón.Louis continúo haciendo el desayuno, le puso chocolate a los wafles de su hijo y se los dio, sabía que a Harry le gustaban con crema de maní y fruta así que preparo el plato para su pareja y lo dejo en la mesa.
- Buenos días.
Louis sonrió al oír la voz de su pareja detrás de él entrando a la cocina, se giro para desearle un buen día.
- Buenos días...cariño?
Louis se sorprendio al ver a Harry aun en pijama, desde que Freddie comenzó a ir a la escuela no era común ver a Harry aún en pijama a esa hora ya que su pareja tendía a empezar el día antes que él para preparar a Freddie para el colegio, Harry no dijo nada y camino a la alacena para tomar una caja de cereal junto a algo de leche que saco del refri después.
- Ha...te hice algunos wafles.
Louis lo dijo algo incomodo ya que su pareja tenia una cara que indicaba no a ver dormido anoche, esa cara que no había visto en un buen tiempo.
- Y quien te dijo que quería wafles?
La pregunta de Harry le tomó por sorpresa ya que en realidad estaba conciente del enfado del rizado pero había procurado mostrarse entusiasta frente al niño...no como ahora, por el momento Freddie se veía más alegre comiendo su desayuno que prestando atención a la incomodidad de sus padres.
- Estas bien cariño?
- Estoy bien, Louis, tendría que estar mal?Louis se tenso al notar que Harry estaba de mal humor seguramente por la pelea de hace dos días, lo supo por la manera fría en que Harry le contestó mientras se ponía a desayunar el cereal en silencio, Louis suspiro y prefirió apagar la waflera para sentarse a desayunar.
- Tengo un viaje para hoy, grabare un comercial y llegaría por la noche.
Louis casi se atraganta al escuchar aquello ya que era algo impactante para él debido a que Harry habia evitado viajes o juntas fuera de casa.
- Es en serio?
Louis miro a su pareja quien asintió levemente y siguió desayunando, Harry no había tenido algun trabajo fuera de casa en dos años enteros lo cual había agradecido, aún que en parte creía que Harry ya no aceptaba trabajos de ese estilo para poder cuidar de Freddie a la vez que trabajaba desde casa.
- Tú llevaras a Freddie a la escuela el día de hoy, Louis.
Harry no espero respuesta se puso de pie aun con su cereal en manos, dejó un beso en la cabeza del niño y empezó a caminar hacia la habitación sin embargo regreso sobre sus pasos para darle indicaciones a Louis.
- Dale la mochila azul, no le des la violeta esa es para música, detente en la tienda y compra la leche de fresa, recuerda que a Freddie no le gustan los chocolates ni le gustan los pepinillos, el sandwich de queso no los tiene y procura comprar la barra de granola rosa no la verde, el horario de sus materias esta en su mesita de noche.
- Que? Harry tengo que ir a trabajar, tengo una junta muy importante en sayco.Louis reclamo ya que no tenia tiempo para cambiar a Freddie, comprar el almuerzo del niño, llevarlo e ir al trabajo
- Tú querías que el fuera a la escuela, has el esfuerzo y llevalo...y no olvides que yo también tengo que trabajar Louis.
- Harry no puedes hacerme esto...se que me levante temprano pero me tengo ir directamente a la reunión, se supone que tu responsabilidad era llevarlo.Louis se alteró un poco ya que sabía que llegaría tarde, quizo reclamar más pero Harry gesticulo con la boca una frase que le callo como un puñetazo al estómago pero agradecía que Freddie no le escuchara o le partiría el corazón al niño, seguro su intención no era lastimar a Freddie y por eso evito decirlo en voz alta pero Louis lo entendió perfectamente mirando sus labios.
- Él no es mi hijo.
Louis sintió un nudo en el estomago al leer los labios de Harry, en ese momento el rizado lo hizo sentir muy tenso así que no dijo nada más, Louis supuso que este era su castigo por haberlo lastimado.
Los sentimientos de Harry, a pesar de que el rizado era muy serio era también muy emocional sobre todo para Louis, nadie podía lastimarlo al grado en que Louis podía hacerlo.
- Lo siento.
Se disculpo Louis otra vez ya que sabia que era lo mínimo que se merecía tras semejante estupidez que le había dicho a Harry, bajo la mirada viendo su desayuno con culpabilidad, Freddie se percató de la tensión que había entre sus dos padres y los miro curioso, era un niño listo y podía asegurar que papi Hazzy estaba enfadado con papá Lou y este se sentía mal por eso.
- Vamos hijo...se me va a hacer tarde.
Louis reaccionó y se movió de manera rápida para poder subir al cuarto del pequeño a buscar su uniforme y su mochila, en realidad Louis no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas pero Harry tampoco y las hacía todos los días desde hacía dos años, asi que...¿Que tan difícil podía ser?.
ESTÁS LEYENDO
¡ÉL NO ES TU HIJO!
FanfictieLouis dijo las palabras erroneas en un momento de enojo absoluto contra su pareja. El ojiazul sabe que jamas debió decir eso, jamas debió lastimar asi a Harry.