13."Sometimes I just think of kissing you..."

879 110 10
                                    

Fui hasta la cafetería, donde fui a comprar de comer y claro, fresas. Después me dirigí al patio donde me quedé parado para mandar un mensaje a Tsukki pero antes de que pudiese mandarlo sentí sus manos rodeando mi cintura, claro que era él, quien más sería? recargó su cabeza en mi hombro y comenzó a hablar

_Me has comprado fresas?_preguntó, yo solo estaba captando que siempre me abrazaba de esta manera, entonces como es como quiere abrazarme? Esta carta me tenía pensando mucho. Acaso no es él quien escribe las cartas? NO, NO, NO TENDRÍA SENTIDO QUE NO FUESE ÉL, Y TAMPOCO QUIERO QUE SEA ALGUIEN MÁS! Voy a agobiarme de nuevo por no entender una carta....

_No, son para mi_ dije bromeando. Realmente temo hablar con él sobre las cartas...

_No. Son mías. _dijo quitandome las fresas al separarse de mí. _Pero te compartiré_ dijo sonriéndome burlón

_Oye! Yo las compré, son mías hasta que no te las dé por mi voluntad!_ respondí haciendo un puchero. Él solo sonrió burlonamente y se fue caminando, haciendo que lo persiguiese....

Antes de acabar el receso pero después de comer, necesitaba hablar con Katsuki, claro que podía mandarle un mensaje pero literalmente necesitaba ver si no se estaba agobiando por aquello. Así que fuimos al salón de Tsukki pero ni Katsuki ni Hiromi estaban.

_Por qué estás buscando a Katsuki?_preguntó Tsukki totalmente confundido

_Escucha, te lo diré._ dije sin dejar de caminar buscándolo por los pasillos._ Al parecer pues... am, ha pasado algo con Hiromi, pues al parecer se han besado... ambos estaban bastante tensos ayer, pero no quiero que su amistad termine ahí por eso._Habíamos llegado a los "salones de atrás" si, aquellos que hay toda escuela y casi nadie va a menos que sea para pelearse o algo al respecto._ Porque si pasara algo así entre nosotros nunca dejaría que te alejaras solo por eso, o sea, han sido demasiado unidos como para que todo se jod-_sentí como Tsukki me jalaba de la muñeca hacía atrás, ya que yo estaba sin verlo, caminando enfrente. Me volteé y lo miré a los ojos, su mirada era completamente seductora.

_Así que si te beso, tal vez... justo ahora. No te importaría? No me dejarás de hablar?_ preguntó en un tono coqueto. Sentí mis mejillas arder, y comencé a negar con la cabeza, y cuando pude librarme de su agarre, con las manos negué también.

_No me refería a eso!_claro que si él me besaba era probable que nos convirtiriamos en pareja._ Ese no es el punto, busquemos a Katsuki y Hiromi!_dije comenzando a caminar nuevamente, hasta que escuché el toque de el final del receso, me detuve y volteé a ver a Tsukishima, estaba a punto de pedirle que le dijera a Katsuki que quería hablar pero recordé que este le temía a Tsukki.

_Me voy a mi clase._ dije antes de salir corriendo, ya que en la clase que me tocaba el maestro era super puntual.

"Hey, donde has estado hoy? que pasó con Hiromi?" mandé un mensaje a Katsuki, esto era bastante raro y mandarle un mensaje era mi último recurso...

Recibí la respuesta de Katsuki hasta salir de la Universidad cuando estaba en el auto regresando junto con Tsukki.
"Estamos bien, creo...."
"Bien? Son pareja o como?" pregunté, era muy obvio que se gustaban así que supuse que después de que ambos comprendan la situación, se volverian pareja.
"no! Y es mi problema! No sé como explicarle que no quiero ser solo su amigo!" suspiré
"Es en serio que no hablaron de eso?!"

_Yams.

_eh?_ dije saliendo de mis pensamientos

_Puedes esperarme a que regrese a casa antes de dormirte?_ Me preguntó Tsukki sin mirarme.

_mmm claro pero por qué?_ pregunté intrigado.

_No es nada importante en realidad...

Me dejó en nuestra casa en lo que iba a entrenar, ya que ha pedido que no me durmiese me puse a ver una serie nuevamente, deseando no dormirme como la última vez... Después de unas horas pasadas las 10;30pm estaba a punto de dormirme por lo que me paré y fui por un café frío, deseando que lo frío me despertase hasta que escuché alguien abriendo la puerta, obviamente siendo Tsukki. Entró y se veía realmente cansado.

_Hola Yams..._ saludó al verme. Extendí mis brazos intentando cumplir aquel deseo "dejame abrazarte" se acercó rápidamente hacía mí y me abrazó dejando su cabeza entre mi pecho y mi cuello, realmente me sorprendió la manera tan aferrada en la que me había abrazado... Tal vez él necesita algún consejo de algo y le da miedo pedirlo... Comencé a acariciar su cabeza mientras le abrazaba con una sola mano, como no pude notar que necesitaba un abrazo así? Nos quedamos así bastante tiempo hasta que me quedó claro que Tsukki estaba usando aquello como algún consuelo, realmente me sentía mal de el no saber de que necesitaba consuelo...

_Quieres que durmamos juntos nuevamente?_ pregunté, sabiendo que sería un consuelo para él y a mi me haría bien dormir con él.

_Si... perdón por abrazarte tanto._ dijo alejándose del abrazo para irse a su habitación sin más.

Fui detrás de él y al entrar a su habitación recordé que me había pedido esperarle.

_Oye, para que me querías despierto?_pregunté

_Ah. Lo había olvidado._ sacó una pequeña caja de su bolsillo y me la lanzó, sorprendido la tomé antes de que cayera, la miré con detenimiento y no parecía nada fuera de lo común, cuando abrí aquella cajita tenía una flor totalmente hermosa, encerrada en un cristal, se veía realmente lindo.

_Te gusta? Lo ví ayer y pensaba comprártelo pero no traía dinero en ese momento jaja...

_ES MUY HERMOSO TSUKKI! GRACIAS!!_ dije emocionado. Ese día ambos dormimos como bebés. Dormimos agusto hasta tarde.

...

_Yams!

_mhm?

_Ya es tarde, se nos hará tarde!

_Tarde a qué?_pregunté acurrucandome nuevamente.

_A la universidad, ya es bastante tarde!

_Como que a la universidad?! _ pregunté levantandome repentinamente_ que tan tarde es?!

...

Ya que comimos antes de ir a la universidad llegamos muy a tiempo, como hemos dormido hasta tan tarde?...

Al receso salí con Yoimika, mientras me contaba algunas de sus raras historias.

Abrí mi casillero y efectivamente estaba una carta, la puse en mi bolsillo disimuladamente y nos dirigimos hacía el patio.

Comí algo apresurado para ir a abrir la carta, sé que es extraño que ninguno de mis amigos sepa de esto pero es bastante  complicado de explicar....

Abrí aquella carta verde pensando en porqué el color de nuestros cabellos, es que seguía procesando como aquello se le ha ocurrido jaja... "Sometimes I just think of kissing you..." traducido como "Aveces solo pienso en besarte...." sonreí bobamente "yo también" pensé, ahh... como puede ser tan lindo? ojalá me lo dijese a la cara.... escuchar aquellas palabras con su voz...

//
Revisado 14/06/2024

"Cartas"- TsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora