Después de encontrarme con Tsukki, nos dirigimos a nuestra casa, donde Tsukki se empezó a quejar de no saber que hacer para comer.
_Tranquilo, yo me encargaré esta vez okay?_ le comenté intentando que no se estresara por aquello. Me dirigió una pequeña sonrisa y asintió.
_Gracias._dijo ligeramente y nos dirigimos al super mercado, donde, mientras él dijo que iría a checar algo, yo me dirigí al área de comida, para pensar en que hacer podría hacer tal vez sopa, um muy simple, waffles? muy tarde para eso, tal vez ensalada... pensaba mientras recorría el pasillo. De pronto vi unos filetes de pollo, por lo que los tomé, filete de pollo con papas fritas y una ensalada parecia bien... agh perdoname Tsukki, no tengo imaginación. También tomé algunas cosas extras como, cereales, frutas (en especial fresas), algunos materiales de cocina, ya me habia emocionado en tomar cosas sin pensar en la cuenta.
_Yams!_sentí como alguien me tomaba de los hombros por detrás lo que me sacó de mis pensamientos e hizo que me espantara._por qué estás tomando tantas cosas?_ preguntó recargando su mentón en mi hombro, oyendolo de nuevo sabía que se trataba de Tsukki. Miré las cosas que llevaba y me pregunté si era mucho... si, realmente era mucho- pero eran cosas necesarias! Cierto...?
Tsukki se hizo a un lado para checar bien lo que había en el carrito de compras.
_Papas?_ preguntó al sacar unas bolsas de papas.
_Son para hacer papas fritas jeje..._contesté agachando mi cabeza pensando en que quitaría las cosas que llevo. Siguió checando lo que había
_Waffles? Es en serio? A mí me salen más ricos que esto._ dijo mientras yo seguía con mi cabeza agachada como si estuviese siento regañado. _me quedan más ricos, cierto?_ preguntó en algún tono coqueto...? acercándose a mí y levantando mi rostro por el mentón, para que lo mirase a los ojos que tenían aquella mirada de egocentrismo. En serio no sé si era consiente de lo nervioso que me ponía cuando hacía este tipo de cosas. Mis mejillas se pusieron totalmente rosadas y yo por la situación había olvidado de la pregunta, o siquiera de lo que estabamos hablando. _ pero te perdono por que llevas bastantes fresas._ dijo soltandome después de quedarnos en esa posición solo viendonos a los ojos por un largo rato.
Tsukki llevó ingredientes para hacer waffles, ya que dijo que ahora me haría waffles y cuando fuimos a pagar nos dividimos la cuenta, algo que hacíamos desde que viviamos juntos, realmente parecíamos una pareja...
Y si se preguntan como tenemos dinero..., fueron varias cosas, obviamente habíamos ahorrado para mudarnos y todo, también nuestras familias nos apoyaron con dinero, y en el tiempo que estuvimos viviendo juntos pero sin ir a la universidad, estuvimos trabajando para poder sobrevivir, pero ese era un trabajo de tiempo completo, así que ya que entramos a la universidad no pudimos mantenerlo, pero ahora teníamos que encontrar un trabajo de medio tiempo, pero claro aún tenemos ahorrado y la familia, bueno, mi familia me envía dinero semanalmente aunque les he dicho que no lo necesito ah... aunque si es gran ayuda, y recuerdan aquel trabajo de tiempo completo? pues teníamos que usar trajes, solo por eso tenemos varios, pero joder. Yo nunca había visto a Tsukki en traje antes de ese trabajo y se ve completamente sexy... digo- lindo.
En fin, nada más interesante pasó en el dia, pero al siguiente dia me desperté por un ruido, un ruido que estaba muy contento.
_ SI!_ gritó a lo que bajé rápidamente.
_Tsukki, que pasa?_pregunté al verlo tan feliz frente a su computadora.
_Ahh... perdón estaba jugando un juego._ Dijo cerrando su computadora.
_Tsukki!_dije en tono alto y haciendo un puchero.
_Perdón, perdón_ hizo una pequeña risa mientras se acercaba a mí. _puedes volver a dormir, dormilón._ dijo burlón agachandose ligeramente, cuando sabe que somos de casi la misma estatura! Lo miré con un puchero "enojado" y después de un rato me fui a dormir nuevamente.
En la tarde, cuando fuimos a la universidad, noté que un chico nos perseguía con sigilo, lo que me dió algo de miedo y le comenté a Tsukki.
_Tranquilo, es de mi clase, solo le gusta molestar a la gente._dijo, bueno... tal vez no debería preocuparme...
Fui a mi clase en donde, llegué algo tarde, realmente dió pena.
Cuando empezó el receso, fui hasta mi casillero para guardar mis cosas, como siempre hacía, donde encontré nuevamente una carta, nuevamente de color verde, la abrí algo emocionado, admito que empezaba a amar esto. "You're so cute" traducido como "eres tan lindo" o "eres tan tierno", sonreí ligeramente, "en serio lo crees?" pensé, aún sabiendo que no tenía a quien responderle.
Quería contarle de esto a Tsukki, que me diga que opina, pero es raro emocionarse por esto? Él se burlaría? No... él no es así conmigo... pero igual es raro, ya sabes, hablar de como una persona te hace sonreír por pequeñas cosas que escribe en una hoja y luego las pone en un sobre, aunque no sé quien es y probablemente ni hablamos, tal vez se equivoque de casillero y si no, solo le he parecido atractivo, es raro hablar de eso.
Fui hacía el patio, sin siquiera haber buscado a Tsukki, fui a comprar unas fresas donde vendían bionicos, fue realmente complicado que solo me vendieran las fresas pero se logró.
_Yams. Donde estabas?_ Escuché su voz molesta dirigiendose a mí, entonces me volteé y estiré el plato con fresas
_Para ti._ Sonreí "despreocupado" esperando que no se enojara.
Me recibió el plato y sonrió ligeramente.
_Gracias._dijo ligeramente mientras sonreía, si, las fresas podían hacer magia cuando se trataba de Tsukki._ Pero no vuelvas a ir sin mi okay?_ dijo viendome a los ojos.
_Está bien._contesté y nos fuimos a comer.
Cuando volví a mi salón, aún no llegaba la profesora así que me senté en mi asiento, ya que no hablaba con absolutamente nadie de mi aula.
Hasta que alguien se acercó a mi._Soy Yoimika._ dijo extendiendo la mano hacía mí con una pequeña risa_ no me presenté la última vez jeje_ era aquella chica peliroja que había llegado a nuestra mesa el primer dia. Tal vez solo necesito ser amable, viéndola detalladamente no parece para nada mala persona, aunque ya había dicho que me daba una rara vibra...
_Yamaguchi._ Respondí en forma de presentación pero extrañado, sabiendo que ya sabía mi apellido, aceptando su mano extendida como saludo.
//
Subido el 08/07/2022Revisado 03/06/2024
ESTÁS LEYENDO
"Cartas"- Tsukiyama
RomanceYamaguchi tiene un mejor amigo, claro Tsukishima, él empieza a levemente a enamorarse de su mejor amigo, pero cree que nunca podrá estár con él. Un dia encuentra una carta en su casillero, y otra más al dia siguiente, y otra, y otra y otra, aquella...