6

2K 73 2
                                    

Louis se quedó viendo el celular un par de segundos, miró de reojo a Harry que dormía dándole espalda, con mucho cuidado se levantó de la cama en total silencio y salió del cuarto a la cocina para sentarse en la mesa y dejó su celular en esta pensando que hacer.

- Realmente soy un idiota.

Louis murmuró tomando su celular nuevamente, lo desbloqueo y sin dudar un segundo lo hizo.

*Número bloqueado*

No podía hacerlo, se sentía muy mal sabiendo que sólo había buscado cualquier excusa para pelearse con Harry y así no sentirse tan mal con sus propias acciones, tenía excusa? Claro que si! Tenía mil millones de excusas para su comportamiento pero ninguna era válida, Harry lo amaba, de eso no tenía duda pero el mismo le costaba verse como la pareja del rizado.

Recordaba como su padre mencionaba siempre lo hombre que debía ser y como conquistar a cualquier mujer, incluso su comportamiento cuando descubrio que su hermana era lesbiana, Felicity se había tenido que ir de ahí por su propio bien, claro que Louis no tenía problema con eso, su problema era que ella dejó de hablarle por muchos años y cuando su padre murió se quedó solo con su madre, pero ella no lo volvió a ver y Louis lo miraba injusto, quería mucho a Harry, sin embargo aún tenía esa mala costumbre, se levantó y fue a la sala en la obscuridad solo para ver las fotos que le habían tomado hoy a Harry, le dio un poco de risa ver los bigotes que Harry puso en la cara de Liam, las demás fotos tenían postips pegadas cubriendo el cuerpo semi desnudo del rizado y de Liam y los otros modelos, Harry siempre tenía mucho cuidado con que mostraba al pequeño, pero lo imprecionante era que esas fotos seguían teniendo el mismo efecto y pasión en las poses del rizado como las de hace tantos años antes de que Harry dejara de modelar para marcas de ropa, ropa interior, perfumes y accesorios, aun que Louis extrañaba eso en realidad, Harry y él ya no hacían eso de ir a las sesiones y endurecer a los fotógrafos distrayendose mutuamente. Podría ser una mejor pareja para Harry, quería serlo.

Un ruido lo desconcentro de sus pensamientos los cuales venían del baño de invitados, se levantó para ir de inmediato, era imposible que fuera su hijo después de todo había estado en la sala todo el tiempo y no lo había escuchado, se lo pensó un momento y tocó la puerta.

- Harry estas despierto? Estas bien?
- Si, estoy bien, no te preocupes.

Escucho la voz de Harry desde adentro lo cual le pareció raro por el tono de voz del chico, abrió la puerta y vio como Harry colocaba la tapa del tanque del baño.

- Carajo Louis, si no te dejo entrar no debes hacerlo.

Harry se quejo mientras se giraba para tratar de irse nuevamente a la habitación.

- Que hacías?
- Nada.
- De verdad?
- Vine al baño, contento?

Pará Louis su pareja estaba un poco a la defensiva lo cual no le estaba gustando, la tapa del inodoro estaba arriba pero la segunda tapa estaba abajo, si Harry hubiera ido al baño estaría arriba ya que seguro no tuvo tiempo para nada más que orinar y la tapa debería estar arriba, tras tantos años había tomado algunas actitudes de Harry, era más perseptivo al igual que el pequeño Freddie, Louis no preguntó más y se acercó para quitar la tapa de cerámica del baño donde se llenaba de agua. Cuando Harry escucho como quitaba la tapa se petrifico y volteo a ver a Louis sintiendo su corazón latir más rápido, Louis metió la mano y sacó una caja de madera dentro de una bolsa plástica, la sacó y la reviso de inmediato.

- Harry dime que es una broma...

Louis se frotó los párpados al ver lo que había dentro de la caja, había una bolsita con un polvo blanco, jeringas que no quería ni saber que porquería tenían y la banda quirúrgica para hacerse el torniquete, hacía un tiempo Harry había caído en las drogas debido a tanto estrés y problemas en los medios, duró un año dentro de la drogadiccion, no fue hasta que Eleonor se volvió su manger y lo obligo a ir a un anexo que pudo dejarlas.

¡ÉL NO ES TU HIJO! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora