FINAL

2.3K 89 2
                                    

Narrado por Harry

***

- El conejito cruza debajo del puente, salta con sus dos orejas y entra en su madriguera.

En realidad era un poco ridículo pero Freddie tenía una gran facilidad para recordar versos como ese, con el paso del tiempo aprendí a captar su atención con cantos y ese tipo de frases, esta la había inventado para enseñarle como atarse las agujetas de sus zapatos, yo amarre el derecho y él se encargo del izquierdo.

- Estas listo pequeño genio.
- Gracias papi!! Vamos le dije a Bear que me apartará el pincel rosa.

Supe de inmediato que Bear era su amigo, si era honesto no me emocionaba mucho llevar a Freddie a la escuela pero era necesario, quizás Louis tenía razón, sería más fácil para él relacionarse con la gente si aprendía desde pequeño, si soy sincero creí que sería más difícil para él alejarse de mi, había escuchado de niños berrinchudos que gritaban y lloraban por no tener a su madre cerca, tenía sentido después de todo era un alejamiento emocional y hacer algo sin ellas era aterrador, pero supongo que el instinto aventurero de mi pequeño tenía algo que ver con que él no lloro si no que estaba emocionado por un lugar nuevo, solo tiene 4 años y aún así se parece tanto a Eleonor.

- Se les hará tarde.

La voz de Louis me distrajo de mis pensamientos cuando me hablo así que lo volte a ver, cuando me gire me agarro de la cintura y como reflejo le rodé el cuello.

- Que tengas un buen día mi amor.

Louis beso mis labios de manera suave y después junte su cabeza con la mía mirando sus hermosos ojos azules.

- Recuerda ir.
- Igualmente y no te preocupes iré sin falta.

Ya habían pasado dos semanas desde que habíamos peleado, ya no estaba enojado en lo absoluto pero Louis había cambiado en ese tiempo, había comenzado a ser más amoroso nuevamente y estaba más al pendiente de su familia, incluso el fin de semana la pasamos los tres juntos, después de mi recaída tuve que volver a ir a reuniones de ex adictos una vez a la semana, no las necesito pero Louis esta mas tranquilo si voy a ellas, aun que ya estoy cansado de escuchar a gente lloriqueando por sus consumos de drogas, era fácil recaer pero incluso drogado dudaba perder control de mi mismo y mis acciones, lo que hice fue una estupidez y estoy consciente de eso, no debí concervar nada de eso, no por mi si no por Freddie y Louis, como una vez dije, mi vida dejo de pertenecerme a mi en el momento que Eleonor se puso delante de mi para resivir el disparo, mi vida era de los Tomlinson, de ese niño y de este hombre y se que estoy en buenas manos. Me distraje un poco cuando Louis comenzó a dejar besos suaves en mi cuello, tape su boca y lo aparte de mi de manera algo molesta.

- No frente al niño.

Me queje un poco ya que Freddie era muy pequeño como para ver a Louis y a mi siendo tan íntimos, no quería que fuera a repetir una acción de su querido padre Louis "manos juguetonas" Tomlinson.

- Jajaja vamos a él no le importa que demuestre lo mucho que te amo.
- Yo no tengo prisa.

Freddie estaba sentado en el sofá con las manos en las rodilla y con sonrisa alegre o más bien brillante mientras nos veía, negué mientras quitaba las manos de Louis y este sujetaba las mías para besarlas, aveces era un idiota romántico, estaba esperando que pasara esa etapa de novio cursi, no era que me molestara pero no estaba acostumbrado a ser besado y mimado todo el tiempo.

- Tú no pero yo si pequeño Tomlinson, vámonos.

Me aleje de Louis y le tome la mano al pequeño rubio quien dio un saltito para bajar del sofá.

¡ÉL NO ES TU HIJO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora