Narrado por el punto de vista de Phillip
Tarareaba la magnífica canción que se escuchaba en mis audifonos mientras continuaba dibujando en la tableta grafica que me traje de Chile, estaba en el cuarto de invitados que me había dado Missa mientras me quedaba de vacaciones con él. Durante horas no salia del cuarto por que estaba muy feliz por lo de ayer, incluso se notaba en mi cara, si alguien me viera como estoy ahora mismo me diría que soy un puberto de 15 años enamorado, pero es que es así. Cuando lo conoci por internet se me hacía un tipo genial y extrovertido, pense que solo llegaria a admirarlo por su trabajo, pero al pasar el tiempo y hablar más con él e incluso grabar videos juntos, me di cuenta que no era asi. Cuando se me presento la oportunidad de ir a México no dude ni un segundo, creia que conocerlo en persona cambiaria y aclararia que solo era fan de todo su trabajo, pero fue al revez, bueno, tan bien, pero me di cuenta que me había enamorado, lo peor de todo es que...
-Phillip, perdón por no tocar la puerta pero mi novia y yo vamos a ir al starbucks ¿quieres venir?- ahi esta el problema, no puedo hacer nada, él esta feliz junto a su relación de varios años, no puedo venir yo con mis sentimientos encontrados de la nada y pum, decirle que me gusta, odio existir.
-claro, solo dame unos segundos de guardar mis cosas y voy para allá.- no sé en que momento deje que toda mi felicidad se derrumbara en un segundo. Me saque mis audifonos y ya estaba por apagar la tableta grafica cuando sin previo aviso Missa me quito el lapiz de la mano.
-Ey weon ¿que haces?- Mire hacia atras y ahi estaba él, con su sonrisa torpe meneando el lapiz con la mano.
-Missa damelo, que no tengo ganas de andar jugando a las atrapadas como niño de 5 años.- se lo intente quitar, Missa con una agilidad, velozmente avento el lapiz a su otra mano, ni siquiera se como rayos lo hace.
-Missa...¡ya calmate!- Me avente hacía él, ambos caimos a la cama y en el impacto escuchamos como se rompia la madera que sujetaba el colchon, mierda.
-Bien hecho phillip, ahora me lo pagas.- me regaño sabiendo que esto no hubiera pasado por hacerce el tonto.
-¿Qué? Por tu culpa esto paso, agradece que no te este golpeando ahora mismo por romper mi cama, ¿¡ahora donde chucha voy a dormir!?- indignado, tendria ahora que dormir en el piso seguramente por que este hijo de su madre rompio mi cama y ya no hay más.
-No exageres, ¡siempre hay lugar en mi cama para ti, pili!- Pude notar como mis mejillas se ponian cada vez más y más rosadas por el comentario, tuve que agachar mi cabeza por que se notaba mucho mi sonrojo, de la nada sacaba estupideces.
-¿Qué dices? Ya devuelveme el lap...- di un pequeño salto al ver como Missa hacia fuerza en sus brazos alrededor de mi cintura para que yo me apegara a él, me estoy poniendo nervioso otra vez.
-Phillip, hueles muy bien ¿te bañas todos los días?- Estaba recostado en su pecho, no sabía que decir, Missa estaba oliendo mi cabello mientras decía eso ¿que carajo hago?.
-¿Sí?...tú no te bañas todos los días o como va la cosa- Missa se empezo a reir por el comentario para luego separarse del abrazo "¿lindo?" que nos habiamos dado, senti mi estomago como aparecian esas tales mariposas que decian, creo que si son reales.
-Toma, solo quería venir a molestarte, prometo que dormiras en una cama hoy. Oh, ya nos esta esperando en el coche, asi vete vestido, solo vamos a pedir y ya, mi novia es de comer en casa.- Volvio la pronunciada, creo que las mariposas ahora son lombrices retorciendose hasta morir.
-Claro, no hay problema, vamonos.-
-En el starbucks-
-¡Hola, mucho gusto Felipe!, yo soy Mafer, un gusto en conocerte, soy la novia de Missa, creo que ya lo has de saber- La chica es super linda y se nota que es un amor de persona, como demonios pudiste enamorarte del unico weon que tiene pareja, no importa, al fin y acabo esos sentimientos se van para adentro, nadie tiene que saberlo, ¡nadie!.
-Es un placer, me puedes llamar phillip, vine de visita a ver a Missa y pues a quedarme unas semanitas de vacaciones en la casa de él, ya que no quiero que me roben acá- Ella se empezo a reir y nos sentamos en el starbucks, al parecer no creo que sea para llevar las bebidas, que verguenza, vine mal vestido, no convina mi camisa con mi gorra naranja.
-¿Como lo conociste? ¿Por youtube o ya lo habias visto antes en persona?- Esas preguntas cuando me las hacen me hacen recordar una linda temporada de mi vida, no se por que me emociona recordar cada vez ese momento.
-B-bueno para hacertelo corto, lo conoci hace mucho tiempo, para darte una cifra de cuantas sub's tenía en su canal, creo que 250k o muchisimo menos, es un buen tipo, asi que ambos hablamos y tiempo después decidimos grabar juntos, hasta por fin conocerlo en persona que es justo este momento.- La chica se quedo asombrada y no pude ver la cara de missa ya que andaba centrado con su novia.
-¡Wow! Eso es muchisimo, ¡que linda amistad¡ ojala yo tuviera una amistad tan vieja como la de ustedes, ¿verdad amor? Esperenme tantito pedire las bebidas, ahorita me sigues contando más de ti Fhillip.- Asenti lentamente y Mafer se fue a pedir las bebidas, luego de eso quedamos Missa y yo, otra vez, tragame tierra, nuevamente te lo pido.
-No puedo creer que aun te acuerdes cuando nos conocimos.- al alzar mi mirada pude ver como Missa estaba impresionado, creo que todos nos acordariamos de las fechas que nos parecen importantes, ¿no?.
-¿No te acuerdas tú? Eso me duele weon, voy a llorar, pido el divorcio.- hice drama y nos cagamos de risa por como empezamos a actuar, bromear y tontear con nosotros mismos, al fin y acabo tenemos la misma neurona, me alegra saber eso.
Su novia volvio con las bebidas y empezamos a platicar con ella, bueno, platicaban, ya que no me metian en su conversación de noviecitos comiendose la boca, era incomodo, más para mi al ver como ella podía besar sus labios con normalidad, dejarselos rojos de tanto chuparlos y maltratarlos, joder estoy mordiendome la mejilla por dentro del corajé que llevo, no puedo protestar, solo puedo quedarme quieto imaginando ser yo la persona que le esta dejando a si sus labios.-Me tengo que ir, tengo algo muy importante que hacer en mi computadora.- Agarre mi celular y me fui del lugar pidiendo un taxi para llegar a la casa.
Ya en casa estuve dentro de mi cuarto analizando lo frio que fui al irme del lugar sin despedirme, estaba reaccionando solo con la furia que me estaba apoderando en ese momento.-Exagere demasiado, me siento mal ahora...- comenze a escuchar música, me tranquilize hasta llegar a tener sueño, tenia mi cama con un hueco enorme en el medio por la madera rota que sujetaba la cama, pero aun asi me acomode y cerre mis ojos hasta no ver nada.
-Horas después-
-Mgh...- sentia presión en mi abdomen, al girarme para acomodarme mejor tuve que entre abrir mis ojos para alcanzar la sabana que se había apartado de mi. La sujete llevandola hacia a mi pero algo pesado no lo permitia, vi que era un brazo, al alzar la vista nunca pense en mi vida que mis ojos se podían abrir más que cuando veo peliculas de terror.
-¡M...Missa!- Tape mi boca con mis dos manos al pronunciar su nombre, sentía que lo había gritado desde un microfono. Todo de mi estaba temblando, parecía una gelatina, tenía que irme, pero ya.
-Mmm...- Al levantarme de su cama me jalo como si fuera un peluche, por si no fuera poco ya no podía escaparme, me había apegado tanto a él que podía sentir su respiración en mi nuca, me quede helado ¿qué debo hacer? me tiene abrazado a él. Gire con cuidado su mano para safarme del abrazo, lo tenía cara a cara, pude admirarlo, sus pestañas largas que se notan incluso desde lejos, los pequeños lunares que impregnan en su cara como si los hubieran puesto en ese lugar aproposito y sus lindos labios...
-No soy mala persona si él no sabe- repitiendo mil veces la frase en mi cabeza me acerque a él lentamente para no despertarlo, ahora mismo nesesito un angel en el culo para que no se despierte, pude notar como mi boca rozaba con la suya por las cosquillas que sentian mis labios.
-No puedo...- Me aleje y mi cara permanecio oculta en el pecho de Missa, no puedo hacerlo, es vergonsoso que me aproveche de él de esta manera. Solo pude sonreir por que estaba durmiendo junto con él, no se como paso, pero me parece de genial aun que es muy gay weon.
(Hola, 1k palabras B) cada vez más pro, es broma jakdkf cumpli con subirles capitulo pronto. Espero te haya gustado y ya pronto subo)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué yo?...QUÉ - ||Mrphissa||
Fanfiction"Todo comenzó por pura admiración" ¿Sera correcto ahora tener este sentimiento hacia a ti? ¿Qué correspondas a los mios? Tal vez sería diferente para nosotros, pero, podríamos intentarlo... ¿No? •🥇#1 en mrphissa • 🥈#2 en mrphillip • 🏅 #194 en p...