Cuando guardé la carta en mi bolsillo, noté nuevamente a aquel chico siguiéndome, realmente nervioso, así intenté acercarme.
_A-ah.. hola..._ dije viendo como su reacción pareció completamente sorprendido y en cierto sentido asustado, como no respondió, hice una pequeña risa incómoda y continué_ he notado que me has estado siguiendo y eh... ocupas algo?_ dije nervioso. Solo me miró atentamente y después me dió una hoja. "Podemos ser amigos?", hice nuevamente una risa incómoda, por qué me daba una nota en vez de decirlo?...
_Ah! eh... si. Supongo..._dije. Entonces sacó una pequeña libreta y un lapicero de su bolsillo, escribió algo y después lo arrancó para dármelo "Podemos salir algún día?." decía, él miraba al suelo, tal vez apenado, por un momento pensé que el chico era mudo y por eso le era difícil acercarse a mí pero después lo escuché murmurar algo.
_Eh?_ pregunté ya que no había alcanzado a entender lo que dijo, entonces volvió a escribir en su libretita y me dió la hoja "Sin Tsukishima." Okey eso si que me sorprendió.
_Ah... okey... tal vez algún día..._ dije algo incómodo, ya que sabía que sin Tsukishima probablemente estaría callado todo el rato.
_YAMS!_Escuché detrás mío, lo que hizo que me exaltara, cuando me dí cuenta el chico ya nisiquiera estaba, acaso le temía a Tsukishima?... llegó tomándome de los hombros. _ con quién hablabas?_ me preguntó acercandose a mi oído.
_No importa, vamos a comer...?_ Dije recordando que Tsukki me advirtió en no hablarle...
....
Al día siguiente me desperté cansado, apesar de haber dormido bastante no había descansado, salí de mi cuarto decidido en meterme a bañar para que el mojarme me diera algo de energía pero antes de eso, fui a la cocina, donde, como de costumbre, Tsukki estaba cocinando. Él solía cocinar ya que es muy bueno en ello pero aveces lo hago yo también...
_Buenos días Tsukki_ dije mientras me frotaba un ojo para despertar bien.
_Buenos días Yams._dijo sin voltear a verme.
Me dirigí a donde estaba para ver que hacía. Me acerqué y lo primero que vi que estaba cocinando eran papas fritas! oh dios mio! no sé porqué pero le encanta consentirme con papas fritas jaja
_Ahh!_ hice un pequeño grito emocionado
_Las primeras son para mí._ dijo Tsukki bromeando.
_Igual yo iba a comer fresas._ respondí de igual manera, de a broma.
A lo que él me mostró que al lado de él tenía una caja de fresas, mirándome ganador, no lo había notado...
Tomé asiento en la silla más cercana esperando a que estuviera la comida y cuando estaba lista, Tsukki sirvió los platos y se sentó frente a mí, comenzamos a comer.
_Tsukki recuerdas el chico que nos perseguía?_ pregunté recordando lo de ayer.
_Ajá que pasa con él?_preguntó sin dirigirme la mirada.
_Por qué me habías dicho que "solo le gustaba molestar"?_ pregunté confundido ya que me había parecido alguien bastante tímido, no creo que "le guste molestar" o siquiera sea alguien molesto
_mhm?_ me miró confundido y luego miró hacia arriba como si intentara recordar_ bueno... en realidad el chico es bastante callado pero se la pasa con otro chico que realmente me molesta mucho. Es algo como Yoimika pero en versión chico_ dijo burlón. _Le he dicho que se aleje porque ese chico parece que tiene una obseción contigo._ lo miré sorprendido y cierto sentido asustado, claro que si solo quería ser mi amigo o algo al respecto no hay problema pero tener una obseción hacía alguien es raro y en cierto sentido peligroso para ambas partes. No pude decir más, deseando que él solo deseara ser mi amigo y no estuviese obsecionado como decía Tsukki.
...
Cuando llegué a la universidad fui hasta mi casillero para guardar las cosas que no necesitaría por el momento, pero me encontré con una hoja, tenía algo escrito y eso me sorprendió ya que era bastante diferente a las cartas que recibía diariamente, "Podríamos salir hoy, si quieres claro, puedes invitar a quién quieras, yo invitaré a alguien también, solo que a Tsukishina no por favor...
-Katsuki."
Katsuki? ese es un nombre y apellido también... mhm, pues por lo que decía sabía perfectamente de quién se trataba pero hasta ahora no tenía la minima idea de como llamarle.
Claro que quería salir con él, además de poder ser una oportunidad para tener más amigos, necesitaba saber que rayos con su comportamiento! Ya que no quería que estuviera Tsukki, solo quedaba una persona, Yoimika.
Apesar de muchas veces no entender a Yoimika, la consideraba una amiga, y a ella se le facilita bastante hablar con la gente así que era muy buena opción.
...
Al recreo, después de haber convencido a Yoimika (aunque prácticamente me dijo si antes de darle contexto), fui a mi casillero, y obviamente encontré una de aquellas cartas que recibía diariamente, a este punto, realmente me preguntaba cuántas serían antes de descubrir quien las dejaba. Abrí la carta, "Can we sleep together?" decía, traducido como "podemos dormir juntos?" mi estomago se revolvió un segundo sin razón, por qué daba estás propuestas sin decirme quién es? como podría contestarle entonces? Después de leerla saqué la nota que había recibido de Katsuki comparando la letra, ya que tenía un poco de fé en que fuera él quien las dejaba, pero la letra de las cartas que solía recibir era bastante fina, y la de Katsuki era con las letras redondeadas, nada parecida. Me decepcioné un poco pero tampoco tendría mucho sentido que fuera él.
De pronto sentí alguien tocando mi espalda, intentando llamar mi atención, era Katsuki, justo de quien pensaba! jaja... me dió una nota y ví, tenía un número de teléfono y decía "es más rapido escribir por el teléfono."
_Es tu número?_ pregunté sorprendido, a lo que él asintió. Lo guardé en mi teléfono y mandé un mensaje
"he invitado a Yoimika, podemos ir a un restaurante o algo así todos juntos" escribí, dirigiendole una sonrisa, cuando leyó aquello sus ojos brillaron y asintió enérgeticamente.
"Me encantaría!" me dió bastante ternura su reacción y sonreí._Vamos después de salir de la Universidad si?_ Sonreí, a lo que él nuevamente asintió.
"Viene Tsukishima detrás tuyo, así que me voy"
Recibí otro mensaje, volteé hacía atrás confirmando que ya venía Tsukki, cerré mi casillero el cuál seguía abierto porque me tomó por sorpresa y cuando me dí cuenta, Katsuki ya no estaba, lo que me hizo pensar nuevamente "él le teme a Tsukki?" ...//
Subido 25/07/2022Revisado 12/06/2024
ESTÁS LEYENDO
"Cartas"- Tsukiyama
RomanceYamaguchi tiene un mejor amigo, claro Tsukishima, él empieza a levemente a enamorarse de su mejor amigo, pero cree que nunca podrá estár con él. Un dia encuentra una carta en su casillero, y otra más al dia siguiente, y otra, y otra y otra, aquella...