10. "You are my star..."

941 115 28
                                    

Fui hacía el salón de Tsukki, dónde solo me encontré a Katsuki con Hiromi.

_Hola chicos. Disculpen, saben donde está Tsukki?_ pregunté acercándome a ellos.

_Se fue hace rato_ me respondió Hiromi. Miró hacía Katsuki y volvió a verme. _ Yamaguchi tengo algo que preguntarte._ dijo cambiando de tema _ Ya venimos Katsy. _dijo con una sonrisa llevándome de la muñeca hasta afuera. Estaba bastante sorprendido sinceramente.

_Y no lo puede saber Katsuki?_ pregunté confundido. A lo que no respondió y me levó hasta un pasillo un poco lejano.

_Katsy te dijo algo sobre mí o bueno... nosotros?_ dijo soltandome de la muñeca.

_Ah... no¿_claro que me había dicho algunas cosas sobre él pero nada malo, así que no entendía_ pasó algo?_ pregunté temiendo que se hubieran peleado o algo al respecto.

_Solo quería saber. _ dijo tocandose la nuca.

_Em, bueno, me podrías pasar la dirrección de donde fuimos ayer? De favor_ dije cambiando de tema.

_Ajá._ me pasó aquella dirección y después me vio directamente a los ojos _Por favor dime si Katsy te gusta.

_Eh? no, no! que te hace pensar eso?!_ pregunté algo exaltado pero a la vez confundido.

_A veces pienso que ya no tengo oportunidad con él. Pero realmente me lastimaría verlo con alguien más._ dijo alejándose sin dejarme responder, en realidad son bastante lindos, deberían aclararse y andar juntos AHH!

Noté un mensaje de Katsuki_QUE TE DIJO??!!_

_En realidad nada importante _ respondí.

Llamé a Tsukki para saber donde estaba, al parecer estaba ya en el patio (ya que empezamos a comer ahí ya que hay más tranquilidad que en la "cafetería") fui hasta ahí y encontré a Tsukki con Yoimika, mientras ella hablaba y hablaba, Tsukki solo caminaba como si la estuviese ignorando. Aunque noté que él traía bastantes platos, tal vez por eso no se había puesto sus audifonos, no podía.

...

Al salir de la Universidad tuve que rogarle a Tsukki para que fueramos a aquella dirección.

_Por favor Tsukki!

_Yams. Me hubieras dicho antes, tengo que ir a entrenar._ Decía mientras caminaba sin mirarme

_Puedes faltar, solo una vez!.

_Yams._ dijo parandose enfrente de mí._ Voy a ir, quieras o no._ dijo totalmente serio, realmente nunca me había llevado la contraria así, siempre que me llevaba la contraria lo hacía de forma amable, siguió caminando y nos subimos al auto, entonces se me ocurrió una idea.

_Tsukki, dejame ir a tu entrenamiento!_ dije emocionado, siempre me dejaba en casa y él iba a su entrenamiento, lo que me vió sorprendido.

_Pero Yams, es obvio que te aburrirás_ dijo confuso.

_No me aburriré, quiero ir._ respondí con un puchero a lo que aceptó, solía entrenar hasta tres horas, normalmente llegaba a casa pasadas las 10;00pm (cuando va a entrenar claro) y puede que si me aburriera pero ya que era algo importante para él quería saber más sobre ello.

Al llegar, tomé el brazo de Tsukki un poco asustado, conocía a unos pocos de los integrantes por lo que contaba Tsukki, y algunas fotos que suben a la página oficial del equipo, pero realmente algunos eran muy intimidantes.

"Cartas"- TsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora