Batfamilia 🦇

403 15 2
                                    

El tiempo había pasado, y en mi vida lo único que había hecho bien era ser una mala persona, cometer los peores errores de la vida y aun así preguntarte el por qué de las cosas.

Aún recordaba la última vez que había hablado con quién era el amor de su vida, la vez que le rompió el corazón por completo con su traición.

Recuerdo

Era un mal día, ¿Cuándo decidí meterme en este estúpido plan? Por favor es guatéala, ella no es leal.

Me convenció de ayudarla a robar un diamante y compartiríamos ganancias pero me traicionó y yo había traicionado a todo mundo por ella.

Había robado cosas que no debería, pero eso no era lo peor, lo peor era ver el rostro de los que eran mis compañeros, mi familia...

— Les dije que sospechaba de ella — el pequeño demonio siempre desconfiando pero esta no se la creía, por que todos confiaban en mi y sé que para ellos es mucho peor.

Pero es peor para Jason, el confiaba más en mi que en nadie y yo...

— Iras a Arkham, determinaron que debes ir ahí — la gruesa vos de Batman, o mejor dicho de mi casi padre sonaba igual que siempre pero sabía que él también estaba decepcionado de mi.

— Por qué... Estoy loca — nadie dijo nada — lo sospechaba desde un principio — hice un gesto pensativa.

— ¿____ esto por qué?, cual era la necesidad — preguntó el mayor de todos nosotros Dick.

— ¿Por qué quería hacerlo? No lo sé, sólo estoy muy loca para saberlo — talvez debería mostrarme avergonzada pero no podía dejar que esto pudiera conmigo.
Y probablemente no esté loca solo tengo mucho ego.

— ¿Qué es lo que sucede contigo? — escuche la voz de Red Hood alguien que había evitado ver en los últimos minutos.

— No lo sé, lo siento no debí yo... — Suspiré realmente no lo sabia solo lo hice y me arrepiento pero ya es tarde.

Hubo un momento en el que el comisionado Gordon llamó a Batman, para decirle algo y sólo quedé con los chicos.

— Y... ¿Cómo me encontraron? — todos me miraron mal y lo merecía pero trataba de sacar una conversación tranquila antes de estar con mucho locos alrededor.

— Nightwing necesito que vayas a esta dirección, el guasón está atacando — los ojos de Batman pasaron por mi — ¿no sabrás tu algo? — me sentí terriblemente mal.

— ¿Enserio lo preguntas? Te crees que estoy terriblemente mal de la cabeza para trabajar con ese imbécil — respondí enojada.

— Ya no sabemos de qué eres capas — por supuesto que no lo saben, ninguno de ellos esperaba que estuviera aquí o talvez si.

Baje la mirada era mejor que no digiera nada, lo arruinaría más y realmente no, seria favorable, mucho menos sabiendo que esta casi toda la Batfamilia aquí, tuve la mala suerte de que todos ellos estuvieran en este caso.

— No me lo creo, saben exactamente quien soy, solo quieren creer en otra cosas — mire hacia un lado y no me moví, estaba en el suelo con esposas en mis manos.

— No, la persona que conocemos es muy diferente — dijo Red Hood.

— Esa persona no soy yo pero ahora las cosas cambian — me quite las esposas hace unos segundos, ellos trataron de detenerme pero una explosión nos interrumpió en eso aproveche a huir.

Ver que mi familia ahora era mi enemigo es difícil pero ahora las cosas son así y debemos acostumbramos...





🔸𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔:𝑩𝒂𝒕𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora