. . .Capitulo 1. . .
Narrado por Mr.phillip
No puedo creerlo, acabo de llegar a México hace unos días. :D ¡al rico país de los taquitos weon! Ademas me siento genial, estoy en casa de Missa, estoy viendolo otra vez, me divierte que su casa sea muy random y eso lo hace ver más cool, a proposito ¿me pregunto que estara haciendo? Hace tiempo que no hace ruido. Me acerque a la habitación donde siempre esta en la mayoria de su tiempo y wow, no podía creerlo, estaba grabando un video nuevo para su canal en youtube, me puse super nervioso ya que tenía todo bien hecho, como si estuviera viendolo en el movil, pero ahora en vivo, estaba fangirleando como las tipicas chicas.
-¡Phillip! ¿Qué haces ahi? Pasa- Me dio pena que me viera escondido en el borde la puerta observandolo como un acosador, pero entre y me sente en el sofa que tenía. Estaba gritando por dentro, que genial era verlo grabarlo y que se equivocara cada 2 segundos, jajajaja!!
-Weon, ¿qué piensas hacer ahora para video? Cosas de alinegenas o que wea- El solo me miro y se empezo a reir, me comenzo a decir lo que iba a tratar su video y me emocione bastante en como lo explicaba con tanta alegria, es que este tipo es genial.
-De hecho, ¡me gustaría que aparecieras en mi video por momentos! Me gustaria que estuvieras en mi video- Me sorprendi y solo asenti levemente con un sonrojo en las mejillas.
Estuvo granbando varias horas, tratando de no equivocarse tantas veces y que saliera a la primera toma para no volverla hacer, de vez en cuando descansaba y platicaba conmigo, le daba algunas ideas de que podría meterle a su video o incluso agregarle y él las tomaba en cuenta. Tan bien nos daba risa que le diera hipo cada dos por tres, era tan lindo que empece a grabarlo cuando le daba sus hipos y me decía que me detuviera.
-Missa, ¿puedo subir una historia para mi insta de lo que estas haciendo?- Él asintio y empezo otra vez a grabar como si nada, yo calladito empeze a hacer la historia para instagram y darle celos a los fans que estaba cumpliendo sueños de muchos >:)
Cuando termino de grabar la mitad del video me dijo que si podiamos jugar videojuegos, para matar el tiempo, ademas que queria divertirse.
-¿Jugamos al Mario party?- Missa me miro entrecerrando los ojos y al final de convencerlo jugamos y gane todas las veces.
-Ya no quiero jugar, ¡esta pendejada no sirve! Vale verga- desconecto todo enojado mientras yo me reia por su puchero y el berrinche que hacía.
-Missa, ya perdón, ¡ven!- le jale del brazo y ambos caimos sentados en el sofa, el estaba sentado en mis piernas y yo le sostenía el brazo.
-¿Qué haces?, dejame wey, ¡ya no ando enojado!- Se le veia su cara enojada todavía y su puchero seguía aún, asi que solo reí y le abraze por la cintura apretandolo hacia mi hasta dejarlo sin aire, algo que logre, ya que me dio un cocotázo en la cabeza y se rio de mi.
-¡Me vas a dejar sin aire, cabrón! Aguanta- se separo de mi y ambos nos miramos a los ojos, sonreimos y nos reimos otra vez de nosotros.
Continuara...
[Perdón que haya sido poco pero este es como la introducción o apenas el inicio de todo, tan bien espero que les haya gustado, mañana tengo pensado subir capitulo de rubegetta 👀✨ y tan bien de Mrphissa] asi que esperenloooo
ESTÁS LEYENDO
¿Qué yo?...QUÉ - ||Mrphissa||
Fanfic"Todo comenzó por pura admiración" ¿Sera correcto ahora tener este sentimiento hacia a ti? ¿Qué correspondas a los mios? Tal vez sería diferente para nosotros, pero, podríamos intentarlo... ¿No? •🥇#1 en mrphissa • 🥈#2 en mrphillip • 🏅 #194 en p...