Al salir de la universidad, ví a Tsukki con una chica, la cuál no conocía, así que me acerqué.
_Hola Tsukki..._ dije saludando para volver mi mirada a la chica._hola_ dije en un tono confuso, aquella chica no dijo nada y se fue, bastante raro.
_Vamonos._escuché a Tsukki después de unos segundos, a lo que fuimos al auto.
_Quien era la chica?_ pregunté confundido, al subirme al auto.
_Ya sabes, esas chicas que solo ven mi fisico, vienen a querer hablarme y no aguantan ni una ligera broma._En mi mente solo pude imaginar a Tsukki haciéndole una broma bastante pesada, ya saben, burlándose de algo de ella.
_Por que será?_pregunté sarcásticamente.
_ja-ja que gracioso._ contestó de igual manera, sarcásticamente. Si no aguantan una broma, no podrán vivir con mis bromas "crueles" diariamente.
_Es cierto, siempre seré el único que las soporte._ dije egocéntrico.
_Por eso no podré dejar de hablarte en mi vida Yams, tendré que molestarte toda la vida._ dijo en broma.
_JAJA. Pues tampoco esperes que yo deje de hablarte!_reí ligeramente. _ siempre seremos tú y yo_ dije sonriendo como un completo idiota.
_Tú y yo? Es probable que no sea siempre así...
_No te pongas sentimental Tsukki!_dije dándole un pequeño empujón _Por lo mientras tendrás que soportarme jaja.
_Claro. Pero eres tan insoportable que no creo aguantar..._dijo sarcástica y burlonamente.
_Calla!_ respondí riendo.
_Yams, hoy "The frogs" hará un evento, como para los nuevos miembros, entre esos, bueno estaría yo._ mencionó Tsukki después de un rato de silencio, cambiando completamente el tema. _Quieres ir? digamos que, no sé que tal estará el asunto, pero podríamos ir solo a burlarnos, o no sé jaja_ me daba bastante ternura que aquel tono lo hacía para intentar no hacerlo ver "aburrido" y convencerme.
_Claro Tsukki! jaja._ambos nos sonreímos como completos tortolos sin saber como decirse lo que sienten que somos, y nos dirigimos al lugar del evento.
Al llegar, obviamente, no había bastante gente, era bastante temprano e igual no creo que hayan invitado mucha gente.
Nos mantuvimos sentados durante aproximadamente una hora, comiendo cuches mientras le contaba a Tsukki sobre aquella serie que estaba viendo.Aproximadamente a las 9:30pm, Tsukki comenzó a tomar bebidas alcohólicas, y por más que me apeteciera tomar con él, uno tenía que estár sobrio para manejar. Pude ver como las amistades de Tsukki con los de su equipo, se basaba en burlarse de cualquier cosa que hacían, y que ellos se quejaran, o algunos intentaban también burlarse de Tsukki pero no lo lograban, era bastante gracioso verlos.
_Tu nisiquiera tienes novia._ decía uno de ellos.
_Si no tengo pareja, es porqué no quiero, y realmente no necesito una pareja para sentirme amado, como tú._Decía Tsukki tomando un sorbo a su bebida, era divertido verlos por el hecho que se notaba que no decían nada de esto en serio.
_Pues al menos yo si veo bien.
_No lo creo, porqué no pudiste ver un mejor equipo._ver como debatían con sus caras burlonas era todo un show.
Al final terminé tomando un poco de Vodka, brindando con principalmente Tsukki y algunos de los de su equipo. Pero no pasando de los dos "shots".
Pasaban ya de las 10, cuando los del equipo estaban bailando entre ellos y algunos con sus aparentes parejas.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas"- Tsukiyama
RomanceYamaguchi tiene un mejor amigo, claro Tsukishima, él empieza a levemente a enamorarse de su mejor amigo, pero cree que nunca podrá estár con él. Un dia encuentra una carta en su casillero, y otra más al dia siguiente, y otra, y otra y otra, aquella...