Narrado por el punto de vista de Missa
Seis meses, seis meses desde aquel suceso que para ambos era vergonzoso.
No llamadas, no correos y ni siquiera mensajes, parece como si nunca nos hubieramos conocido... que asco.Estaba en mi computadora editando un video para el canal, pero por alguna razón, mi cuerpo no contestaba, simplemente observaba la pantalla
-¿Qué me pasa?- me maldije en voz baja mientras continuaba mirando el computador, no entendía el por qué le tomaba tanta importancia aquel suceso.
Mentiría si no echaba de menos a Phillip, pero el recordar que casi tuvimos sexo me ponia bastante mal, solo suspire frustrado y me puse de pie, dirigiendome a la sala.
Amor 🍰
Bebé ¿te parece ir a comer juntos hoy?
No creo que pueda, tengo que editar
Amor 🍰
Esta bien, comprendo. Buena suerte editando, te amo <3
Yo más, amor
Amor 🍰
[: 💖
____________
¿Como podía decirle que la amaba cuando la había engañado? que asco que doy, no la merezco. Aún asi, intentaba autoconvencerme que no fue intencional, estaba bajo los efectos del alcohol, no lo hice adrede... pero si no me gustaba, ¿por qué no lo detuve?
-Necesito un psicologo, pero ya- Comente para mi mismo, dejándome caer en el sofá.
______________
Punto de vista de Phillip
-Hermana, ya no me habla...- Estaba llorando a todo pulmón, derritiendome en los brazos de ella. Ahora lo único que podía hacer era llorar hasta quedarme seco.
-Ya basta Felipe, me estas cansando con tu berrinche- Especto enojada, separandome de un tiron de su cuerpo. Entendía que estaba insoportable estos meses, pero ¿cómo no estarlo? Acababa de perder una amistad importantisima para él y además a su único amor (alto dramático).
-Tuviste la culpa, ¿no? Sabes que Missael no tomaba y aun así lo obligaste... Y ahora huyes como un cobarde por no querer hacerte responsable de tus errores- ¿por qué su hermana le reprendia tan feo? Tipo, en parte tenía razón pero no era momento para que lo hundiera más.
-Ush... Mira, ¿que tal si vuelves a mandarle un mensaje a Missa? Tienes aún su número, ¿verdad?- Asentí lentamente, sacando mi teléfono de la bolsa del pantalón para entregarselo.
-E-espera, ¿qué estas haciendo?- Me alarme al ver que mi hermana empezaba a llamarle, sintiendo pánico cuando escuche que la llamada fue tomada.
... -¿Hola?-
Continuará...
------------------------------
[hey, estoy vivo. Perdonen por tenerlos tan abandonados, olvido siempre que tengo una historia acá xd Se que fue un capítulo corto pero les prometo que el siguiente será largo, agradezco mucho su apoyo y nuevamente pido disculpas por desaparecerme así. Nos vemos pronto :)]
ESTÁS LEYENDO
¿Qué yo?...QUÉ - ||Mrphissa||
Фанфик"Todo comenzó por pura admiración" ¿Sera correcto ahora tener este sentimiento hacia a ti? ¿Qué correspondas a los mios? Tal vez sería diferente para nosotros, pero, podríamos intentarlo... ¿No? •🥇#1 en mrphissa • 🥈#2 en mrphillip • 🏅 #194 en p...