capitulo 3

~ Cris ~

Empezó a llover muy fuerte yo apenas me estaba terminando de tomar mi te.

- su idea de correr bajo la lluvia será en otro momento tenemos que volver al hotel está lloviendo fuerte - dice kam.

- aún así nos tenemos que mojar para poder tomar un taxi e irnos al hotel - dice Estef

A mí me valía mojarme o no yo solo quería dormir aún que dormí en todo el viaje aún venía cansada solo quiero llegar al hotel y dormirme.

- entonces salgamos antes de que se haga más noche no conocemos bien la ciudad y nos podría pasar algo - dice kam.

- son las 8 hay que apurarnos - dice Estef.

Me termine mi pastel - bien vamos - sonrió Estef y kam me miran y asienten toman sus bolsos y salimos de la cafetería estaba lloviendo fuerte muy fuerte en cuanto salimos nos empapamos.

- mala idea volvamos a dentro - dice Estef pero kam la agarra del brazo.

- vamos no podemos quedarnos - dice kam y se hecha a correr hacia un parque, que estaba enfrente de nosotras, Estef y yo corrimos detrás de Kam.

El cielo se iluminaba cada vez que caía un rayo Estef se acostó en el suelo empapando se más.

- Estef que estás haciendo tenemos que llegar al hotel - dice Kam viéndola.

- solo disfruto de la lluvia deberían hacer lo mismo la lluvia me llena de energía - dice Estef desde el suelo - son como si las nubes llorarán o los angelitos se orinarán -

- es enserio - dice riendo Kam.

- tenemos tiempo así que - me acuesto a lado de Estef siento como mi cuerpo se empapa más las gotas de agua caen por todo mi cuerpo - deberías acostarte Kam -

- bien solo un momento y después nos vamos - dice kam mientras se acuesta a mi lado.

Estábamos riendo disfrutando del momento después nos levantamos y nos pusimos a dar vueltas y correr como locas y bailar Estef puso música en su celular la canción umbrella de ember island.

~ Estef ~

Ya podía tachar de mí lista de deseos el bailar umbrella bajo la lluvia con mis mejores amigas.

- las amo - digo abrazando a Cris y Kam.

- también te amamos - dice kam sonríendo.

- eso por 2 - dice Cris y las tres reímos.

- volvamos al hotel - digo y empezamos a caminar para buscar un taxi.

Ningún taxi pasaba y aún estaba lloviendo fuerte, al fin pasa un taxi pero para nuestra mala suerte tres chicos toman el taxi joder ahora tendremos que esperar a que pase otro taxi, casi no pude ver a los chicos por la lluvia pero vaya que eran altos.

- yo quería ese taxi - dice Cris - hay que bajarlos y subirnos nosotras -

- mejor esperemos otro taxi no ah de tardar en pasar otro taxi - dice kam.

A si que nos tuvimos que esperar a que pasará otro taxi bajo la lluvia después de minutos más bien como media hora paso un taxi y nos subimos le dimos la dirección del hotel para poder bañarnos y que no nos de un resfriado.

Cris recuesta su cabeza en mi hombro y se queda dormida creo que decías tres ella era la que estaba más cansada.

- bueno mañana nos espera un largo día - dice kam.

- solo espero que no nos perdamos mañana - dije viendo por la ventana como caían las gotas de lluvia.

Unos minutos llegamos al hotel desperté a Cris y bajamos del taxi le pagamos al taxista y después entramos al hotel, al llegar a nuestra habitación nos turnamos para bañarnos y ponernos nuestras pijamas de animalitos.

- ¿Podemos ver una película? - dije mientras me sentaba en el sofá que había en la habitación.

- si maratón de películas de Disney - dice Cris sentándose a mi lado.

- bien - dice kam sentándose con nosotras.

Sacamos dulces que habíamos traído con nosotras de nuestros países.

Pusimos la película de Mulán esto sería como una tipo pijamada pero con temática de Disney comíamos dulces y cantábamos las canciones de las películas mi canción favorita era la de hombres en acción esa canción es arte Cris al poco tiempo se quedó dormida otra vez es que tú la descuidas tantito y ya está dormida ella tiene un don para dormir.

Kam veía la película mientras comía chocolates, no se pero ella si no va a poder dormir de tanto chocolate que está comiendo ya quisiera yo encontrar a alguien que me ame como kam ama el chocolate o las fresas con chocolate. Yo por mi lado comía Takis y Doritos fuego con un montón de salsa amo lo picoso después de ver la película de Mulán, pusimos mi película favorita la bella y la bestia.

~ Kam ~

Estábamos viendo la bella y la bestia no entiendo cómo Estef puede comer tantas cosas picosas sin tomar agua y sin hacer muecas, aún así Estef parecía una niña pequeña cantando las canciones y diciendo de ves en cuando los diálogos me causaba ternura.

Pasamos horas viendo las películas Cris se despertó y se quedó despierta con nosotras mientras veíamos las películas. Volteé a ver el reloj eran las 5 de la madrugada teníamos una hora para dormir y después ir a buscar trabajo.

- son las 5 tenemos una hora para dormir - les dije a las chicas.

Estef y Cris me voltearon a ver - ¡Como que las 5! - dijeron las dos al mismo tiempo alteradas.

- si se nos pasó el tiempo tenemos una hora para dormir y después comenzar el día.

- tres horas y ya - dice Estef.

- tres horas serán - dice Cris caminando hacia su cama se acuesta y al instante se queda dormida, sin duda alguna tiene un don para dormir.

- descansa - dice Estef apagando el televisor, para después acostarse en su cama y tratar de dormir.

Guarde mis dulces y mis chocolates, apague las luces, cerré las cortinas y puse la alarma para que sonará a las 8 de la mañana, me siento como si fuera la mamá responsable en fin me acosté en mi cama y me arrope con las mantas, trate de acomodarme y casi al instante me dormí.