Estábamos en una misión se trataba, de detener a uno matones que no dudarían en disparar, pero algunos de nosotros tenía que llegar a la sala de comunicaciones.
-Nesecitamos una distracción, encarguen se de eso ustedes - batman, me señaló junto a red robin y red hood - no asesinen a nadie - dijo illendo se justo a nigthwing.
-Si, señor - dije poniendo mi mano en la frente como un militar.
-¿Que es lo que haremos? - Pregunto red robin
- Yo tengo una idea - dije yo, con una sonrisa viendo unos cuantos disfraces delante nuestro.
*minutos más tarde
-¿Enserio haremos esto?- dijo red Robin.
-Ya es tarde para arrepentirse, amigo mio - dije con una sonrisa
-Pues, hisiste que me pusiera una falda y ahora quieres que baile el hula hula, gente a unos matones -
- Serán la risa de ellos - se burló red hood - Además no sé de que se preocupan se ven divinos -
-Vamos- dije ignorando lo dicho por jason.
- Bien, ahí están, vamos - susurre y escuche un pequeño murmuró de red robin diciendo "no quiero hacerlo"
Nos acercamos posicionandonos enfrente y empezando con el show.
-¡Wao!, se te antoja una carne bien jugosa a ti, deberías a mi amigo entero devorar - cante, mientra bailaba con la falda de hojas junto a red Robin - y te gustara, tu ya lo veras solo tu, te tienes que formar ¿tienes ganas? - los matones, se no quedaron viendo mientras se acercaban lentamente con el seño fruncido.
-Sip, sip, sip-
- De tocino -
-Yop, yop, yop-
- Es un cerdo - cante con más miedo, por que se estaban más con cara de confundidos y una sonrisa de lado.
- Yop yop yop- red robin seguía mi canto con el ritmo.
-Yuedes ser un cerdo tu también -
-¡si! - gritamos al mismo tiempo, algo cansados por el baile.
-Ahhhh! - volvimos a gritamos al ver lo cerca que estaban pero red hood los noqueo por detrás luego nos unimos, red robin y yo y luchamos con los demás.
🔸Minutos luego.
-Jajajja tuvieron que haber visto la cara de los matones - dijo jason mientra narraba todo lo sucedido.
-No se, si debería preocuparme por su poca inteligencia - dijo damián con la cara de amargado que siempre tiene.
ESTÁS LEYENDO
🔸𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔:𝑩𝒂𝒕𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂🦇
AcakComo dice el título one shots de la batifamilia, historias que se me ocurrieron. También fotos, type, imaginas, etc. Están agregadas Bárbara, stephanie y Cassandra.