¿Qué es lo que más quieres?
¿Qué es aquello que más anhelas con toda tu alama y ser, por lo que darías tu vida entera y hasta los tesoros que no tienes?
¿Cuál es tu gran ambición y codicia que sacaría el egoísmo más ácido que esconde tu propia esencia bajo la máscara de lo moral?
Un deseo ferviente y apasionado por algo que tal vez sea imposible de obtener y por eso la ambición es más grande cegándonos con la idea de que sin ello somos miserables.
Para algunos podría ser una gran fortuna, comida en la mesa, riqueza infinita y amor eterno de alguien que ya se ha ido o que jamás lo ha amado o tal vez cosas más particulares como un bote, joyas o conocer a alguien o algún lugar.
Sea cual sea esa ambición humana imagínala frente a ti, justo frente a tus narices, pero sin poder dar un paso para tomarla. Eso que crees que podría llenar el espacio hueco en tu corazón y finalmente estarías realizado, estarías más completo que de haber encontrado al mismo Dios frente a ti, porque el ser humano es ciegamente egoísta, tanto así que a veces llega a rozar la parte más oscura de nuestra conciencia. Sin embargo, tienes que quedarte quieto para no romper el equilibrio de la sociedad.
Wonyoung si tenía ese algo que tanto quería, no eran los vestidos más hermosos ni joyas de las piedras preciosas más raras o pasar la noche con algún guapo conde extranjero. No, esa ambición por la que le brillaban los ojos y si pudiera vender su alma lo haría era la corona. Desde pequeña la delicada Wonyoung tenía un sueño y era el de ser monarca de Francia, así como hay niñas que sueñan con ser princesas o costureras ella quería sentarse en el trono con preeminencia. Cuando era solamente una infanta se creía capaz de cumplir ese sueño de ser llamada reina y ser el centro de todo como sus padres, pero con el paso del tiempo entendió que por su condición de mujer e hija menor era casi imposible que logrease ser monarca por su propia cuenta.
Nunca fue tratada como tal, ella era la princesita de Francia, una cara bonita, sello de sofisticación y elegancia que fue criada para ser solamente la princesa o más bien como a una bella muñeca de porcelana mientras que Sunghoon desde que dio su primer respiro siempre fue tratado como el futuro rey de Francia así fuese solo un tonto niño que solo quería correr por ahí. Él era el verdadero son majesté atendido con sumo respeto y dotado de una educación estricta y amplia aunque ni él mismo captara quien era. Siendo muy joven Wonyoung se dio cuenta de su verdadero lugar en la familia real, ser la sombra de Sunghoon. La muchachita que siempre lo acompañaba sea lo que sea, era la de los vestidos innovadores que imponían modas en todo el país, la mujer perfecta y la que solo portaba una tiara. Solo se presentaba en eventos de caridad o festejos religiosos y por más que quisiera involucrarse en aspectos políticos y militares de su nación el ser mujer no se lo permitía. Inclusive si tuviese que contraer matrimonio con su hermano para mantener el linaje, seguiría siendo solo una linda escultura, un ramo de las flores más hermosas para observar más no para crecer como un árbol. Su único propósito en el mundo y por el que su nombre sería recordado sería darle hijos nobles a Francia y prolongar la sangre azul de la familia real.
Ella nunca sería Sunghoon por más que lo desee y rece a Dios con miserables plegarias. Tampoco sería capaz de obtener lo que él obtuvo sin esfuerzo alguno así ella estudie y demuestre que sería mil veces mejor monarca que él.
Tuvieron que explicárselo con cuidado cuando tenía trece años y armó un escándalo por haberle organizado una reunión con el duque de Austria con fines de un futuro matrimonio sin decírselo. Su hermano mayor era el heredero legítimo al trono por ser varón y primero en la línea, él nació para ello y cuando cumpliría sus dieciocho años contraería matrimonio con alguna mujer de élite y se convertiría en rey de Francia ya que así estaba escrita la ley monárquica. Mientras que ella a menos de que a Sunghoon le ocurra algo tan terrible que no pueda cumplir con su deber de gobernar y ella despose a un hombre de buena posición siempre tendría el título de princesa. No es algo de lo que alguien se quejaría, era una buena posición de renombre casi tan alta como la del rey pero la ambición de Wonyoung era tan grande que se convertía en rabia.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 ❛𝓢𝓾𝓷𝓼𝓾𝓷❜
FanfictionSunghoon era el príncipe heredero al trono en la Francia del siglo XVIII pero vivía aterrado a tomar la corona y tener al reino en la palma de su mano. Y Sunoo un simple y misterioso vendedor de lavandas tenía todo aquello que siempre había buscado...