1. "You look so pretty"

2.3K 162 32
                                    

Yamaguchi Tadashi. Un chico timido, antisocial, tonto, ansioso, exagerado, sentimental, con baja autoestima y malo para hablar de sus sentimientos, si... ese idiota soy yo.

Hace poco empecé a ver a mi mejor amigo de manera romántica y es que, nisiquiera supe cuando, él es realmente lindo, pero yo nisiquiera sabía que podía gustarme los chicos hasta quise empezar a besarlo... ahh, no sé que hacer, esto es raro cierto? que me guste un chico y que ese chico sea mi mejor amigo, eso realmente es raro...

Bajé las escaleras de la casa que había rentado junto con Tsukki, vamos a ir a la misma universidad así que decidimos rentar una casa juntos, lo que me hacía pensar que parecíamos más una pareja, pero claro que no podía ser así..., hoy es nuestro primer día y pues digamos que tengo algo de miedo, es muy obvio que la universidad es un estrés pero si me gusta la carrera que escogí, tal vez pueda divertirme!

Tsukki se veía más serio de lo normal, tal vez preocupado por algo, pero cuando me volteo a ver me dirigió aquella tierna sonrisa que creo que solo me dedicaba a mí...

_Te ves bien._dijo sin quitarme la mirada de encima

_Es muy raro usar traje para ir a estudiar?_ pregunté con mis mejillas algo rosadas recordando que traía puesto gracias a su comentario.

_no, no, te ves bastante bien._ respondió alejando su mirada, se paró de su silla donde estaba sentado para posteriormente agarrar su mochila, dandome a entender que era hora de irnos.

Tomé mi mochila emocionado pero nervioso, Tsukki me sonrió una vez más.

_no estés nervioso, todo saldrá bien si?_ comentó al notar que estaba muy nervioso, quería tomar su mano e ir así hasta la universidad... pero obviamente no lo haría...

Cuando llegamos había bastante gente y tragé saliva intentando no ponerme más nervioso, Tsukki me miró y me tomó del hombro más lejado para así quedar cerca y probablemente no perdernos entre la gente ya que la mayoria estaba en la entrada esperando indicaciones de donde es su salón, hubiera sido más fácil que me tomara de la mano pero claro, que estoy pensando? obviamente no lo haría...

Lo único que sabíamos hasta ahora era cuál era nuestro casillero, así que vagamos por toda la universidad intentando encontrar los casilleros para dejar las cosas que no necesitaríamos por el momento.

_Yams... si alguien intenta ser malo contigo por favor no intentes defenderte, no sabemos que tipo de personas podremos encontrarnos y algunos llegaran a golpes por una estupidez, así que solo ignoralos si sucede, y si puedes sal de ahí, si?_ dijo sin dejar la mirada de enfrente, aunque su voz parecía totalmente firme sabía que estaba preocupado, justo antes de poder decir algo encontramos los casilleros y él me soltó para buscar el suyo.

Lo perseguí, los casilleros estaban ordenados por carreras y como obviamente escogímos carreras diferentes el mío estaría alejado.

Él guardó sus cosas y tenía que poner una contraseña, claro porque cada quien ponía su contraseña, solo se podían poner cuatro digitos, yo nisiquiera sé el porqué estaba viendo que ponía, obviamente no abriría su casillero, yo respeto completamente su privacidad, como él la mia, así que vi que puso 1011,
al principio me dió igual. Cuando terminó de poner la contraseña, me tomó del antebrazo arrastrandome así al parecer buscando los casilleros de mi carrera, y cuando los encontró, obviamente me soltó, ahora yo estaba buscando el número cuando lo encontré agradecí tanto que no fuera un casillero ni tan bajo ni tan alto, que genial, dejé mis cosas y me puse a pensar que contraseña poner, tenía que ser algo que no se me olvidase, entonces recorde "1011"? por qué habría puesto eso?...
ESPERA, ESE ES MI CUMPLEAÑOS?! JODER ES MI CUMPLEAÑOS!, eso solo me hizo tener una gran sonsisa tonta, ya sabía que poner, algo que obviamente nunca en mi vida se me olvidará, 2309 el cumpleaños de Tsukki!, esto serviría mucho, volteé algo sonrojado pensando en que tal vez Tsukki entendería lo especial que es pero él nisiquiera estaba viendo para acá hasta que volteé.

_ya?_ si... él respeta demasiado la privacidad...

Después de esperar bastante tiempo, nos dijeron de que era cada salón, también agradecía que estuvieran por números si no me perdería... como cualquier dia normal de inicio de año, los maestros se concentraban en presentarse y decirnos que haríamos en su clase. Solo teníamos 5 maestros, sinceramente creí que tendríamos más.

Cuando era tiempo de recreo, no sé porqué pero estaba emocionado, emocionado por ver que tanto venden, y emocionado por poder hacer nuevos amigos. Fui a dejar mis cosas al casillero y cuando lo abrí habia algo nuevo, una carta...? en un sobre verde, que probablemente metieron por las pequeñas rejas de el casillero, volteé a mis alrededores, para intentar saber de quien era, ya saben, saber si alguien me observaba para ver la reacción, abrí aquel sobre y tenía tan poco escrito... por qué gustarían en un sobre para poner tan poco? decía "you look so pretty" que se traduciría como "te ves tan lindo" sonreí ligeramente aunque probablemente se habrían equivocado de casillero, dejé mis cosas guardando todo menos mi dinero y aquella carta que me heché en el bolsillo y fui a buscar a Tsukki.

Corrí a donde estaba el casillero de Tsukki para ver si estaba ahí, pero antes de poder llegar sentí que alguien me jaló del antebrazo, quedando así demasiado cerca de aquella persona que me habia jalado, viendome con cara de superioridad, aquella persona era Tsukki, nisiquiera lo había visto anteriormente pero a como estabamos de cerca ahora y viendome así, se sintió una gran tensión, que estoy seguro que no solo sentí yo.

_Ho-hola Tsukki._ dije alejandolo de mí y agachando mi cabeza por lo nervioso que me había puesto, ya que si no terminaría besandolo.

_Vamos a comer._ dijo tomandome nuevamente del antebrazo, ignorando completamente la tensión que se había creado hace unos segundos.

//

subido 01/07/2022

Revisado 03/06/2024

"Cartas"- TsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora