Me dirigí a mi aula, y mientras iba recordé algo, pues, recuerdan el día que Tsukki me despertó por gritar? Al parecer estaba festejando porque había llegado la noticia de que habia logrado entrar al equipo! Ahh... eso era mucho más comprensible que por un "juego" jaja... pero al parecer aún no quería decirme.
Cuando llegué el profe ya estaba dando las clases y realmente me dió mucha pena pero no llevaba mucho del tema así que no me atrasé.
Cuando acabaron las clases, noté que Tsukki ya estaba fuera de mi salón esperándome, y como lo había hecho anteriormente, Yoimika se acercó a él, después de terminar de guardar me acerqué para saber de que hablaban.
_Eso no te incumbe._ oí decir a Tsukki.
_Yamaguchi no me quiere decir! Porfaaaa_ insistía Yoimika.
_De que hablan...?_ pregunté.
_Ah! es que le he preguntado si-
_Vamonos Yams._dijo Tsukki tomándome de la muñeca para llevarme fuera del salón, así interrumpiendo e ignorando completamente a Yoimika a lo que Yoimika corrió detrás nuestro.
_No me dejen!_ se quejó aunque Tsukki caminaba rápidamente, obviamente para alejarse de ella.
Al final Yoimika se quedó hablando con alguien que se encontró en el camino y Tsukki y yo obviamente nos fuimos, Tsukki se veía molesto.
_Que ha preguntado Yoimika?_ pregunté algo confundido por su comportamiento.
_No importa._respondió completamente serio.
_Pero ella me mencionó..._ dije preocupado
_Escucha._dijo poniéndose frente a mí lo que me hizo detener mi camino._ lo que ella preguntó, no le incumbe para nada._ dijo mirándome a los ojos, algo que ligeramente me estaba intimidando ya que él se escuchaba realmente molesto. _y no me importa lo que ella piense sobre nosotros, incluso eso que ella a preguntado es algo que ni tú sabes con certeza probablemente._ dijo acercándose más y más a mí en forma de intimidación. _y no quiero que nadie lo sepa aún. Okay?
_A-ajá..._ dije totalmente intimidado, a este punto realmente sé cuando es mejor no preguntar o intervenir más.
Seguimos nuestro camino sin decir ni una palabra más, y me quedé pensando mientras caminabamos a casa algo que ni yo sé con certeza? Algo sobre él?... realmente no entiendo....
...
Cuando desperté al siguiente día sentí algo raro en mi pecho, que de hecho fue la razón del porqué desperté, al hacerlo, en algún lado de mí, creía y quería que fuera Tsukki. Pero al incorporarme bien en mi habitación me dí cuenta que era una almohada, pero yo no tenía esta almohada antes... intenté despertar bien y me senté en mi cama. Después noté que era una almohada de gato, que es esto? lo miré confundido y cuando dirigí mi mirada hacía la puerta noté que ahí estaba Tsukki parado, viendo mi reacción.
_Es el único gato que puedo permitirte tener por ahora._ dijo burlonamente, refiriéndose probablemente a la plática que tuvimos hace unos cuántos días.
_Buenos días también._ respondí sin estár muy bien despierto aún.
_Ya está el desayuno._ dijo entre una pequeña risa para posteriormente irse de mi habitación.
Realmente la almohada era bastante tierna pero fue realmente rara la forma de dármela....
Cuando fui al comedor la mesa ya estaba puesta y nos pusimos a comer, normalmente, este era el momento en que contábamos lo que pensabamos hacer hoy.
_Sabes he estado considerando comprar algo de maquillaje para tapar mis pecas._ comenté sin mirarlo a los ojos ya que muchas veces se lo había mencionado y no le gustaba para nada la idea de ocultar mis pecas.
_Te han dicho algo sobre ellas en la universidad? o últimamente?_ preguntó, su tono se escuchaba molesto.
_A-Ah... no como tal pero... am... realmente creo que me juzgan por eso. _ dije apenado. A lo que Tsukki se paró de su silla a lo que me hizo voltear, pensando que se había enojado. Se acercó a mi silla y se acercó a mí, agachandose para quedar a la estatura.
_Si sigues diciendo eso, realmente voy a besar cada una de tus pecas hasta que dejes de tener inseguridad con ellas. _ dijo totalmente seguro.
_Eh?!_ dije sorprendido sintiendo como mis mejillas empezaban a arder. A lo que Tsukki empezó a sonrojarse también, al parecer no había pensado lo que dijo y ahora reaccionando le ha dado pena, ambos tapamos nuestras caras y nos quedamos en silencio hasta que nuestros sonrojos pasaron.
...
En la universidad, más tarde, pues, eh... recuerdan al chico que una vez nos estaba siguiendo? Lo estaba haciendo de nuevo! y realmente me daba miedo¿ o tal vez solo incomodidad, pero Tsukki insistía en que no era importante.
Incluso cuando Tsukki fue a su salón este chico siguió persiguiendome, que miedo, incluso me sorprendí porque, ya que es de la misma clase de Tsukki, creí que se quedaría ahí.
Cuando llegué a mi aula pedí ayuda a Yoimika ya que ella es muy buena hablando con la gente y ella fue a hablar con el chico mientras yo me quedé ansioso en mi asiento.
_Ahh... Pues al parecer quiere saber que relación tienes con Tsukishima, yo también por cierto_guiñó el ojo recalcando aquello_ y pues ah, dijo que quería ser tu amigo. Crees que tengas muchos pretendientes chicos?
_Eh??! no- no creo que sea pretendiente y si quiere ser mi amigo por qué solo me ha seguido? Me ha dado miedo!!_ exclamé
_No lo sé chico, eso descubrelo por tu cuenta. _Entonces ahí mi corazón se detuvo, Y SI ES EL QUE ESCRIBE LAS CARTAS? Supongo que es super tímido aahhh! volteé hacía afuera decidido en hablarle pero al parecer ya se había ido, y las clases estaban por comenzar así que no hice por buscarlo...
Al receso fui a mi casillero donde esperaba mi carta verde, y al abrirlo, claro que ahí estaba! No sé el porqué pero esperaba algo relacionado con que quiere hablarme o algo al respecto pero al abrilo no, decía algo que no me recordaba a ninguna otra cosa que no me recordara mi indecisión sobre tapar o no mi gran inseguridad. "Your freckles are pretty cute." traducido como "Tus pecas son realmente tiernas" ... Las cartas suelen ser tiernas, lindas, y me suelen alegrar el día pero realmente no sé que pensar sobre esta...
//
Hola hola, si quieren saber que le preguntó Yoimika a Tsukishima, pues le preguntó si salía o le gustaba Yamaguchi, y pues les digo por qué la historia está en la perspectiva de Yams así que no se va a decir KWBDNAB
En fin, cuidense!
Revisado 07/06/2024
ESTÁS LEYENDO
"Cartas"- Tsukiyama
RomanceYamaguchi tiene un mejor amigo, claro Tsukishima, él empieza a levemente a enamorarse de su mejor amigo, pero cree que nunca podrá estár con él. Un dia encuentra una carta en su casillero, y otra más al dia siguiente, y otra, y otra y otra, aquella...