Ser pareja de alguien como Cassandra es complicado pero amo tal cosa de ella.
Ella muchas veces no sabia como mostrar sus sentimientos, tal como Cúando empezamos lo nuestro, aún recuerdo ese día a la perfección y
Recuerdo
Llevaba ocultando mis sentimiento por muchas semanas, ya no soportaba las ganas de querer probar sus labios y sentir aquellas tan populares mariposas.
Pero tenía miedo de arruinar nuestra amistad, no sabía si yo también le interesaba realmente me daba miedo de que no fuera así y termine siendo algo incómodo.
Aún con ese pensamiento o realidad, debía hacerlo ya, estaba a muriendo cada vez que la veía con otra persona, debía expresarme antes de explotar en un mar de explosiones.
Estábamos en el almuerzo, estábamos juntas como siempre y empecé a sentir lo que solo ella me hace sentir, esas pequeñas cosquillas y la felicidad que me trasmitía.
También las ganas que le tenía, quería ya mismo, en medio de esta sala subir sobre ella y besarla hasta quedarme sin aire.
Con ese pensamiento logre tomar el valor necesario y mientras ella hablaba sobre la clase de matemática hable.
- Cass - llame su atención para que ya no hablara sobre el tema - tengo algo importate que decirte - ella solo presto atención, solía ser muy callada - Yo... Talvez... Bueno... Yo - no sabía cómo decirlo, ella era muy callada y yo muy nerviosa ¿era buena idea hacerlo?
- Solo dí lo que quieres decir - mis ojos solo pudieron pasar por sus labios moviéndose delicadamente.
- Me gustas, quisiera que fuéramos más que amigas y poder hacer tantas cosa junto a ti de esa manera - Al terminar cerré los ojos con fuerza, eso había salido de lo más profundo de mi corazón.
Al no escuchar nada, abrí los ojos la peli negra estaba muy confundida y solo se limitó a mirarme con los ojos abiertos, su boca empezó a tratar de hablar pero nada salía de esta.
A los segundos empezó a preocuparme, se había quedado congelada, el timbre sonó y todos empezaron a a salir del lugar.
Aproveche el momento en que todo ya iban de espalda a nuestra mesa y tome las mejillas de Cass, la acerque a mi rostro juntando nuestros labios por primera vez y mi estómago se empezó a sentirse estaño, las cosquillas aumentaron al sentir como la pelinegra aceptaba el beso y movía sus labios contrastando con los míos, era un baile entre ambos, uno lento y delicioso.
Nos separamos un momento y solo pude apreciar su hermoso color de ojos y ese rostro tan hermoso.
Fin
Desde ahi empezó esto a lo que le llamábamos una amistad con privilegios ya que Cass aún no se siente segura de decirlo por su doble vida, pero su familia ya me conocía y la mía a ella.
Todo era bueno junto a ella...
'🌻'
ESTÁS LEYENDO
🔸𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔:𝑩𝒂𝒕𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂🦇
AcakComo dice el título one shots de la batifamilia, historias que se me ocurrieron. También fotos, type, imaginas, etc. Están agregadas Bárbara, stephanie y Cassandra.