Narrado por el punto de vista de Missa.
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue ir a la habitación de phillip, estaba en silencio, toque la puerta un par de veces, al no recibir ni una palabra tuve que abrirla.
-¿Phillip, estas bien?- asome mi cabeza dentro de la habitación, estaba ahi estirado como un palo chueco en la cama que habiamos roto hace unos momentos atras, vaya que si se veia gracioso.
-Mmh...- puedo ser un hijo de perra y dejarlo ahi que duerma toda la noche o por el contrario llevarlo a mi cuarto y que duerma bien, seria una buena opción. Llevarlo a mi habitación no fue tarea sencilla, que se vea delgado este pendejo no significa que pese poco, un dato curioso de Phillip, es que tiene el sueño pesado.
Sin más, me tire a un lado de la cama para ya dormir las horas que llevo perdidas del sueño. No voy a mentir, tardó mucho en dormirme ya que sufro a menudo de insomio, pero pude lograr consiliar el sueño gracias a él, tal vez me relajaba tener a alguien con quien dormir, esto de vivir solo siempre me parece poco comodo y eso que ya llevo años asi, desde que me independice tengo esa incomodidad en el pecho, tener gente en mi casa me llena el vacio que tengo en este lugar, quiero decirle gracias a fhillip por tener confianza en mi ciegamente y quedarse en mi casa.
Pasaron las horas hasta llegar el nuevo día, mis ojos titubiaron un poco por la luz de alguna ventana, me tape entre mis sabanas para que no me estuviera molestando los ojos. Noté que no seguia fhillip ahi conmigo, de seguro penso que me estaba estorbando y se fue a su cuarto, cosa que era correcta ya que escuchaba su risa iconica desde mis paredes, parecia divertirse mucho, tenía que ver que hacia.
-WEÓN QLIAO, JA JA JA JA- ahi estaba, sentado y hablando de seguro con uno de sus amigos, solo pude llegar a saludarlo, nesesitaba ir al baño y hacer mis nesesidades.
-¿eh? No, claro que no, por supuesto que no se lo he dicho, hasta crees que yo haría algo como eso...-. pude escuchar claramente como lo dijo en voz baja, podia jurar que sentia su mirada fija en mi cuando pase delante del pasillo para ir a mi cuarto, su voz fue como un susurro, ¿hablaron de mi? lo dudo.
Cerre mi puerta con seguro ya que empezaria a grabar el siguiente video de mi canal, ya llevaba varios meses sin subir video, no hago más que meter y meter cosas en la edición, eso hace que me demore de más, tú mismo te estresas missa.-Bueno, ¿empiezo editando lo que tengo o mejor grabo una parte?- me dije a mi mismo dandome una ordén, ambas eran aburridas, pero me divierte más la edición, ya que tengo más libertad de poner lo que quiera.
1:30 p.m *pick pick*
-¿Ya es de noche, enserio? ni siquiera lo pude notar...aah mis ojos- apague la alarma, ya estaba empezando a molestarme, mis ojos ardian por estar mucho tiempo en la computadora, nesesito tomar un descanso en la sala.
-AY CABRÓN- juraría que es el grito más puto que pegue en toda la historía, estaba phillip delante. ¿Estaba esperandome?
-¡Missa, perdón! No queria asustarte, solo venia a decirte si querias venir a acompañarme a la farmacia- me ayudo a levantarme del suelo por el gran susto que me metio.
-Claro, pensaba descansar un poco, solo no te aparezcas así, dejame agarro las llaves y nos vamos- él simplemente me asintio nervioso yendose por su cartera, me aviso que me esperaria afuera de la casa. Aún no lo puedo creer que haya dejado solo a phillip casi todo el día, tendre que pedirle disculpas, es mi invitado, no puedo hacerle eso, Mañana se lo recompensare.
El camino fue largo y un poco solitario por los alrededores, ya que no había tanta gente, solo los que salian de fiesta o los trabajadores corriendo a su casa para poder por fin descansar, eso me recuerda cuando era maestro de música, era estresante ir de arriba abajo. Cambiando de tema, phillip no ha hablado para nada en todo el rato que llevamos buscando una farmacia abierta, solo se dedica a mirar afuera de la ventana, ¿se sentira bien?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué yo?...QUÉ - ||Mrphissa||
Fanfic"Todo comenzó por pura admiración" ¿Sera correcto ahora tener este sentimiento hacia a ti? ¿Qué correspondas a los mios? Tal vez sería diferente para nosotros, pero, podríamos intentarlo... ¿No? •🥇#1 en mrphissa • 🥈#2 en mrphillip • 🏅 #194 en p...