4

2K 84 5
                                    

- Louis ya llego Zayn.

Louis asintió a Cris quien tenía la cabeza asomada en la sala de reuniones.

- Okey, ya voy dame un momento, ven campeón ya llegaron por ti.

Louis vio a su hijo guardar su libreta y sus colores en la mochila, lo cargo y camino hasta la entrada donde vio a Cris en su lugar de trabajo y a Zayn parado afuera de sayco, el morocho estaba fumando pero al ver a su amigo y sobrino salir apago el cigarro y se puso de rodillas para recibir al pequeño niño que corrió a su encuentro.

- Hola pequeño, como esta el niño más bonito?
- Tío Zayn, donde esta el tío Liam?
- Liam esta trabajando mi niño, pero quizás lo puedas ver más tarde cuando lleguemos a casa, Tutsi esta en el auto, quieres ir a jugar con ella?
- Siiii, podre jugar con Tutsi.

Tutsi era la pequeña perrita que Zayn y Liam habían adoptado como su hija, despues de la propuesta del morocho Zayn dejo que Freddie fuera al auto a jugar con la perrita quien estaba siendo cuidada por Kendall, la asistente de Zayn, cuando ambos adultos estuvieron solos chocaron manos y se saludaron con cariño.

- No me molesta cuidar a tu hijo pero que pasó con Harry? No lo llevo a la escuela?
- Bueno, Harry y yo peleamos así que no creo que lo lleve en un tiempo.

Louis respondió rascando su nuca apenado de hablar de eso, no era tan abierto de su vida amorosa, no le gustaba las opiniones agenas y para evitarlas mantenía sus asuntos de pareja para él.

- Que? Pero que culpa tiene mi sobrino?
- Es una larga historia.
- Problemas en el paraíso?

Zayn pregunto con una sonrisa divertida y algo pícara haciendo apenar y quizás molestar un poco a Louis.

- Que te importa? Pero bueno la última vez que hicimos algo fue cuando llevaron a Freddie a nadar así que estamos bien.

Louis se confundió al ver la sorpresa de Zayn casi como si no se lo pudiera creer, el echo de no aver tenido relaciónes con Harry en un par de semanas era tan grave?

- Que pasa, por que esa cara?
- Lou...hace 8 meses que llevamos a Freddie a nadar.
- No bromes, Zayn.
- Louis no estoy bromeando, llevamos a Freddie a nadar hace 8 meses.

Louis estaba impactado, de verdad habían pasado 8 meses que no tenía ninguna intimidad con su pareja? Trato de recordar pero en realidad tenía vagos recuerdos de llegar tarde a casa, jugar un poco con Freddie, cenar con su familia e irse a dormir a con Harry.

- Odio meterme en tu vida pero cuando fue la última vez que saliste a una cita con Harry?
- Mmmm...no lo recuerdo.
- Si quieres que Liam y yo cuidemos a Freddie hasta mañana podemos pasar a tu casa por ropa.
- Ha no no, pasare por tu casa después del trabajo si? Harry tiene un trabajo importante y cuando tiene una grabación no podemos tener relacione.
- Esta bien, entonces nos vemos después, cuidate.
- Si, adiós Zayn y gracias.

Louis vio a Zayn subir a su auto y depues marcharse, volvió a entrar a sayco y fue directamente a la junta que tenía con Simón, todo fue tranquilo, solo acordaron fechas para el nuevo lanzamiento de su disco y depues lo mando a grabar algunas canciones que tenía pendientes sin embargo Louis no pudo concentrarse estuvo todo el dia pensando en la conversación con Zayn, como era posible que no hubiera intimado con Harry en 8 meses y que este no le hubiera reclamado o dicho nada, quizás no era tan importante pero era algo íntimo que debía hacer con su pareja, por lo general el primer lugar donde se empezaba a fallar en una relación era en la cama, al menos lo que Louis sabía y tenía de experiencia, aun que bueno quizás no era tan importante, Harry no era como ninguna de sus ex novias decho el era muy inusual, probablemente no le importaba si tenían sexo o no...cierto? O si no tenían citas, o si ya no desayunaba juntos, o si ya no dormían abrazados como cuando se mudo al cuarto de Harry al principio.

¡ÉL NO ES TU HIJO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora