Capitulo 4 - ¡Ayuda! esto no iba en mis planes...

808 41 25
                                    

Narrado por el punto de vista de Phillip.

-Te he dicho un millón de veces, no ¿para que chucha vai a usar eso?- Missa estaba muy insoportable hoy, queria comprar un pato inflable del tamallo de la entrada a la tienda. Incluso todos nos veian como unos locos, que pena.

-¡Pero si esta bonito! Hasta hay de diferentes colores, lo podemos elegir de tu color favorito- No sé por que perdia mi tiempo dando mi opinión con él, si al final iba hacer lo que quiera, para la otra que no pida mi opinión. Lo pago de todos modos y le hablarón que le llegaría de inmediato, ojala se lo robén como el gnomo que dijo en uno de sus videos...

-¿No te emociona? ¡gaste cincomil pesos, pero fue una buena compra, me regalaron dos mochilas de la marca!- No entendia el por qué no me sentia molesto, me sentia alegre, era muy probable que me va a hacer reir con eso después.

-En fin ¿a donde quieres ir?- Missa seguia fasinado en su mente con ver cuantas cosas hara en sus proximos videos para su canal, ya que de alguna forma tendra que utilizar ese dinero mal gastado. Pienso que ir a casa y llevar unas cervezas para entretenernos mientras jugamos mortal kombat, puede ser una excelente idea, le conte sobre mi plan y con gusto acepto, las "botanas" como acá lo mencionan deben ser picosas, ojala que Missa no me haga sufrir para probar sus odiosos takis...

Horas después.

-¡Missa, te dije que no quería picante, puto!- ardia, mi lengua, tuve que ir al grifo y enjuagarme durante varios minutos, lo mato, lo mato.

-¡Tu boca! Jajajaha parece que te picaron las abejas, no mames!- Mis ojos estaban llorosos no soportaba el picante, ¿cómo puedo ser tan qlo? comi solo una bolsa pequeña.
Ya estabamos subidos de copas ambos, pero él más alegre era Missa, se reia por cualquier cosa.

-Basta, ya no quiero, te dije que solo como papas normales, no quiero morir.- Pude sentarme y bebi un poco para poder componerme, Ahi estaba él, riendo por lo de antes, con una cara bastante relajada, incluso tomado se ve bastante guapo, que descaro.

-ejeh, que tonta- Uh? pude ver como saco el celular y sonrio como estupido, seguramente fue su novia, no ha parado de hablar de ella.

-¿Es tú novia?- Intenta ser más discreto, Phillip, ¡por dios!

-Sí, le conte que estamos en mi casa tomando y me dijo que si ando muy bebido que no dude en llamarle, se preocupa mucho por mi, que linda- ¿Eso le hizo feliz? si solo le dijo cómo esta, cual ser persona le diria lo mismo, ademas, Missa no es un niño para qué vayan por él.

-Pfff si eso lo hace cual sea, ademas estas en tú casa, ¿para que va a venir?- que exageración, no pueden vivir sin uno al otro, para que le va a llamar si incluso yo puedo cuidarlo.

-Pero sera mejor, asi podremos dormir y ella nos podra cuidar, incluso puedo decirle que traiga un colchon- ¿Cómo? tomo otra vez el celular ¿estaba dispuesto a hablarle? espera, no, no marques, simplemente yo...

-¡No quiero!- Tire lo más lejos posible el celular de los nervios que tenía, un incomodo silencio que duro siglos invadio el lugar cuando lo mire a los ojos.

-Yo lo l-lamento, ¡rompi tú celular, perdón!- Me agache a buscar el bendito celular, no lo encontraba por ningún lugar, ¿qué hice? eso fue un ataque de... ¿celos? ¿posesión? no es tiempo de eso, debo disculparme.

-Missa, no debi reaccionar asi, me siento apenado ante lo que hice, si quieres yo recogo toda esta basu...-

-¿Por qué no quieres que ella este cuando estamos juntos?- No pude identificar su cara, estaba mirando al piso ¿yo ahora que le respondo? no puedo decirle simplemente la verdad, lo traumaria. "Oh sí, lo siento, me has gustado desde que nos conocemos, ademas que tengo celos que tengas una pareja super hermosa y que no pueda hacer nada al respecto por qué no soy un rompe noviazgos, bueno ¿nos besamos y vivimos felices por siempre o tienes miedo?" Es que, simplemente no, prefiero evitar eso.

-Yo nunca he dicho eso- Qué weá de respuesta fue esa, pateenme por favor.

-Pero lo parece, te incomoda siempre que esta con nosotros y te la pasas en la mayoria de las salidas siempre callado- ¿Qué? mi vista dejo de ser un punto borroso y se quedo estatico cuando pude verlo a los ojos ¿siempre me observa?.

-No, estas equivocado- Me sente y recoste todo mi cuerpo, nesesitaba salir de esta y que más que el alcohol no ayude.

-Claro que no, solo dime ¿por qué haces eso?- Estaba siendo ya molesto con esto, pero yo me lo busque, para que pregunto, insistia que le respondiera, no paraba, lo voy a golpear.


-Missael, estas demasiado pesado con el tema, ya te dije que no me incomoda ni nada, ya?- Quiero vomitar, pensaba que esto iba a ser relajante, se que es facil tirarle toda mi mierda sentimental e irme a Chile a vivir toda mi vida en un hoyo donde nadie venga a visitarme nunca más.

-Ya entendi, te molesta convivir con nosotros, lo pudiste decir antes, perdón por decepcionarte- Esta malinterpretando las cosas pero fuertemente, nesesita una explicación ya, Felipe, no es hora de que te hagas el tonto.

-no merece besarte- Muy buena explicación Felipe, ahora no entendera ni una mierda. Que asco de vida, estoy a pocos segundos de salir de la casa y que me pase un carro por encima.

-¿Qué?- Dios santo, a la mierda el ritmo cardiaco que tengo, mis ataques de ansiedad y toda mi amistad de años con él, que se joda todo eso, mañana que lo arregle el phillip sin alcohol dentro del cuerpo.

-Idiota, odio que te besé, te observe, te toque, lo peor de todo es que no puedo hacer nada, solo observo. ¡No tiene ese permiso, ni ella ni otra persona! ¿no lo entiendes? me molesta- Mis manos no podián coordinar con mis palabras y lo señalaba varias veces, culpandolo de mis sentimientos estupidos ¿qué culpa tenia él? ningúna, pero estaba sacando todo, pude terminar.

-Entonces, ¿nadie tiene permiso de besarme, observarme y tocarme?- Mire de reojo a Missael, estaba haciendome esa pregunta, ¿ahora?.

-Bueno...hay alguién- Mis manos estan temblando, no puedo detener ni siquiera mi temblor en mis labios.

-¿Se puede saber quién?- Jamas volvere a proponer ideas, estariamos aún mirando el pato inflable si no lo hubiera apurado.

-No lo sé...¿yo?-

"Continuara"


(Hola, ¿como andan? yo ando enfermo como siempre, pero no sé preocupen, ya mejoro en pocos días, espero que sigan con vida y le den amor como siempre a los capitulos <3)

¿Qué yo?...QUÉ - ||Mrphissa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora