Ya habían pasado 3 meses desde que te fuiste, dejándome sin nada, llevaba 3 meses sin parar de pensar en ti, sin poder dejarte ir.
Roy trato de ayudarme, saliendo a fiestas, a bares, pero no lo logro, esta noche no era diferente, nos encontrábamos en un bar, las personas disfrutaban y bailaban.
Roy bailaba con mujeres y debes encuando traía a algunas de ellas y las presentaba pero no les prestaba atención, solo podía seguir pidiendo más y más alcohol. Ya no quería sentir lo que sentía, la falta de no tenerte, de haberte lastimado tanto, lastimar a la persona que más amo y amaré.
Aún recuerdo esa noche tan intensa,
Recuerdo cada maldita palabra que salió de mi, y las lágrimas que soltabas con cada cosa que yo decía. Y no sabes como lo siento, pero lo mejor es esto, aún que me cueste aceptarlo.Ya estaba totalmente borracho, no sabía lo que hacía,
— Ey, amigo, es hora de irnos — roy me aviso saliendo del local siendo perseguido por guardias de seguridad.
— No, no te vayas, quedate aquí unos minutos más — pidió la chica una chica — no quiero quedarme sola — dijo más coqueta.
Después de eso no recuerdo nada más
Desperte de esa noche, sentía el dolor de cabeza y la migraña. Me senté como pude y note que estaba varado en medio de un callejón.Revisé los mensajes, para entender algo de lo que pasaba, empecé por los de roy.
"Amigo, donde estas"
"creo que no, nos dejaran entrar en otro bar "
(5 mensajes más)"amigo, estoy bien"
"no me jodas, ¿en donde estas?
¿Cómo es que contesta tan rápido? Ni siquiera yo contestó tan rápido.
Deje de contestar al ver un mensaje no leído, de un número desconocido que sabía perfectamente de quién pertenecía, memorice cada número de tu teléfono.
— ¡¿Qué mierda fue lo que hice?! —— ¡
Ahí fue cuando los recuerdos inundaron
— ¡¿Qué mierda fue lo que hice?! —
Deje de caminar al leer cada mensaje que no recordaba a ver mandado."____"
"
¿estas despierta?"
Después de esos dos mensajes continúe bebiendo cómo loco.
"Quiero verte"
"¿Por qué no contestas?"
"Mandame un mensaje para saber que estas bien"
"Quiero estar a tu lado"Te vi llevándome de la camisa, te besaba con urgencia quería estar contigo denuevo, quería sentirte, quería sabes que estaba ahí.
— Oh, vaya que bueno eres — alago la chica.
Ahí supe que no eras tú, no era tu vos, no eras tu, me separe, observe a la chica, si te quería olvidar tenia que darte ir. Me acerque de nuevo a ella y continúe al igual que ella.
Después de mi encuentro con la chica no podía dejar de verte en todos lados.
"¿Estas en tu casa?"
"Jason ¿eres tu?"
"¿Otra vez, estás borracho?"
"sabes que no es bueno""¿estas en tu casa, estoy cerca?"
Dejo de contestarme, llegue a su casa
Llame a la puerta, pero nadie abría.Hasta que abrí un chico, se miraba de.
la misma edad que tu.
Y detrás de él, saliste tu.— Jason, ¿que haces aqui? — salió por completo dejando al chico lejos de nosotros.
— Yo... Yo, no lo sé — Estaba desilusionado, ¿era posible que me dejaras de amar, tan rápido? —
— Jason, es tarde, si quieres te acompañó a tu casa y... — la interrumpí.
— ¿son novios? — ella se quedó callada — Lo siento, no debí de haber venido — me di la vuelta escuchando algunad palabras que salían de ti.
— Jason, ¡¡espera, es muy tarde!! —
No me importaba, al igual que a ti no te importo nada de lo que vivimos, yo talvez nunca sería ese chico que salió por la puerta, pero estoy seguro que el no te amara, como yo.
ESTÁS LEYENDO
🔸𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔:𝑩𝒂𝒕𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂🦇
RandomComo dice el título one shots de la batifamilia, historias que se me ocurrieron. También fotos, type, imaginas, etc. Están agregadas Bárbara, stephanie y Cassandra.